en

Más Agustín Castellote

Último artículo 02-04-2012 23:26 escrito por Van Basten. 283 respuestas.
Página 15 de 19 (284 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2011 20:07 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    El único periodista radiofónico que merece la pena, el resto deleznable.

  • 25-02-2011 19:42 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    En el programa de anoche estuvo entrevistando al catedrático de economía José María Gay de Liébana, y el panorama que pintó sobre las SAD, fue tan desolador, que le da 2 años de vida antes de que se hunda todo este chiringuito. ( no de la del Atleti en concreto, sino de todas en general, aunque de cuando en cuando salía algún que otro palito hacia los dirigentes del Atleti sobre todo en la tertulia posterior,)

    Mereció la pena escucharlo aunque al final ya lo pillaba entre sueños...

    por si a alguien le interesa y quiere concienciarse más del TIMO de las SAD, que afecta a "todos" (menos s los 4 de turno) dejo aquí el enlace.Al principio a modo de íncide y prolegómeno, comenta un poco, (y la entrevista es a partir del minuto 25-26)

    y por ahí, si muchísmas aficiones lo mueven, más repercusión obtendremos

    http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=24156

     

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-02-2011 10:28 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Video subido por castellote al facebook. http://www.facebook.com/video/video.php?v=170711479643445
  • 07-03-2011 21:58 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Agustín en Facebook hace 2 horas:

    Estoy asqueado por el tema del Atlético de Madrid,esa es la sociedad en la que vivimos,por eso hoy,si tenía alguna duda,que no,pero queda despejada.El Atlético de Madrid no merece los dirigentes que tiene,como alguien me decia antes,cuando el dinero habla la verdad calla,pero que sepan muy bien que podrán comprarlo todo,menos a una afición que ya no les soporta
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 07-03-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    He leido en Colchonero, que Jose Luis estará esta noche con Castellote. Alguien lo puede confirmar?

  • 07-03-2011 23:12 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Lo ha dicho Castellote por twitter asi que se supone que si.

  • 08-03-2011 12:14 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=24617#

    De ayer por la noche.

    GRANDE CASTELLOTE:

    • Empieza el programa metiendo caña
    • En el minuto 22 sigue y después entrevista con Jose Luis Sanchez 

    Muy bien por los dos.

    Mi animo y aliento a Jose Luis Sanchez

     

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 08-03-2011 13:12 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Buenos dias:

    Tras un largo periodo sin aparecer por aquí, creo que es el momento de estar donde creo que debo estar.

    Solamente quería decir que se debería apoyar al señor Castellote desde SDH, tal como hace él con los socios y seguidores del Atlético. Está recibiendo un sinfín de presiones para callarle la boca y, aún así, no va a cejar en el empeño de decir la verdad. Quid pro quo, ¿no os parece?

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-03-2011 13:37 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Wacko:

    Buenos dias:

    Tras un largo periodo sin aparecer por aquí, creo que es el momento de estar donde creo que debo estar.

    Solamente quería decir que se debería apoyar al señor Castellote desde SDH, tal como hace él con los socios y seguidores del Atlético. Está recibiendo un sinfín de presiones para callarle la boca y, aún así, no va a cejar en el empeño de decir la verdad. Quid pro quo, ¿no os parece?

     

    Castellote en su Facebook, twitter y correo tiene cientos de muestras de apoyo. Que como asociación se le apoye sería desvirtuarle y perjudicarle y hacerle vocero de nuestra defensa, es decir, lo mismo que criticamos al AS y Marca. El señor Castellote debe ser garante de la verdad y contar los hechos de forma veraz, esa es su misión y, como periodista que soy, te digo que no puede ser de otra forma.

    saludos 

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 08-03-2011 14:32 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Yo le he mostrado gratitud por lo que hace, pero en ningún caso nos está haciendo un favor, lo que está haciendo y eso es lo que hay que agradecerle es SU TRABAJO, que consiste en SER PERIODISTA, algo que muy pocos "profesionales" de los medios pueden decir.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 08-03-2011 15:04 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    CheMiWhY:

    Yo le he mostrado gratitud por lo que hace, pero en ningún caso nos está haciendo un favor, lo que está haciendo y eso es lo que hay que agradecerle es SU TRABAJO, que consiste en SER PERIODISTA, algo que muy pocos "profesionales" de los medios pueden decir.

    lo podria decir mas alto, pero no mas claro.

    +1

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-03-2011 15:20 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Castellote lo único que hace es su trabajo, que en los tiempos que corren es realmente complicado. El problema está en que tengamos 4 periodistas de verdad en este pais. Es uno de los pocos que se le puede llamar periodista, no porque me guste lo que diga, sino porque dice lo que tiene que decir, sin tapujos, sin presiones y como un profesional que es lo que es. Es de los mejores haciendo su trabajo, que es el de comunicar la verdad, informándose de aquí y de hayá y teniendo un juicio de las cosas con todos los campos vistos, estudiados y analizados.

    Merece todo mi respeto y mi admiración, y así se lo comunico.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 10-03-2011 23:11 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     seguro que esta noche a las 12 merece la pena oir a Castellote

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-03-2011 23:43 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    AgCastellote Agustin Castellote
    Atléticos. FELICIDADES
    hace 2 horas Favorito Deshacer Retweet Responder

    via Twitter.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-03-2011 4:55 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Ha dicho Vicente Calderón que para el dia de la Real Sociedad se va a preparar una manifestación hora y media antes del partido.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 15 de 19 (284 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales