en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 140 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 138 139 140 141 142 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2011 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Yo me la jugaba si por un delantero mediocre nos van a sacr los ojos pues a reforzar el centro del campo y con Forlan (que creo que este año le va a dar por jugar) y por detras gente de toque y llegada tiraba para adelante.

    Un centro del campo con Koke, Diego, Valero, Reyes y Mata (por poner un ejemplo en nombres pero el concepto es ese) seguro que al menos seria divertido verlo. Total tampoco espero titulos al menos ver futbol

  • 30-07-2011 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Como bien dices, si se va a quedar Forlán, y vamos a jugar con un 4-3-3, el DC será forlán, por lo que ni Falcao, ni Osvaldo ni hostias.Evidentementa Mata no va a venir aquí ni de coña, Rossi sería el ideal por nivel, pero jugar por banda baja enteros, además que el Villareal....no se yo si lo soltaría. Por todo esto mi fichaje sería, Mauro Zárate, salvando las distancias, es estilo Kun, un potrero, con mucha Calidad y a balón parado muy bueno, y por supuesto puede jugar por la izquierda.Ahora claro está que veríamos como responde en España.Este unido a que Diego "el fiestas" al final vendrá (Es el típico jugador q viene, como Maniche, aunque esperemos q se centrara), yo jugaría con lo siguiente:

    Joel

    Silvio/Godín(Miranda)/Domi(Perea)/Filipe(Antonio)

    Tiago(Koke)/Gabi(Mario)/Diego(Mérida?Elías?)

    Reyes(juanfran)/Forlán(Adrían,Borja)/Zárate(Salvio)

    Ojalá se quedara Pulido, pero va a ser que no, ojalá Koke empezara de Titular, pero lo dudo, aunque creo que acabará entrando, bien por Gabi, Bien por Tiago,o bien porque Diego se va de farra. Y después de todo esto, gastándose menos de 40 millones en fichajes, Gil se embolsará una pasta y Cerezo producirá con su parte Snatch: Cerdos y diamantes 2.

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 30-07-2011 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Ya que estamos jugando al PC Fútbol, a día de hoy según lo que tenemos en plantilla y a falta de lo que venga, si es que viene algo, yo optaría por un 4-3-2-1 con Joel (habrá que ver al belga, que supongo que será quién acabe jugando) - Perea, Godín, Domínguez, Filipe - Assunçao, Gabi, KoKe - Reyes, Adrián - Forlán. Contaría con Raúl García, pero visto lo que pasó el jueves, el bueno de Raúl acabará saliendo, una lástima, ya se arrepentirán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2011 16:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     por cierto que es de elias?jajajaja,madre mia todo el mundo haciendo alineaciones planificando lo que seria el centro del campo,la delantera etc....y elias donde esta?

    posiblemente el fichaje mas inutil de los ultimos tiempos,yo nose ni de que juega,ni lo que es ni lo que puede ofrecer,ojo no es tan malo o a mi eso me lo parece,pero era totalmente innecesario ese fichaje,ota jugada mas de la mafia.,9 millones que se podrian invertir por un poco mas en borja valero.

     ¿donde esta cabrera?jajaja,es que es para partirse de risa,no queda otra

     cuando las cosas no se hacen bien no se hacen,la planificacion de este equipo es lamentable,cualquiera de nosotros hariamos un equipo bastante majete sin gastos tontos,¿porque esta gente se empeña en hacer todo lo contrario?¿se puede ser mas inutil?¿saben algo de futbol?¿algo de gestion?

    pues claro luego al final pasa lo que pasa al final de temporada y la gente seguira tragando todo lo que le echen.

     

  • 30-07-2011 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El principal problema de Osvaldo, al margen de que le cuesta llegar a los 30 partidos es que es lento, muy lento, sino sería un delantero de nivel mundial. No parece lento, es lento. Válido para jugar en delanteras estáticas de juego elaborado hasta el área.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2011 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     nose confunde mucho,no creo que sea tan lento como la gente piensa,evidentemente tampoco es muy rapido,hay que verle mejor,por cierto

    http://www.youtube.com/watch?v=eaVMIFvMBtQ

    aunque supongo que ya la gente habra visto ya algo sobre el,pero bueno tampoco hago yo mucho caso del youtube,sino cleber santana seria un crack mundial xd.

  • 30-07-2011 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Que racion de higado en las ultimas paginas, este año no tenia ni gana de sacarlo, pero bueno, todo sea por la tradicion:

    Yo apostaria por:
    Diego: le estan pintando como si fuera un Ballotelli o peor, y solo se conoce el acto de indisciplina de este año en el Wolfsburgo, hasta entonces no he leido ni le recuerdo algo parecido. (que si, que la cago y muy mal hecho, a mi me parece un caso tipico de "por un gato que mate, me llaman matagatos"). Con este fichaje hay mucho que ganar y poco que perder. Otros dicen que ya no es el que era, pero si ves sus estadisticas sus peores años ha metido 6 goles y ha dado casi 10 asistencias, eso aqui para algun medio nuestro seria su mejor año, (excepto en la epoca de Maxi).

    Un extremo... o dos: no se quien la verdad, pero hace falta uno al menos, porque ahora mismo solo tenemos a Reyes, (Juanfran no puede ser titular indiscutible en un equipo que quiera aspirar a algo, para hacer plantilla vale, para mas no). Griezmann es buenillo, pero dicen que piden 15mill€, y ahora mismo no los vale. Iria a por uno contrastado y el otro alguna apuesta "economica" como puede ser McGeady, el cual me parece un verdadero puñal.

    El delantero: aqui si fichan a Diego, me parece la demarcacion en la que menos gastaria, ya que con el brasileño veo mas claro jugar con uno solo en punta. Alguno baratito de un estilo que hace mucho que no tenemos, tanque y que vayan bien por alto, a mi siempre me gusto Rolando Bianchi y encima es atletico reconocido a pesar de ser italiano, no se como ni porque, pero si se lo he leido en alguna entrevista. Y sino ahorrarse el fichaje y gastarlo en los otros para que no sean medianias y apostar por Borja mas claramente. Del tema Osvaldo me parece un buen jugador la verdad, pero no un jugador de 20mill €, 10-12 y ya me parece mas que suficiente.

    Y si por mi fuera ficharia otro lateral derecho, que ese Silvio no me inspira mucha confianza y su suplente es Valera!. Quedaria algo asi:

    ----------------------------------------Joel/El belga--------------------------------------
    ---Silvio/Perea---Godin/Mirando---Dominguez/Pulido---Filipe/A.Lopez---
    -----------------------------Koke/Tiago---- Gabi o R.Garcia-------------------------
    ---Reyes/Juanfran-------------------------------------------------Fichaje/Silvio---
    --------------------------------------------Diego/Elias?-------------------------------------
    ---------------------Forlan/Borja--------Fichaje*(Si no ficharan un extremo, y Diego pasara a estar caido en banda)/Adrian----------


    Y ya, voy a congelar el filetazo que ya empieza a oler raro.
  • 30-07-2011 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bueno ya empezamos a hacernos pajas mentales y ilusionarnos con el equipo.....en fin....si alguien me inspira algo seria el fichage de Diego por eso seguramente no vendra y acabara en un equipo turco o similar....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-07-2011 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Yo os veo muy activos, proponiendo jugadores, tácticas, etc....incluso alguno tiene la sensatez de plantear que antes de fichar uno se debe preguntar a qué se quiere fichar jugar.

    Yo creo que deberíamos ir un paso más atrás, debemos preguntarnos (ó preguntarles mejor dicho) ¿a qué nivel de competición quieren llergar, con quiénes quieren competir?, a partir de ahí que se planteen cómo jugar y con qué jugadores.

    Por lo menos nadie se llevaría a engaños, porque si la política deportiva seguida es la lógica resultante de la pregunta planteada anteriormente, creo que está claro que lo que quieren es no competir, si acaso que suene la flauta.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-07-2011 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo lo que no se es porque hemos criticado tanto tiempo a los delincuentes, si luego la mayoría de los que proponen equipos aquí los hacen igual o más descompensados que ellos. Madre mía lo que hay que leer, cuanto daño ha hecho la play, con la mayoria de los equipos que se proponen nos metían seis cada partido, puede que nosotros metieramos siete, pero solo puede.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-07-2011 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Hasta la fecha, lo único que ha ofrecido este equipo que no me incita a pegarme un tiro es Adrián.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-07-2011 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    se van a agrandar las diferencias este año, si antes nos quedamos a 10 puntos de villareal y valencia, este año a 20-25 puntos lo que supone estar en la 13 o 14 posicion, luchando por el descenso en las ultimas jornadas. Valencia y malaga han mejorado muchisimo sus plantillas, sevilla y villareal estaran hay, y nosotros hemos perdido a los 2 mejores jugadores del equipo y no ha venido nadie de calidad a sustituirlos.
  • 30-07-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Es que aquí se esta hablando de Diego Ribas como si nos fuera a solucionar los males del Atleti y no es así, porque el otro fichaje que van hacer es Osvaldo, un delantero que no tiene nivel ni para llevar las maletas del Kun.

    El problema de todo es cuando los mafiosos venden a De Gea y al Kun Agüero, eso quiere decir que a ellos les importa una mierda hacer un equipo campeón y mucho menos van a fichar a jugadores de nivel. Estos tíos no tiene ni un pvto proyecto, no sabén a que quieren jugar ni querrán saberlo porque a ellos  les suda el plano deportivo, lo mismo suena de entrenador Caparrós que suena Luis Enrique, y los jugadores no son fichados en base a un sistema, aquí se fichan mayoritariamente lo que Mendes nos encasquete (por desgracia no es la tripe BBB, sino Malo, Feo y Caro). 

    Si es que era de cajón, los jugadores buenos con el paso de los días están dejando de sonar para el Atlético, ya lo único que suena para el Atlético es Diego porque su equipo se lo quiere quitar de encima...que sino....y el tarugo de Osvaldo, esa es la realidad y es lo que hay. 

    Yo lo siento muchisimo, pero tenemos una plantilla mala. Tenemos una plantilla de poca calidad, descompensada y con muchos jugadores repetidos, que no quiere decir que muchos jugadores no sean válidos, pero como digo, unos mafiosos que se cargan a Kun y De Gea no van a hacer esos fichajes que proponeís, y todo este desaguisado no lo va arreglar Diego Ribas por ejemplo.

     

     

     

     

     

     

     

     



  • 30-07-2011 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     vamos a ver. precisamente lo primero que he dicho es que no se entiende qué quieren fichar porque no se entiende qué proponen. nada más. así que higadillos los justos.

  • 30-07-2011 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues nada, nos cagamos todo el rato en los golfos y no hablamos de nada. Joder, que ya somos todos mayorcitos y sabemos lo que hay, pero esto es como comentar partidas con Kasparov aunque sabes que nunca vas a jugar contra él. Nos podemos poner un insulto cada uno en la firma y ya ni escribimos, posteamos en blanco cada x tiempo y ya está.
    Quesada siempre presente!!!
Página 140 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 138 139 140 141 142 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales