en

Agustín Castellote

Último artículo 26-01-2011 19:20 escrito por A-spec. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2011 2:27 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

    Orey:

    ha llamado en directo calam a caracorner

    ¿como es esto,  querido leonés? ¿se llama a sí mismo?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-01-2011 3:25 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

     Con la cantidad de periodistas afines a Atleti que tenemos en periodicos, radios y televisiones, tiene que venir un periodista del barcelona a sacar las verguenzas de este club. 

    Se os tendria que caer la cara de verguenza al ver quien hace su trabajo periodistico de verdad, con objetividad, y quien se dedica a chupar vergas temporada si, temporada tambien.

     

    Agustin Castellote es  un buen profesional, y a dia de hoy en este *** pais, es todo un reto.

  • 26-01-2011 11:13 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

    Grande Castellote, pero se columpia con el poder de la afición: a Lopera no le ha echado la afición del Betis (que era la misma que le reía las gracias a Donmanué hasta unos años antes y que no se movilizó hasta que previamente la prensa había hecho su trabajo de denuncia que aquí no se está haciendo), le ha echado una jueza. Que al parecer es lo que no va a pasar aquí: a estos sólo los echa un cheque con 8 ó 9 ceros.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-01-2011 11:30 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

     

    Pues yo creo que no, que Cerezo no aguanta dos asaltos. Ya ha cumplido su papel aqui: se ha hecho rico, famoso y reconocido, aún no sabemos bien por qué. Si esto les resultara insoportable se van ambos, seguro.
  • 26-01-2011 11:32 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

    alber:

    Orey:

    ha llamado en directo calam a caracorner

    ¿como es esto,  querido leonés? ¿se llama a sí mismo?

     

     

    Creo que ha querido decir que en directo se ha referido a Gil Marin como Calam.


    He knows so much about these things
  • 26-01-2011 11:34 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

    alber:

    Orey:

    ha llamado en directo calam a caracorner

    ¿como es esto,  querido leonés? ¿se llama a sí mismo?

     

    Creo que lo que dice es que se ha referido a G.M como "Calam"

  • 26-01-2011 17:01 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

    A-spec:

    Creo que lo que dice es que se ha referido a G.M como "Calam"

    Hombre, de todas formas tampoco es tan raro, no es nada que se haya inventado en los foros. Así le llamaba siempre su padre, el gordo felizmente finado. De hecho una vez hasta lo explicó en TV y Radio, que siempre le llamaban así porque era una absoluta Calamidad. De hecho en los entornos familiares es como ser refieren a él.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2011 17:16 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

    Ya era hora que alguien cuando habla del atleti, diga lo que realmente pasa, no la mierda de siempre.

    Gracias y con dos cojones

    ATLETI O MUERTE.
  • 26-01-2011 17:49 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

    Striker:

    alber:

    Orey:

    ha llamado en directo calam a caracorner

    ¿como es esto,  querido leonés? ¿se llama a sí mismo?

     

     

    Creo que ha querido decir que en directo se ha referido a Gil Marin como Calam.

     

    me referia a eso

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-01-2011 18:20 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

    Chinasky:

    A-spec:

    Creo que lo que dice es que se ha referido a G.M como "Calam"

    Hombre, de todas formas tampoco es tan raro, no es nada que se haya inventado en los foros. Así le llamaba siempre su padre, el gordo felizmente finado. De hecho una vez hasta lo explicó en TV y Radio, que siempre le llamaban así porque era una absoluta Calamidad. De hecho en los entornos familiares es como ser refieren a él.

     

     Por eso, siempre es raro que un periodista se lo llame en antena, y mas cuando estamos acostumbrados al lameculismo hacia la persona de ese infraser y lo que le gusta en general a ese gremio sacarle las castañas del fuego

  • 26-01-2011 18:40 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

    A-spec:
     Por eso, siempre es raro que un periodista se lo llame en antena, y mas cuando estamos acostumbrados al lameculismo hacia la persona de ese infraser y lo que le gusta en general a ese gremio sacarle las castañas del fuego

    Últimamente sí, pero hace tiempo no te creas. Yo recuerdo al vizconde y a García hablando con el gordo felizmente finado de caraocho y todos referirse a él como Calam. Incluso a Antic hablando de caraocho en términos de Calam constantemente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2011 18:47 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

    Si lee este foro, me gustaría decirle que estoy muy agradecido por decir en antena lo que piensa la mayoría de aficionados del Aleti y lo que la mayoría de pseudoperiodistas no se atreven a decir.

    Me gustaría, además, que cuando vuelva a tratar el tema, tratara de implicar en antena a los ex jugadores. Me gustaría saber por qué tíos como Adelardo, Gárate, Luis, etc., tíos que han ganado todo en el Aleti, no alzan la voz contra los apropiadores indebidos prescritos, al ver que han convertido un club ganador en un club mediocre y al ver que, como decía García, no van a dejar ni el solar.

    El Aleti lleva demasiados años secuestrado. Necesitamos que de una vez los medios de comunicación empiecen a apuntar a los verdaderos culpables para que haya alguna opción de librarnos de la apropiación indebida.

    Lo dicho, muy agradecido.

  • 26-01-2011 19:20 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

    Chinasky:

    A-spec:
     Por eso, siempre es raro que un periodista se lo llame en antena, y mas cuando estamos acostumbrados al lameculismo hacia la persona de ese infraser y lo que le gusta en general a ese gremio sacarle las castañas del fuego

    Últimamente sí, pero hace tiempo no te creas. Yo recuerdo al vizconde y a García hablando con el gordo felizmente finado de caraocho y todos referirse a él como Calam. Incluso a Antic hablando de caraocho en términos de Calam constantemente.

     

    Es curioso como un tio puede heredar las cosas que su padre se apropió indebidamente, y tambien el respeto de los periolistos.

Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales