en

Más Agustín Castellote

Último artículo 02-04-2012 23:26 escrito por Van Basten. 283 respuestas.
Página 2 de 19 (284 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2011 14:03 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    alber:
    el tal Domínguez, al que habría que llamar Vikínguez: eso nos pasa por fichar despojos de la cantera del Trampa$$, de donde le echaron a él y en su día a su padre (también ex canterano ciervo, en donde coincidió con un vikingo amigo íntimo de mi padre).

    Entre esto y lo de los medios centros de la cantera, repites lo mismo hasta la saciedad, aunque sea mentira.

    Entrevista en as:

    De niño era usted colchonero?

    Pues sí.

    Como Raúl y Míchel se dice.

    Conozco sus historias, sí. De todas maneras yo hice el camino de Raúl a la inversa. Él jugó en el Atleti y acabó en el Madrid y yo, al revés.

    Llamar despojo a un chaval, por  haber sido cortado en un equipo con doce años, da la impresión de que aparte de tener poca idea, se tiene también muy mala baba.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-01-2011 14:14 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    HONORIS CAUSA:

    alber:

    El pobre Alvaro esta sentenciado. De verdad que lo mejor para él, es que se largue a Munich a beber trigo del bueno y que vuelva cuando esto sea un club.

    Joder, otra más, quen asco.

    De pobre Álvaro nada. Él mismo se lo ha buscado: negociar de espaldas al Club con el Bayern me parece bastante grave. Si quiere irse a Alemania, que hablen con el Club, que estoy seguro de que Calam no le pondría ningún reparo al traspaso (ya sabéis, clink, clink, caja). Esta maniobra dice mucho de lo que "siente los colores" el tal Domínguez, al que habría que llamar Vikínguez: eso nos pasa por fichar despojos de la cantera del Trampa$$, de donde le echaron a él y en su día a su padre (también ex canterano ciervo, en donde coincidió con un vikingo amigo íntimo de mi padre).

    Por una vez y sin que sirva de precedente, Calam ha hecho lo que tenía que hacer. Lo malo es que no continúe en esa línea y se marche él...

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Todo esto lo dice alguien que no hace mucho pedia que se fichara a De La Red y Granero, sin reparar en halagos sobre ellos y denigrar nuestra cantera, poneidno como ejemplo ... curiosamente a Dominguez

     Pufffffff esta es la gente que puebla nuestra grada

     

     

    Saludos

  • 27-01-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    HONORIS CAUSA:

    alber:

    El pobre Alvaro esta sentenciado. De verdad que lo mejor para él, es que se largue a Munich a beber trigo del bueno y que vuelva cuando esto sea un club.

    Joder, otra más, quen asco.

    De pobre Álvaro nada. Él mismo se lo ha buscado: negociar de espaldas al Club con el Bayern me parece bastante grave. Si quiere irse a Alemania, que hablen con el Club, que estoy seguro de que Calam no le pondría ningún reparo al traspaso (ya sabéis, clink, clink, caja). Esta maniobra dice mucho de lo que "siente los colores" el tal Domínguez, al que habría que llamar Vikínguez: eso nos pasa por fichar despojos de la cantera del Trampa$$, de donde le echaron a él y en su día a su padre (también ex canterano ciervo, en donde coincidió con un vikingo amigo íntimo de mi padre).

    Por una vez y sin que sirva de precedente, Calam ha hecho lo que tenía que hacer. Lo malo es que no continúe en esa línea y se marche él...

    Saludos en rojo y blanco.

     

     Que intervención más lamentable.

  • 27-01-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    kikogol II:

    alber:
    el tal Domínguez, al que habría que llamar Vikínguez: eso nos pasa por fichar despojos de la cantera del Trampa$$, de donde le echaron a él y en su día a su padre (también ex canterano ciervo, en donde coincidió con un vikingo amigo íntimo de mi padre).

    Entre esto y lo de los medios centros de la cantera, repites lo mismo hasta la saciedad, aunque sea mentira.

    Entrevista en as:

    De niño era usted colchonero?

    Pues sí.

    Como Raúl y Míchel se dice.

    Conozco sus historias, sí. De todas maneras yo hice el camino de Raúl a la inversa. Él jugó en el Atleti y acabó en el Madrid y yo, al revés.

    Llamar despojo a un chaval, por  haber sido cortado en un equipo con doce años, da la impresión de que aparte de tener poca idea, se tiene también muy mala baba.

    SALUDOS.

    Oye tio, edita, que has borrado algunos corchetes de más y yo no he dicho eso.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2011 14:27 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    alber:

    No se de cuando data esto del bayern, pero a Alvaro le llevan puteando bastante tiempo, tanto desde el banquillo como desde el palco. En el banquilo señalandole siempre que comete el minimo error.  Tampoco contamos, en esta verdad sesgada que haces, la de veces que imagino que habran ido a la zona noble a buscar un contrato digno para él;  tampoco sabemos si realmente se quiere ir o es una maniobra para conseguir ese contrato digno, que no estratosferico, que estará mas que arto de pedir.  Que digo que desde que a finales del 2009 firmo su primer contrarto profesional por 4 duros, ya ha demostrado que puede tener ese contrato aceptable que le dan a cualquier juanfran de la vida.

    Yo desconozco estos puntos, son solo elucubraciones mías, pero como has abierto la veda para dar como cierto lo que son imaginaciones o suposiciones, pues yo cuento las mías.

    Alvaro lleva en el atleti desde los 10 años, y siempre, tanto en sus declaraciones como en sus actuaciones, dentro y fuera del campo, se ha portado como un atletico mas, mejor dicho como un atletico como el que mas. Recordar su remoto pasado vikingo demuestra la poca clase y categoría de algunos: pero tu ya has dado muestras de que todo lo que huele a rojiblanco lo coges manía (torres, dominguez) así que no me extraña nada. Seguiremos con juanfrans, jurados y parejos, que parece que molan más que los que demuestran que son nuestros de verdad y a los cuales putean sin piedad (de gea, dominguez, torres)

    ¿Nuestro de verdad? Por eso está negociando con el Bayern a espaldas del Club...

    Yo no sé lo que cobra o las de veces que habrá ido a mendigar un nuevo contrato (ya tiene uno firmado en el 2009 por 4 años), tampoco me importa, no creo que se esté muriendo de hambre, lo que sí sé es que no es de recibo que negocies a espaldas de tu club con otro. Coño, si se quiere ir porque no se siente valorado, que haga como hizo Baraja: renueva por tu club y deja que haga caja contigo.

    A Domínguez se le señalan sus errores porque los comete: dos goles con el Hércules y otros dos en el Cuerna. Vale que en el tercer es más culpa del otro descarte de la cantera del Trampa$$que hemos fichado para el lateral izquierdo y que en el primer gol el Carapony le hace falta, pero no se puede ser tan blandito en el salto, el Gramos no te puede ganar la posición de una forma tan rotunda, con falta o sin falta. Ya el año pasado le bailaron Drogba y Arbeloa -¡¡¡Arbeloa!!!-.

    Domínguez está aquí porque le echaron de su equipo del alma como a su padre en su día, si no te iba a decir que estaría en Cibeles celebrando títulos, pero no, estaría a verlas venir porque el Trampa$$ gracias a Dios (y al Barça) lleva unos cuantos años sin oler Cibeles. ¿Juanfrans, Jurados? Añádele a estos a Domínguez.

    Y me parece fuera de lugar compararme a Domínguez con Torres: Torres era atlético de cuna y nunca hubiera jugado en el Trampa$$, Domínguez viene rebotado de la cantera vikinga, como tantos y tantos otros.

    ¡Qué engañados estáis algunos con los canteranos! Como si no estuviera nuestra cantera infestada de cervatillos, algunos que incluso van a entrenar con el chándal del Trampa$$, como si tampoco hubiera canteranos que a pesar de haber pasado por TODAS las categorías inferiores de nuestro Club tenía el carnet de ultrasur (¿verdad, señor Cubillo?) o se rieran de todo atlético que le salía al paso cuando bajamos a Segunda como comentó un compañero en este foro que coincidió con él en el colegio o que sea sobrino del presidente de una peña del Trampa$$ (¿verdad, señor Arizmendi?).

    Saludos en rojo y blanco.

  • 27-01-2011 14:29 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    solozabal:
    Pufffffff esta es la gente que puebla nuestra grada
     

    No, este es Julián Ruete a.k.a Arturito Rimaudete. Este no puebla ni representa nada alhamdulillah


    He knows so much about these things
  • 27-01-2011 14:35 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Ni pongo ni quito rey, pero si (es verdá que) un jugador del Atleti negocia a espaldas, puerta. Se llame como se llame.

    Y no solo por irse al innombrable, como pablo o la perla de Utrera.

     

    UY, me voy. Que admito que entrar a jugar con los muñecos del futbolin con estos al pescante, como que confunde y distrae.

    Diles que se vayan
  • 27-01-2011 14:45 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    kikogol II:

    Entre esto y lo de los medios centros de la cantera, repites lo mismo hasta la saciedad, aunque sea mentira.

    Entrevista en as:

    De niño era usted colchonero?

    Pues sí.

    Como Raúl y Míchel se dice.

    Conozco sus historias, sí. De todas maneras yo hice el camino de Raúl a la inversa. Él jugó en el Atleti y acabó en el Madrid y yo, al revés.

    Llamar despojo a un chaval, por  haber sido cortado en un equipo con doce años, da la impresión de que aparte de tener poca idea, se tiene también muy mala baba.

    SALUDOS.

    Que tanto él y como su padre jugaron en la cantera del Trampa$$ y que a ambos dos los echaron son lo que jurídicamente se denominan hechos probados. Por lo tanto no falto a la verdad cuando le denomino "despojo del Trampa$$", definición que es aplicable a unos cuantos jugadores de nuestro primer equipo (Filipe Luis, Reyes o Juanfran).

    Respecto al extracto de entrevista, ¿qué quieres que diga? ¿que él toda la vida era del Trampa$$? ¿Acaso Morientes va diciendo por ahí que era del Barça, cuando de crío en Sonseca le consideraban "medio Boixo Noi"?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 27-01-2011 14:46 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    solozabal:

    Todo esto lo dice alguien que no hace mucho pedia que se fichara a De La Red y Granero, sin reparar en halagos sobre ellos y denigrar nuestra cantera, poneidno como ejemplo ... curiosamente a Dominguez

     Pufffffff esta es la gente que puebla nuestra grada

    Saludos

    A De la Red se lo llevó un tal Luis Aragonés a una Eurocopa, no yo, Granero es un jugador infrautilizado en el Trampa$$ que en su día nos podría haber venido muy bien, con continuidad podría ser el nuevo Caminero. A mí me gustan los buenos jugadores (o los que creo que van a llegar a ser buenos jugadores) con independencia de su origen, y Domínguez a lo más que va a llegar es a ser un Antonio López 2.0, un jugador aseadito que se podrá retirar con una decena de internacionalidades, pero no un gran central, porque no lo es.

    Y si no te gusta la gente que puebla nuestra grada ya sabes lo que tienes que hacer: pasear tu calva por otros pagos. Nadie te obliga a ir al Calderón.

    Saludos en rojo y blanco

  • 27-01-2011 14:54 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    HONORIS CAUSA:

    solozabal:

    Todo esto lo dice alguien que no hace mucho pedia que se fichara a De La Red y Granero, sin reparar en halagos sobre ellos y denigrar nuestra cantera, poneidno como ejemplo ... curiosamente a Dominguez

     Pufffffff esta es la gente que puebla nuestra grada

    Saludos

    A De la Red se lo llevó un tal Luis Aragonés a una Eurocopa, no yo, Granero es un jugador infrautilizado en el Trampa$$ que en su día nos podría haber venido muy bien, con continuidad podría ser el nuevo Caminero. A mí me gustan los buenos jugadores (o los que creo que van a llegar a ser buenos jugadores) con independencia de su origen, y Domínguez a lo más que va a llegar es a ser un Antonio López 2.0, un jugador aseadito que se podrá retirar con una decena de internacionalidades, pero no un gran central, porque no lo es.

    Y si no te gusta la gente que puebla nuestra grada ya sabes lo que tienes que hacer: pasear tu calva por otros pagos. Nadie te obliga a ir al Calderón.

    Saludos en rojo y blanco

    Este discurso ya no lo concemos lo has repetido muchas veces.

    No, no me gusta la gente que puebla las gradas, hay muchos que son como tu y eso se refleja en la situación de la entidad, por eso hace ya 4 años que me di de baja.

    Te vuelvo a repetir que ya que me conoces, me gustaria estar en las mismas condiciones que tu y conocerte personalmente y hablar sonre nuestros diferenets puntos de vista

     

    Saludos

  • 27-01-2011 14:57 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    alber:

    kikogol II:

    alber:
    el tal Domínguez, al que habría que llamar Vikínguez: eso nos pasa por fichar despojos de la cantera del Trampa$$, de donde le echaron a él y en su día a su padre (también ex canterano ciervo, en donde coincidió con un vikingo amigo íntimo de mi padre).

    Entre esto y lo de los medios centros de la cantera, repites lo mismo hasta la saciedad, aunque sea mentira.

    Entrevista en as:

    De niño era usted colchonero?

    Pues sí.

    Como Raúl y Míchel se dice.

    Conozco sus historias, sí. De todas maneras yo hice el camino de Raúl a la inversa. Él jugó en el Atleti y acabó en el Madrid y yo, al revés.

    Llamar despojo a un chaval, por  haber sido cortado en un equipo con doce años, da la impresión de que aparte de tener poca idea, se tiene también muy mala baba.

    SALUDOS.

    Oye tio, edita, que has borrado algunos corchetes de más y yo no he dicho eso.

    Ya me parecía rarísimo que el señor alber dijera eso.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-01-2011 15:05 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Negociar y hablar con otros clubs, lo hacen todos los representantes y mas cuando desde su club le ningunean. Pero solo se acusa a Dominguez, no he visto a Quique ni al club vetar al uruguayo y ese habla con todo cristo. Me parece hipocrita que Gil se enfade con Domonguez cuando el propio Gilmar manda representantes (mendes) a ver si el manchester negocia por De Gea. Si Dominguez fuese de Quillon o de Mendes no pasaba eso, podría hablar con quien quisiera.

    Fallos en defensa los cometen todos, pero en publico solo se ataca a Dominguez. No hay ataques, ni bloqueos, ni ruedas de prensa,  ni neveras para valeras o pereas que fallan dia si, dia tambien.  Lo mas rastrero y lastimoso es que quique se preste a estos juegos picasianos. Da igual lo que haga, lo tiene crucificado. En el bernabeu hizo un buen partido (el tercer gol es culpa de Filipe mas que de él) y lo han mandado al banco

    Alvaro ha dicho y ha demostrado ser del atleti, lo demás me importa una mierda. Meter cizaña en este sentido es de mala leche, de mal gusto y de mala gente.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2011 15:42 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    alber:

    Negociar y hablar con otros clubs, lo hacen todos los representantes y mas cuando desde su club le ningunean. Pero solo se acusa a Dominguez, no he visto a Quique ni al club vetar al uruguayo y ese habla con todo cristo. Me parece hipocrita que Gil se enfade con Domonguez cuando el propio Gilmar manda representantes (mendes) a ver si el manchester negocia por De Gea. Si Dominguez fuese de Quillon o de Mendes no pasaba eso, podría hablar con quien quisiera.

    Fallos en defensa los cometen todos, pero en publico solo se ataca a Dominguez. No hay ataques, ni bloqueos, ni ruedas de prensa,  ni neveras para valeras o pereas que fallan dia si, dia tambien.  Lo mas rastrero y lastimoso es que quique se preste a estos juegos picasianos. Da igual lo que haga, lo tiene crucificado. En el bernabeu hizo un buen partido (el tercer gol es culpa de Filipe mas que de él) y lo han mandado al banco

    Alvaro ha dicho y ha demostrado ser del atleti, lo demás me importa una mierda. Meter cizaña en este sentido es de mala leche, de mal gusto y de mala gente.

     

     Y, además, completamente ocioso. Aquí lo que hay es lo que ha habido siempre, un entramado de negocios o negocietes de compra y venta de jugadores en connivencia con sus representantes. Resulta ridículo hacer esos rastreos entre los chavales de la cantera, que si el uno viene de aquí o el otro viene de allá, cuando el Atlético de Madrid no tiene ninguna política de cantera pensando en el primer equipo. Nada en absoluto. Prácticamente todos los canteranos que han llegado al primer equipo del Atlético de Madrid en la última década, con las honrosísimas excepciones que todos sabemos, lo han hecho por accidente. En el Atlético de Madrid a los jugadores de la cantera o juegan los minutos de la basura o se convierten en un parche circunstancial por una lesión o un transfer que no llega o, de pronto, se convierten en titulares porque no queda más remedio. Se pueden poner los nombres que nos dé la gana, pero esto es así y lo sabemos todos. Esa es la política del club y la conoce perfectamente todo entrenador que haya pasado por el Atlético de Madrid. Todo eso de que si este viene de la cantera del equipo de Juanito Navarro o que si el otro tenía un autógrafo de Martín Vázquez, me parece totalmente ridículo, un disparate. Lo que importa es quién es su representante, quién podría ser su representante o quién es el representante del extracomunitario de medio pelo que va a ocupar finalmente su puesto en el primer equipo del Atlético de Madrid. Cojones.

  • 27-01-2011 16:02 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    HONORIS CAUSA:

    alber:

    El pobre Alvaro esta sentenciado. De verdad que lo mejor para él, es que se largue a Munich a beber trigo del bueno y que vuelva cuando esto sea un club.

    Joder, otra más, quen asco.

    De pobre Álvaro nada. Él mismo se lo ha buscado: negociar de espaldas al Club con el Bayern me parece bastante grave. Si quiere irse a Alemania, que hablen con el Club, que estoy seguro de que Calam no le pondría ningún reparo al traspaso (ya sabéis, clink, clink, caja). Esta maniobra dice mucho de lo que "siente los colores" el tal Domínguez, al que habría que llamar Vikínguez: eso nos pasa por fichar despojos de la cantera del Trampa$$, de donde le echaron a él y en su día a su padre (también ex canterano ciervo, en donde coincidió con un vikingo amigo íntimo de mi padre).

    Por una vez y sin que sirva de precedente, Calam ha hecho lo que tenía que hacer. Lo malo es que no continúe en esa línea y se marche él...

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Literalmente ablucau, de veras no me lo puedo creer lo cerca de las tesís de los apandadores que a veces estás. No me malinterpretes pero es que o directamente tienes algo contra el chaval o no lo entiendo.

    Un saludo pa ti tambien.

  • 27-01-2011 17:24 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    No se si dominguez ser'a o no un cervattillo, ni si es verdad que haya negociado con e Bayern, lo que si se es que este club es un undesastre, y el calmidad un canalla que con tal e quear bien le da lo mismo todo. Por desgracia si yo fuera profesional, pormuy del Atleti que fuera saldria de aqui pitando, ¿quien sera l siguiente? De Gea.
Página 2 de 19 (284 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales