en

Más Agustín Castellote

Último artículo 02-04-2012 23:26 escrito por Van Basten. 283 respuestas.
Página 6 de 19 (284 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2011 1:53 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Vivente Calderón Jr.

     "yo no voy a poner ni un euro para comprar el club, mi intención es que el club sea de los atléticos y cada 4 años vayan a votar sobre quien quiere que les represente."

    Al final vuelve a llamar a la revuelta y dice que "los atléticos esten tránquilos que cuando se audite el club, el club valdrá -x y no +x."

    Y es que precisamente eso es la clave del asunto y lo que siempre ha tenido una lógica aplastante.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 31-01-2011 1:54 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     antes de que se me meta otra idea en la cabeza me voy a la cama. Con los pelos de punta y ganas de soñar.

     

    Dulces sueños

     

     

  • 31-01-2011 2:28 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     joder,no he podido oirlo.

    algun enlace para oirlo?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-01-2011 2:30 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Orey:

     joder,no he podido oirlo.

    algun enlace para oirlo?

    http://www.puntoradio.com/programas/mirador.html Ahí lo tienes, si lo desglosas por partes, estará al final de la segunda o principio de la tercera aproximadamente.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 31-01-2011 2:32 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     gracias!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-01-2011 2:40 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Vicente ojalá tengas razón.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-01-2011 3:52 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     El año pasado también hablaron de algo parecido y luego nada. 

    Dios quiera que Vicente Jr no se equivoque esta vez y pase algo esta semana. Llevo un rato queriendome ilusionar con sus palabras, pero por otro lado la cabeza me dice que sea prudente. Se me viene a la cabeza un atlético como el de los viejos tiempos y ya me veo recuperando el balonmano entre otras cosas.

    Vicente Jr, no te equivoques, has ilusionado a mucha gente esta noche.

     



  • 31-01-2011 4:41 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Ojalá fuera cierto, ojalá. 

     

    Pero esto no cambia nuestro deber de luchar por lo que es nuestro, por lo que nos han robado, por lo que están matando. 

     El 24 tiene que ser una patada en los cojones de los delincuentes.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 31-01-2011 11:59 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Lo ha dejado bien claro, para que eso fructifique necesita que la gente en el estadio sea un clamor contra los delincuentes, sino poco se puede hacer.
  • 31-01-2011 12:02 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     si es cierto lo que dice Calderón, ocurrirá por fin lo que llevo pidiendo años: UNA ALTERNATIVA.

    y no me cabe duda que si esa alternativa está compuesta por notables atléticos tipo Luis, Gárate, Solozábal y compañía la gente ya no tendrá ninguna excusa de ponerse de uñas contra el palco.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-01-2011 12:21 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    CheMiWhY:

     Vivente Calderón Jr.

     "yo no voy a poner ni un euro para comprar el club, mi intención es que el club sea de los atléticos y cada 4 años vayan a votar sobre quien quiere que les represente."

    Al final vuelve a llamar a la revuelta y dice que "los atléticos esten tránquilos que cuando se audite el club, el club valdrá -x y no +x."

    Y es que precisamente eso es la clave del asunto y lo que siempre ha tenido una lógica aplastante.

    ¿Vicente Calderón Jr.? ¿Y quién es Vicente Calderón Jr., además de ser "hijo de"? ¿Es que no hemos aprendido nada de Gil y su vástago?

    Y respecto a lo de valer -X, ¿y? Anda que no conozco yo empresas cuyo patrimonio neto es negativo en varias decenas de millones, ahora vete a los dueños y diles que te den la empresa gratis, a ver dónde te mandan...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 31-01-2011 12:22 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    A ver si es verdad.

    Yo por ahora lo veo complicado.

    Lo que hay que hacer es que el Calderon sea un infierno para los dos delincuentes. que es lo que estaq en nuestras manos, y todo lo demas caera por su peso

    ATLETI O MUERTE.
  • 31-01-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    HONORIS CAUSA:
    Y respecto a lo de valer -X, ¿y? Anda que no conozco yo empresas cuyo patrimonio neto es negativo en varias decenas de millones, ahora vete a los dueños y diles que te den la empresa gratis, a ver dónde te mandan..
     

     

    Pero, ¿esto precisamente no fué el desencadenante del "caso Atlético"?

     

    Recordando el mismo "caso":

    debemos recordar que el Club tiene una personalidad jurídica propia y distinta que no se confunde ni se indentifica con la de sus socios, ni aún en el caso de que uno de ellos sea titular del 95% del accionariado

    ó

    pero es que el Club Atlético de Madrid, como otros tantos, es depositario de una historia y de unos valores de naturaleza inmaterial, que trascienden y superan su mera traducción económica

     

    Calro, que si los "dueños" están por encima de los jueces, me callo.

    Diles que se vayan
  • 31-01-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    HONORIS CAUSA:

    CheMiWhY:

     Vivente Calderón Jr.

     "yo no voy a poner ni un euro para comprar el club, mi intención es que el club sea de los atléticos y cada 4 años vayan a votar sobre quien quiere que les represente."

    Al final vuelve a llamar a la revuelta y dice que "los atléticos esten tránquilos que cuando se audite el club, el club valdrá -x y no +x."

    Y es que precisamente eso es la clave del asunto y lo que siempre ha tenido una lógica aplastante.

    ¿Vicente Calderón Jr.? ¿Y quién es Vicente Calderón Jr., además de ser "hijo de"? ¿Es que no hemos aprendido nada de Gil y su vástago?

    Y respecto a lo de valer -X, ¿y? Anda que no conozco yo empresas cuyo patrimonio neto es negativo en varias decenas de millones, ahora vete a los dueños y diles que te den la empresa gratis, a ver dónde te mandan...

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Un pelín de respeto a Vicente Calderón JR. sólo por ser hijo de quien lo merece.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-01-2011 12:43 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    HONORIS CAUSA:

    CheMiWhY:

     Vivente Calderón Jr.

     "yo no voy a poner ni un euro para comprar el club, mi intención es que el club sea de los atléticos y cada 4 años vayan a votar sobre quien quiere que les represente."

    Al final vuelve a llamar a la revuelta y dice que "los atléticos esten tránquilos que cuando se audite el club, el club valdrá -x y no +x."

    Y es que precisamente eso es la clave del asunto y lo que siempre ha tenido una lógica aplastante.

    ¿Vicente Calderón Jr.? ¿Y quién es Vicente Calderón Jr., además de ser "hijo de"? ¿Es que no hemos aprendido nada de Gil y su vástago?

    Y respecto a lo de valer -X, ¿y? Anda que no conozco yo empresas cuyo patrimonio neto es negativo en varias decenas de millones, ahora vete a los dueños y diles que te den la empresa gratis, a ver dónde te mandan...

    Saludos en rojo y blanco.

    ¿Y quien eres tú? ¿Y quien soy yo? ¿Y que me dices de ellos? ¿Y aquellos?

    Escuchate la entrevista, aqui no hay una cabeza pensante, es más, él hablaba como que conocia de su existencia, pero no que el fuera el responsable de la alternativa ni nada de eso. No entro a valorar la catadura moral de Vicente Calderón Jr. Porque no le conozco, salvo por 4 entrevistas en la radio.

    Pero de entrada si hablan de socios y elecciones yo arrimo la oreja y el hombro si hace falta, para mensajes derrotistas ya tenemos a la Sra.Rushmore.

    Y de lo otro....

    Es como si yo te robo un coche que has terminado de pagar, me pillan, me juzgan, me libro de la cárcel y si quieres recuperar tu coche te digo que vale 10000€, y aparte te tienes que hacer cargo de pagar 20000€ más porque lo he empeñao. Yo he entendido algo así. Y aunque lo haya entendido mal, o aunque sea una utopía, siempre me ha parecido que si alguna vez el club cambia de manos, los giles no deberian de ganar ni un duro con la operación, al contrario, deberian hacerse cargo de la deuda con su patrimonio.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 6 de 19 (284 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales