en

Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 13-02-2011 21:14 escrito por BombonFutre. 160 respuestas.
Página 1 de 11 (161 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2011 13:41

    Atlético de Madrid - Valencia

    Sábado 12/02,18:00
  • 02-02-2011 13:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Buena hora y buen dia para ir a insultar a la pareja de hijos de la grandisima pvta.

    Aunque para insultarles siempre es buen momento

    ATLETI O MUERTE.
  • 02-02-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    ¡¡¡A por ellos!!!

    Pd. a por los okupas me refiero

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 02-02-2011 15:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Nosotros a nuestro partido, porque lo que es el partido del césped, creo que nos van a pintar la cara.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 02-02-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Hay que sacar los 44 puntos como sea.

  • 02-02-2011 21:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    De 18:00 a 20:00 dentro, espero que a las 20:00 y calentitos en la 0

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 06-02-2011 22:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Ahora mismo en el descanso del Valencia 1 Hercules 0 a 14 puntos de esa utopía que venden cada año: La Champions. El Cerdilla nos ha quitado hasta el 7 puesto que sería la forma indigna de entrar en Europa. Como el equipo no saque los tres puntos frente a las plañideras valencianas QSF debería decir adios, no es que el tenga mucha culpa, algo si,  pero la Gilmafia querrá buscar un cabeza de turco a otro año de gestión lamentable e indecente.

  • 06-02-2011 23:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    A quique le echan, pero no por nada deportivo (que este año se esta cubriendo de mierd*) lo unico que buscan es cubrirse su culo.

    Yo no voy a gastar ni un solo grito ni insulto en quique, toda mi ira contra cara8 y pelucas.

    Si nos ganan espero que tengamos un buen lio

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-02-2011 0:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Nos van a ganar, siempre y cuando Kun no tenga un momento de magia y meta un par de goles. Pero como eso últimamente no sucede...
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-02-2011 1:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Esta archidemostrado:

    ¡PARA GANAR HAY QUE PERDER!

    ¡SE TIENEN QUE IR EL PELUCAS Y gilMARIN!

    ¡CARA8 CAB@N FUERA DEL CALDERON, PELUCAS MARIONETA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-02-2011 11:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     Sólo espero de este partido que... se líe. Que se el principio de su fin.

    Diles que se vayan
  • 09-02-2011 18:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Las lloronas empiezan...

    Declaraciones del payasete andaluz metiendo presión al golfo que nos pite ese día, de los escándalos arbitrales en los que ha sido beneficiado ese club de gilipollas no dice nada, goles en fuera de juego, expulsiones...

    Joaquín: "Me voy a llevar la cartera y espero que no me la quiten"

  • 09-02-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    pancho:

    Las lloronas empiezan...

    Declaraciones del payasete andaluz metiendo presión al golfo que nos pite ese día:

    Joaquín: "Me voy a llevar la cartera y espero que no me la quiten"

     

    Gilipollez de declaración. 

    PD: quitaría lo de andaluz. No todos los payasetes habitan en esta bonita tierra. Sin acritud.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-02-2011 19:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    pancho:

    Joaquín: "Me voy a llevar la cartera y espero que no me la quiten"

     

    Te la puedes llevar tranquilo, tenemos suficiente con el peluco de César y con la de Redknapp, ¡payaso! además, nadie se fijaría en la cartera de un poligonero de chandal blanco y anillacos de oro, gilipollas.

    Antes Litiorocks.


  • 09-02-2011 19:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Live Wire:

    pancho:

    Joaquín: "Me voy a llevar la cartera y espero que no me la quiten"

     

    Te la puedes llevar tranquilo, tenemos suficiente con el peluco de César y con la de Redknapp, ¡payaso! además, nadie se fijaría en la cartera de un poligonero de chandal blanco y anillacos de oro, gilipollas.

     

    He pillado las declaraciones haciendo zapping a la hora de comer y son sacadas de contexto.

    La historia es que le han preguntado por las declaraciones postpartido de Cesar del año pasado que dijo que cuando volviera no se traeria la cartera y el ha contestado sin mas trasfondo que ese. Que lo suyo hubiera sido decir que lo del año pasado es pasado y tal, pero tampoco da el muchacho para mucho mas.

    Ademas ha dicho que espera ganar pero que no echen a Quique porque siempre le ha gustado o algo así.

    Un saludín.

Página 1 de 11 (161 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales