en

Más Agustín Castellote

Último artículo 02-04-2012 23:26 escrito por Van Basten. 283 respuestas.
Página 19 de 19 (284 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2011 11:44 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Live Wire:

    Cuerva:

     ...vuelve el farlopero........

     

    José Antonio Abellán (ex COPE) ficha por Punto Radio (24/7)

    Nº 32883 - Fuente: Periodista Digital

    José Antonio Abellán es el elegido por Vocento para dirigir a partir de finales de agosto los deportes de Punto Radio. Según pudo saber en exclusiva Periodista Digital, el acuerdo entre el periodista y el grupo es total.
    Tras haber vapuleado a la COPE en los juzgados y embolsarse una indemnización de 3.1 millones de euros, ahora el ex director de 'El Tirachinas' volverá a ponerse delante los micrófonos con gran parte de los periodistas y comentaristas que le acompañaron en aquella etapa. El fichaje se dará a conocer en las próximas horas.
    Abellán sustituye en el cargo a Agustín Castellote, que se desvinculó hace escasas fechas de la emisora de Vocento --"Me voy con la sensación de haber sido libre y honesto mientras duró"--, tras haber sido el encargado de dirigir 'El Mirador', el programa deportivo de las noches, desde septiembre de 2008.
    Precisamente Castellote había llegado a Punto Radio en aquel año junto a Ángel González Ucelay para sustituir a Josep Pedrerol. Actualmente le restaban dos años más de contrato pero llegó a un acuerdo con Vocento para rescindir su contrato en junio de 2011, dejando 'El Mirador' en 59.000 oyentes según la última oleada del EGM, un sistema de medición que siempre fue muy criticado por el propio Castellote. Ahora, otro 'desencantado' con el mismo, Abellán, tiene por delante el reto de acercar a Punto Radio a los grandes programas deportivos durante esta franja horaria.
    Por otra parte, se habia especulado con la posibilidad de que Abellán aumentase su vinculación con Punto Radio a través de la compra de algunos postes de la emisora de Vocento, lo que le convertiría en accionista de la compañía, extremo desmentido por el grupo a PD.

     

     

    La foto es de lo mas "ilustrativa", vamos, que le quitas el apoyo del micro y se viene abajo como si fuesen las 8 de la mañana en el Brillante tras una noche de excesos...

    jejejej que clásico el Brillante, la de veces que habré acabado allí beodo comiéndome un bocata de calamares. Y la de veces que se ha besado allí, todo hay que decirlo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2011 13:47 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    milinkito:
    Y la de veces que se ha besado allí, todo hay que decirlo!

    Mientras que no besaras un calamar crudo, que de todo he visto. Yo solía darle más a los churros mojados en cazalla a esas horas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2011 14:23 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Chinasky:

    milinkito:
    Y la de veces que se ha besado allí, todo hay que decirlo!

    Mientras que no besaras un calamar crudo, que de todo he visto.

     

    Bueno, bueno, es que a esas horas hay que estar preparado para la Monumental de las Ventas o para la portátil de VillaHostias...

    Antes Litiorocks.


  • 26-07-2011 15:27 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Live Wire:

    Chinasky:

    milinkito:
    Y la de veces que se ha besado allí, todo hay que decirlo!

    Mientras que no besaras un calamar crudo, que de todo he visto.

     

    Bueno, bueno, es que a esas horas hay que estar preparado para la Monumental de las Ventas o para la portátil de VillaHostias...

    Jejeje a esas horas entre calamar y calamar siempre se dejaba caer alguna señorita de falda corta! gran final de noche el Brillante, visita obligada para los buenos consumidores de lápices de colores!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2011 15:27 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Si no fuera trágico hasta tendría su gracia, tiene pelotas el cambio es que ni hecho adrede . Calam estará contento, no creo que tarden mucho en acordar algún publirreportajes de esos tan majos que tanto le gustan.
  • 26-07-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    milinkito:
    Live Wire:

    Chinasky:

    milinkito:
    Y la de veces que se ha besado allí, todo hay que decirlo!

    Mientras que no besaras un calamar crudo, que de todo he visto.

    Bueno, bueno, es que a esas horas hay que estar preparado para la Monumental de las Ventas o para la portátil de VillaHostias...

    Jejeje a esas horas entre calamar y calamar siempre se dejaba caer alguna señorita de falda corta! gran final de noche el Brillante, visita obligada para los buenos consumidores de lápices de colores!!
    Besos con sabor a calamar y/o bravas, que glamour...

     

  • 26-07-2011 23:52 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Yo es que no entenderé que tiene Abellán de comunicador, y de periodista ya ni te cuento.


    He knows so much about these things
  • 27-07-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Bueno, emisora vetada.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-07-2011 0:40 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Mithrandir:

    milinkito:
    Live Wire:

    Chinasky:

    milinkito:
    Y la de veces que se ha besado allí, todo hay que decirlo!

    Mientras que no besaras un calamar crudo, que de todo he visto.

    Bueno, bueno, es que a esas horas hay que estar preparado para la Monumental de las Ventas o para la portátil de VillaHostias...

    Jejeje a esas horas entre calamar y calamar siempre se dejaba caer alguna señorita de falda corta! gran final de noche el Brillante, visita obligada para los buenos consumidores de lápices de colores!!
    Besos con sabor a calamar y/o bravas, que glamour...

     

    jejej a esas horas y sin articular palabra, demasiado que duerme uno calentito...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-12-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Entre ayer y hoy, Agustín comentando via Facebook que el fichaje del Cholo no era la solución a los males del Aleti, unos cuantos gilistas insultandole y bastantes atleticos de verdad apoyandole, si alguien quiere que lo mire y que lo cuelgue, yo ahora mismo no puedo desde el curro, en casa si no esta lo pongo.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-12-2011 12:37 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Klimowicz:

    Entre ayer y hoy, Agustín comentando via Facebook que el fichaje del Cholo no era la solución a los males del Aleti, unos cuantos gilistas insultandole y bastantes atleticos de verdad apoyandole, si alguien quiere que lo mire y que lo cuelgue, yo ahora mismo no puedo desde el curro, en casa si no esta lo pongo.

     

    Me gustaría pensar que Simeone es la solución a los problemas del At de Madrid,pero creo que terminara siendo una víctima mas,del autentico problema que tiene el club.Con la contratación del Cholo no han ganado nada,solo tiempo


    • 62 people like this.
      • Andres Cv Estoy cansado de que el atletico sea siempre noticia por encima de otros muchisimos equipos que lo merecen mas.
        15 hours ago · Like · 1
      • Marcos Gonzalez Si les funciona, por qué iban a cambiar?
        15 hours ago · Like
      • Juanjo Rodriguez Es un parche sin mas
        15 hours ago · Like
      • Jesús Carralón Alvarez Otro apagafuegos temporal. Acabará como el resto, en la hoguera de los Gil, agentes perfectos e compra-venta.
        15 hours ago · Like
      • Felipe Jose Santana Berlanga totalmente de acuerdo agustin,...es más me parece mucho toro para tan poco picador,al cholo le viene grande esta plantilla.
        15 hours ago · Like
      • Pablo Barroso Castilla tienes toda la razón, Andres Cv!!!
        si ir más lejos y según el diario AS: "El Madrid sigue al brasileño Dedé, el nuevo Lúcio"
        jajajajajajajaja, felices fiestas pinpin y dale un besico a Margarita madre y a Margarita hija, vale?
        15 hours ago · Like · 2
      • Felipe Gallardo desde fuera lo veo con muy poca experiencia la verdad
        15 hours ago · Like
      • David Madueño Agustín, yo creo que realmente los que van al At. Madrid van con la idea de que no van a conseguir nada exitoso y que por tanto estarán poco tiempo en el cargo, firmando contratos lo mas largos posibles y así cobrar el maximo una vez los echen.
        Ya no es cosa de entrenadores, es que las plantillas que se confeccionan no dan para mas.
        15 hours ago · Like
      • Adolfo Mejias Pantoja Totalmente de acuerdo han traido un apagafuegos para con la aficion k con los resultados k trae no vs a ser sino uno mas de los nuestros k va a arder en la hogera del msnzanares como paso con abel y detras o antes arderan vizcaino,caminero,baraja,aguilera el mono y tos estos k se han unido a este desastroso proyecto,los mas listos como luis y kiko no han kerido saber nada de el,ah y me olvido d pantic
        15 hours ago · Like · 1
      • Jesús Alberto Bravo Alcañiz Desde luego, qué razón Agustín....A ver si empiezan a darse cuenta los demás periodistas, que lo suyo ha costado que empiecen a estar lúcidos. Tú en cambio fuiste pionero, se te valorará siempre como profesional
        15 hours ago · Like
      • Miguel Del Pozo ‎25 AÑOS SUFRIENDO LO MISMO!!!!!....Despues de 50 entrenadores y mas de 500 jugadores...¿¿todos eran unos paketes???...a otro perro con ese hueso...GIL Y CEREZO FUERA DEL CALDERON YA!!!!!!!!!
        15 hours ago · Like
      • Jose Antonio Padilla Contreras preocupate de del nido y de tu sevilla...............y dejanos en paz..............y si crees que los Gil son dañinos vas y te empringas de verdad..........vendebiblias.
        15 hours ago · Like · 1
      • Agustín Castellote Yo hablo en mi twitter de lo que me da la gana y cuando me da la gana y tu sobras aquí se nota por boca de quien hablas
        14 hours ago · Like · 1
      • Jose Antonio Padilla Contreras vendebiblias..........
        14 hours ago · Like · 1
      • Agustín Castellote Lo siento no admito insultos con permiso de los seguidores voy a bloquee a este sujeto
        14 hours ago · Like · 5
      • Jose Antonio Padilla Contreras lo mismo hare yo ,no te preocupes Agustin............la clientela afloja.
        14 hours ago · Like · 1
      • Agustín Castellote Prefiero solo a mal acompañado
        14 hours ago · Like · 7
      • Javi Plá jaja bloquea a ese infeliz
        14 hours ago · Like
      • Agustín Castellote Es lo que tenemos,la guardia pretoriana se Gil y Cerezo defiende a sus jefes pero no con argumentos sino con descalificaciones.Ya estoy acostumbrado
        14 hours ago · Like · 3
      • Cristian Curbelo Martinez ni que lo digas...
        14 hours ago · Like
      • Andrés Rodríguez preguntale cuantos sobres le llegan a casa a final de año...
        14 hours ago · Like
      • Jesus Marques Alonso Y luego lo echaran a los leones
        14 hours ago · Like
      • Mario Moreno Arroyo De acuerdo contigo, Agustín.Mientras, los atléticos tendremos la ilusión de que mejore algo al equipo. Gracias por todo, Agustín.
        14 hours ago · Like
      • Esteban Muñoz Pérez A ver ni manzano era tan malo ni el cholo hace milagros. para mi hay mas causantes, por encima de todo la directiva y después un grupo en el vestuario q se creen dioses ( A. Lopez, Perea, Gabi y el super perro Reyes. Demos tiempo al tiempo pero no mucho eh, q esto me huele muy muy mal.
        14 hours ago · Like
      • Javi Plá la verdad ke lo de reyes es de traca, con lo ke podria aver sido y siempre se komporta komo un niñato consentido, si le kae bien el entrenador bien y si no se rasca las bolas a dos manos.
        14 hours ago · Like
      • Ramon Villa Serrano El problema Agustín es que el cholo podría ser nuestro "caparros" pero tú crees que le dejaran trabajar? Yo sinceramente creo que no.
        Que lastima de dirigentes.
        Por un Atlético digno fuera directiva corupta .
        14 hours ago · Like · 1
      • Buba de la Peña los unicos culpables son los que son...
        14 hours ago · Like
      • Julio Sánchez Granado Es lamentablemente otro "escudo humano" que se han buscado los delincuentes del palco para desviar la atención del público de ellos. Los que sobran en el At. de Madrid son Gil marín y Cerezo, hasta que no se vayan el Atleti será un equipo de mitad de la tabla. Espero que cuando se marchen no lo dejen tan en la ruina como para que tenga de desaparecer, y hoy en día no estamos tan lejos de esto. Fuera Gil y Cerezo YA!!!!!!!!!
        14 hours ago · Like · 2
      • Javier Bascuñana Ferrero Se les acaban las leyendas rojiblancas para utilizar de escudo.............
        14 hours ago · Like · 2
      • Antonio Izquierdo Ruiz Totalmente de acuerdo
        14 hours ago · Like · 1
      • Asier Aguado Román Totalmente de acuerdo... muy de acuerdo contigo Agustín Castellote. Por cierto, FELIZ NAVIDAD a TOD@S!!!
        13 hours ago · Like
      • Gabriel Pazos Ni un duro más a la gilmafia, campo vacío y gilmar se tiene q largar,ánimo Agustín, menuda chusma.
        13 hours ago · Like
      • Luis G. Perez Por desgracia la ilusión de los atléticos es que le traigan al Cholo Simeone(un entrenador sin experiencia en la liga española y con una trayectoria corta como entrenador)cuando la ilusión tenía que estar en estar luchando por los puestos altos.Que no le vendan a esa afición que es un tipo que conoce la casa,porque por esa regla de tres Manzano hubiera triunfado en Jaén y salió por la puerta de atrás y muchos ejemplos más.Si el equipo reacciona será por la calidad que los jugadores tienen,los mismos que le han hecho la cama a Manzano y le han hecho un favor a la directiva,la cual nunca quiso a Manzano y estaban deseando de traer a Simeone.
        13 hours ago · Like · 1
      • Suso Fraguas ‎- Agustín.

        Parece que solo se puede estar completamente de acuerdo siempre al 100X100 con usted..?
        O en el momento que se dicen las cosas contrarias a como realmente son, molestan..?

        Somos muchos los que pensamos que has usado el oportunismo para ganarte a cierta audiencia. Pero a la hora de la verdad. Cero patatero. Como todos.

        Mucho Atleti, mucho cholo y mucho bla bla bla.
        Pero se ve el plumero cuando se tocan temas de verdad.

        En infinitas ocasiones se te han planteado cuestiones, se te han formulado preguntas y has actuado con silencios y silencios por respuestas.

        Por lo cual la deducción es CLARA.
        Al sol que mas caliente y cuando te interesa.
        Llamemos al pan pan y al vino vino.
        Y a la hora de la verdad. Ni orgullo ni valor y cuanto menos vayamos de PROFESIONALES porque para mi un profesional lo es SIEMPRE no cuando me interese, quiera audiencia y juegue con los sentimientos de la gente.

        Y como tantos y tantos mensajes que te he dejado.
        O bien no me contestarás ( tampoco lo espero, ya me has demostrado de que pie cojeas ) o bien me expulsaras.
        Que visto lo visto tras tus últimos temas y publicaciones...
        Tranquilo que conciliare el sueño.

        Un Atletico de verdad. De los que sufren sienten y está hasta las pelotillas ( eso no será un insulto ) de ver como periodistas que se creen y al final no llegan. El periodismo en este país no existe.

        Jamás empezaría una partida de mus y me levantaría de la mesa sin terminarla.
        Muero con mis cartas. Y si no. No juego. Es fácil.
        No te tires al charco sin querer mancharte.
        13 hours ago · Like · 3
      • Buba de la Peña Ya veo de que va la baina en este pais. Un juntaletras siempre sera un juntaletras. Que te vaya bien en la vida machote, de un atletico y antigilista que se viste de los pies a la cabeza, me voy con mis amigos a los que te atreves a llamar gilistas, por no compartir tus ideas del dia que tienen morbo.
        12 hours ago · Like
      • Agustín Castellote Gracias por lo de juntaletras no esperaba menos de ti
        12 hours ago · Like
      • Asier Aguado Román Para un periodista que dice la verdad... y siempre existe una cosa llamada educación y respeto. Estamos en un país libre y existe una cosa llamada libertad de expresión. Así que respetemos y opinemos con educación lo que dice Agustín Castellote o cualquier otra persona, sobre este u otro comentario que se realice, muchas gracias.
        12 hours ago · Like
      • Agustín Castellote No voy a contestar a nadie mas ni voy a entrar en ninguna discusión,el que quiera que lea los twitts y que juzgue,pero si os digo una cosa,nadie,NADIE me va a cambiar ni me va a amedrentar;al que le guste bien y al que no,a otra ventanilla.Punto
        12 hours ago · Like
      • Oliver Gonzalez el fallo del At de madrid, fue pagar mucho dinero por un jugador, cuando por ese dinero podria haber comprado 4, que igual le hubieran venido mejor al equipo, vendio demasido humo con esos fichajes
        12 hours ago · Like · 1
      • Isaías Muñoz Domínguez Aguante Agustín! La gilmafia tiene muchos tentáculos
        12 hours ago · Like
      • Raul Alonso que pena, cuanto daño ha hecho la logse, gilistas, iros con Jesus Gil
        12 hours ago · Like
      • Raul Alonso aki solo falta el tonto del megafono que acalla los gritos en el calderon con canciones como el pipi lastrum. bazofia, gilistas sois bazofia, cuando tiren el calderon que os pille dentro
        12 hours ago · Like
      • Agustín Castellote Feliz Navidad a todos y lo unico que les pido a los del AtMadrid,que se olviden de mi,a partir de ahora que se busquen otra ventanilla
        12 hours ago · Like · 1
      • Oliver Gonzalez Si todos los años estáis igual... Parecéis el valencia de la época Soler y eso lo ea bueno
        12 hours ago · Like
      • Antonio Romero Caballero Pagara la novatada felices fiestas
        12 hours ago · Like
      • Pablo Stanik llevo años deseando que llegue porqe se va a dar un castañazo,es la eterna esperanza rojiblanca,haber lo que dura...y despues que...ah claro que queda lo de luis aragones jajaja
        11 hours ago · Like
      • Gabi Ruiz Montalvo Así es, totalmente de acuerdo

     

     

  • 27-12-2011 12:45 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     

    Como habéis podido ver,aunque he tenido que borrar la mayoría,he recibido criticas,insultos y amenazas por mi comentario de ayer sobre el fichaje de Simeone por el AtMadrid en el que decía que Cholo no es la solución a los males del club y que solo será un numero mas en la interminable lista de nombres puestos como escudos humanos para tapar el autentico problema del club.Tras la cascada de insultos ,recuerdo aquella llamada que recibí de un seguidor del RMadrid tras mi critica al intocable ser superior "Con lo bien que viviría usted si hiciera otro periodismo" Será por eso que estoy donde estoy y como estoy como también me recordaba uno de los furibundos hinchas rojo landós.Pues será por eso,pero si no cambien con 20 años,con 30 o con 40 no lo voy hacer ahora que ya cumplí los 50.Hay 2 clases de vida,una la que ejerces con libertad,aunque te equivoques,con honestidad y con valentía,sin ataduras mordazas ni cortapisas,sin débitos ni hipotecas morales;la otra,la otra ni es vida ñu es nada.FELIZ 2012
    • 61 people like this.
      • Toñi Ruiz Muñoz Me aburre! Y mucho.
        Aprende a recibir criticas, es lo que tiene que hacer.
        about an hour ago · Like · 3
      • Carlos Morán Luna totalmente de acuerdo contigo como atlético de pro... y por decir lo que piensas es por lo que te respeto, te admiro y te sigo... has demostrado más interés por el bien del Atleti que muchos de los denominados atléticos... sobre todo esos "estómagos agradecidos" de periodistas que comen en la mano de Gil y Cerezo... GRACIAS
        about an hour ago · Like · 2
      • Jesus Marques Alonso No se puede decir mas claro ni mas alto. Viva la independencia y no hagas caso de mediocres y forofos sin educación ni respeto, para eso ya tenemos a los pseudoperiodistas que todos conocemos. Feliz Navidad
        about an hour ago · Like · 3
      • Eduardo Fernández Rocha Di que si, la honestidad por encima de todo! FELIZ 2012
        about an hour ago · Like
      • Rafa Caballo Loco Agustin, eres un hombre de los pies ala cabeza.. siento mucho que algunos energúmenos te insultasen, pero en una democracia y como ciudadano puedes opinar libremente.... felices fiestas......
        about an hour ago · Like
      • Carlos Manuel López Sandoval Felices Fiestas Agustín!!! No cambies nunca...se podrá estar de acuerdo contigo o no...pero de lo que no se puede dudar nunca es de tu honestidad y decencia...Un abrazo campeón!!
        about an hour ago · Like · 1
      • Angel Lopez Solanilla Amén
        about an hour ago · Like
      • Marcos Fernández El cuelloalreves y el pelodeotro se han hecho feisbuk
        about an hour ago · Like
      • Pedro Antonio Gomez Matallana Mas les vale a los Gil q salga bien, porque maltratar al cholo sería como escupirle a la afición, quique para los atleticos no era nadie... El cholo es otra cosa.
        about an hour ago · Like
      • Edorta Alzola Aúpa Agustín, siempre serás una referencia, más si cabe cuando no estamos de acuerdo. Un Abrazo
        about an hour ago · Like
      • Adrián Miranda Soy atletico de cuerpo y alma..,.
        TE DOY TODA LA RAZON
        SIGUE ASÍ
        about an hour ago · Like
      • Suso Fraguas ‎- Amenazas..?

        Ahora vas de víctima también..?
        Lo tuyo ya es de traca socio. De traca.

        Aun sigo esperando me contestes.
        Y yo ni te he faltado ni insultado. Y sigo esperando.

        Me hace gracia el periodismo del que presumimos y del que no aceptamos que carecemos.

        Con decir a otra ventanilla ya lo has solucionado todo.
        Aburres y mucho. Y mas ahora yendo de víctima.

        Si no sabes aceptar criticas y solo quieres te adulen dilo. Y cambiamos el discurso.

        Ole..!!! Que grande...!!! Así si Agustín. Enorme..!!!
        Que gran periodista..!!! Como ataca.. Como da cera..

        Así mejor..?
        about an hour ago · Like · 2
      • Víctor Pérez Calero Ojala en España hubiese mas periodismo como el suyo Sr. Castellote. Otro gallo cantaria...
        about an hour ago · Like · 1
      • Raquel Montero Eres grande Agustín, no cambies, sigue dando "cera" a diestro y siniestro. Se agradecen periodistas tranparentes y que no tengan pelos en la lengua. Ahora, DEMUESTRALO y porfa, para los cortitos como yo que necesitamos una explicación porque no leemos entre líneas, dices textualmente: "amenazas por mi comentario de ayer sobre el fichaje de Simeone por el AtMadrid en el que decía que Cholo no es la solución a los males del club y que solo será un numero mas en la interminable lista de nombres puestos como escudos humanos para tapar el autentico problema del club". O ME HE PERDIDO ALGO o no he entendido o no has explicado que quieres decir CON EL AUTENTICO PROBLEMA DEL CLUB.
        about an hour ago · Like
      • Jorge Camara Perez Ni caso Agustín,los paniaguados tendrán lo que se merecen,todavía quedamos unos cuantos que nos vestimos por los pies!!!!
        about an hour ago · Like
      • Nacho Hernandez Unk La mejor afición de España dicen...
        about an hour ago · Like
      • Jose Luis Salas Me parece que usted como periodista de opinion tiene que saber soportar que alla gente que no este de acuerdo con sus opiniones
        about an hour ago · Like · 2
      • Raquel Montero Me temo que parte de la "cascada" de amenazas, insultos, descalificaciones etc. que dices sufriste ayer, no fueron por el comentario sino porque tú tachaste de GILISTA (insulto grande donde los haya para un ATLETICO DE CORAZON) a alguien que te reprochó que no te mmojaras de verdad, cogieses el toro por los cuernos y denunciases de una santa vez con nombre y apellidos "el verdadero problema del club", QUE NOS AYUDES A DESENMASCARAR A LA GILMAFIA.
        about an hour ago · Like
      • Aitor Garagarza No debería de ser cosa de que la gente hable, diga esto o diga aquello. Yo hay algunas cosas que dices, Agustín, que no las comparto, bien porque no las creo o bien porque no quiero creelas; pero ello no me da razón para criticar o insultar. Cada persona debe decir lo que quiera y lo que crea, siempre que defienda lo que haya dicho razonadamente y con argumentos. Además, el que no quiera oír algo de lo que dices que cambie de dial o te elimine de su feisbuk! Cosa más sencilla no puede haber!
        about an hour ago · Like · 1
      • Agustín Castellote acepto todas las opiniones y mas las que no estan de acuerdo con la mia,el que mas se equivoca soy yo,pero ni acepto ni tolero el insulto y la amenaza
        about an hour ago · Like · 6
      • Adrián Miranda El insulto y la amenaza son armas de cobardes
        about an hour ago · Like · 1
      • Suso Fraguas ‎- Yo no vi te amenazara nadie.
        Yo lo que no acepto es LA MENTIRA.
        about an hour ago · Like · 1
      • Jose Luis Salas mire lo que nos pasa a todos los que amamos al atletic0o de madrid es que estamos ya cansados de periodistas que no ejercen como tales si no de correveidiles de los señores cerezo y gil marin yo no digo que usted lo sea, solo una pregunta si me permite ? tanto cuesta desenmascar a los actuales gestores del club atletico de madrid y contar sus fechorias y su vampirismo con dicho club?
        about an hour ago · Like · 1
      • Julio Forzaatleti Muy valiente, don Agustín. Enhorabuena
        about an hour ago · Like
      • Ramón Fernandez Felices Fiestas Agustin, gracias por no vivir de rodillas.
        about an hour ago · Like · 1
      • Isaías Muñoz Domínguez Sigue así. Algún día la gran afición colchonera te lo agradecerá. Gilistas pronto llegará vuestro final.

        Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.
        Albert Einstein
        about an hour ago · Like
      • Agustín Castellote Eso pregunteselo a los periodistas,yo solo soy un modesto junta letras que arriesgo su pescuezo por una causa que veo,no merecia la pena
        about an hour ago · Like
      • Suso Fraguas ‎- Sigues en el papel de víctima y sigo sin ver ni leer amenazas.

        Si esto te queda grande. Ya sabes. No te mojes. Torero.
        about an hour ago · Like · 1
      • Javier Vicente Lozano Cabeza Agustín, no tienes que dar explicaciones de nada. Solo dí lo que piensas....eres un grande y espero algún día llegar a la décima parte de donde tu has llegado...
        about an hour ago · Like
      • Ramón Fernandez Por supuesto que merecía la pena, toda verdad siempre merece la pena...pero siempre que uno cuenta verdades como puños, va a encontrar piedras en el camino. Un abrazo Agustin y sobre todo GRACIAS.
        about an hour ago · Like
      • Isaías Muñoz Domínguez Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.
        Albert Einstein
        about an hour ago · Like · 1
      • Jose Luis Salas arriesga su pescuezo dices? por que causa ? el at. madrid quiza ? de quien tiene que protegerte ?
        about an hour ago · Like · 1
      • Raul Santos Perez la unica solucion para echar a gil marin y al cineasta es DEJAR EL ESTADIO VACIO ... cosa que nunca pasara por desgracia
        about an hour ago · Like · 1
      • Pablo Gomez Campos Nunca te retraigas querido Agustin pasa de insultos esos son gente que no ven el verdadero problema un abrazo y feliz 2012
        about an hour ago · Like
      • Ahmed Ajoud pues si agustin, el cholo puede ser una solucion deportiva, pero esto como lopera mientras los gil no se bajen del burro naranja de la china
        about an hour ago · Like
      • Roberto Bermejo Frutos Es que el Cholo, por mucho q le queramos, viene a una casa de pvtas, no a un club de futbol. Y la unica solucion a los males del Atleti está en fumigar el palco, el resto son pamplinas. Y el q no lo quiera ver está ciego. Todo mi apoyo, estamos contigo Agustin, PERIODISTA
        about an hour ago · Like
      • Jose Vicente Gimenez Martinez Es justo y necesario contar la veracidad de la noticia con el rigor que siempre te acompañado,aplaudo tu gesto ante tanto inepto.
        about an hour ago · Like
      • Julio Sánchez Granado Para mi Agustín has sido el único periodista que en un programa de radio ha dicho siempre la verdad, es por ello que te costó tu empleo en Punto Radio. Parece que en este país no se puede decir la verdad, porque las verdades duelen y mas si lo que dicen esas verdades van contra personajes con mucha influencia y dinero. Y ésto me parece acojonante, que a dos tíos se les condene en el Tribunal Supremo y se les trate en todos los medios de "Señores". Es increible. Ánimo Agustín espero que vuelvas pronto a la radio a decir las cosas como son. Avísanos si eso ocurre. Respecto a los insultos, creo que el que recurre al insulto, se define a si mismo como persona. Un saludo. Feliz 2012!!!!!!
        52 minutes ago · Like
      • Miguel Ángel Peris Si alguien piensa que el fichaje del Cholo va a ser la solución, apañao va. Para encontrar la solución, lo primero es reconocer el problema, y ese problema se llama: GIL.
        DESCANSE EN PAZ, ATLETICO DE MADRID.
        Gracias Agustín, por ser una isla en el desierto y contar a la gente la verdad.
        47 minutes ago · Like · 1
      • Roberto Bermejo Frutos Los tentaculos de la mafia giliana son muy poderosos, pero espero q no consigan su objetivo de callarte. Gracias x ser como eres y x lo q haces x los Atleticos
        44 minutes ago · Like
      • Rachel Carey Es muy cierto lo q te han dicho en su momento. Con la pasta q cobrarías lamiendo culos en el periodismo Deportivo español..tu eres de otra pasta Agustin, de la q ya no queda y muchos deseamos q algún día se te reconozca por hacer bien tu trabajo en vez de por hacer mal lo q a otros les parecería bien
        42 minutes ago · Like
      • Agustín Castellote Querida Rachel cada dia me encuentro mas feliz y orgulloso de estar fuera de este "negocio"
        35 minutes ago · Like · 2
      • Alvaro Estébanez Solo faltaría Mr. Agustín que no pudiera expresar lo que piensa libremente. Se podrá estar de acuerdo o no pero siempre respetando como hace usted. Así que si hay a quien no le guste lo que piensa pues que se vaya a esparragar. Feliz Navidad y próspero 2.012 amigo.
        35 minutes ago · Like
      • Rachel Carey Negocio que bien hecho y contado nos hacia tan felices a muchos. Por suerte podemos decidir si dejarnos engañar como peleles o apagar la radio y yo hace mucho q decidí. El mejor periodismo Deportivo de este país lo hacemos los q aun estamos en este foro. Un abrazo :)
        29 minutes ago · Like
      • Adolfo Mejias Pantoja Tienes todo mi apoyo incondicional agustin y soy del atletico y estoy de acuerdo contigo,todos estos pelagatos k se kejan dentro de dos meses cuando la cosa falle gritaran cholo vete ya,un saludo
        28 minutes ago · Like · 1
      • Christobal García Duarte Agustín, por desgracia, las tertulias futboleras se han convertido en auténticos bebederos de patos en los cuales abundan los insultos, las faltas de respeto, la pésima educación y las descalificaciones. Una cosa es discrepar y otra, incordiar y ofender. Y hay quien todavía confunde someter una opinión a la crítica con tener que soportar tonterías, ataques alegres y gratuitos y, por encima, alojarlos en su propio muro.
        18 minutes ago · Like
      • Sergio Amado North Trance Que grande eres!!
        12 minutes ago · Like
      • Jonas Indiantattoo pobre cholo y pobres de aquellos que crean que el sera el salvador,pero bueno si falla cholo,traemos al niño y todos contentos otra vez!!!! en fin...
        12 minutes ago · Like
      • Gabriel Pazos Fuera la gilmafia del atleti, estoy hasta los huevos de la famila gil, ni un duro más a los multicondenados. Gracias por todo Agustín.
        7 minutes ago · Like
      • Jose Maria Bezares Torron Mas razon que un santo.Los gilistas analfabetos que se piren
        4 minutes ago · Like
      • David Gallego Pérez Eres un crack Castellote, los oyentes y lectores cada vez estamos más hartos de ese otro periodismo!!!!!! ánimo y felices fiestas!!!!!
  • 27-12-2011 13:37 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Gracias Bere.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 02-04-2012 23:26 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Qué este hombre no tenga un gran altavoz es una pena muy grande.

     http://www.eldiariofenix.com/content/nos-han-declarado-la-guerra#.T3oH69j8z0A.twitter

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 19 de 19 (284 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales