en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 142 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2011 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues si la cosa es entre el frances y Diego, esta claro que ficharan al frances porque les va a salir mas economico y una vez mas no van a ver cual es el que le vendria mejor al equipo deportivamente. La real por muy duros que se quieran hacer, cosa que lo hacen de cara a la galeria por lo que sabemos, les interesa y mucho....cobrar por el frances y ademas Raul G y Fran Merida. Con esto tampoco digo que Diego vaya a resolver todos los problemos, pero de todos los que suenan es el unico crack aunque venido a menos....yo es que me imagino a Koke y Diego dos tios con toque y ni me lo puedo imaginar y delante a Forlan....en fin otra paja mental por eso de hablar de futbol.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-07-2011 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Prefiero al gabacho antes que al acabao de Diego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2011 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Prefiero al gabacho antes que al acabao de Diego.

    No he visto jugar mucho al frances. Asi que, tampoco te voy a discutir su calidad. Pero, Diego no esta acabado con la edad que tiene. Ni se le ha olvidado jugar al futbol. Y siguiendo con pajas mentales, un jugador que me parecio interesante es el chileno Vidal que juega escorado a la izquierda, y tambien el lateral derecho Isla...ya que estamos puestos.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-07-2011 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Al Capone:

    milinkito:
    Prefiero al gabacho antes que al acabao de Diego.

    No he visto jugar mucho al frances. Asi que, tampoco te voy a discutir su calidad. Pero, Diego no esta acabado con la edad que tiene. Ni se le ha olvidado jugar al futbol. Y siguiendo con pajas mentales, un jugador que me parecio interesante es el chileno Vidal que juega escorado a la izquierda, y tambien el lateral derecho Isla...ya que estamos puestos.....

    Griezmann es muy bueno, tiene mucha calidad, es joven y con progresión. Diego ha sido muy bueno pero viene de vuelta de todo, lleva años borrado de este mundo. Uno tiene hambre, el otro está hastiado de fútbol. Supongo que te refieres a Arturo Vidal, acaba de fichar por la Juve.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2011 22:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Esta acabado Diego? Ha sido titular siempre en los dos ultimos años, y ha tenido unos numeros que aqui no vemos en un medio desde que se fue maxi o simao. Y estos han sidos años malos
    2010/11
    2629 minutos 6 goles/10 asistencias
    2009/10
    2555 minutos 6 goles/8 asistencias
    No le veo yo muy acabado, y no pongo sus años 3 años anteriores donde acabo con 13/14/14 goles y con 7/11/13 asistencias respectivamente.
  • 31-07-2011 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Al Capone:

    milinkito:
    Prefiero al gabacho antes que al acabao de Diego.

    No he visto jugar mucho al frances. Asi que, tampoco te voy a discutir su calidad. Pero, Diego no esta acabado con la edad que tiene. Ni se le ha olvidado jugar al futbol. Y siguiendo con pajas mentales, un jugador que me parecio interesante es el chileno Vidal que juega escorado a la izquierda, y tambien el lateral derecho Isla...ya que estamos puestos.....

    Griezmann es muy bueno, tiene mucha calidad, es joven y con progresión. Diego ha sido muy bueno pero viene de vuelta de todo, lleva años borrado de este mundo. Uno tiene hambre, el otro está hastiado de fútbol. Supongo que te refieres a Arturo Vidal, acaba de fichar por la Juve.

    No sabia lo de Vidal, pero no me extraña. Puede llegar a ser otro Alexis. De hecho utiliza el mismo regate que el. En cuanto al frances y Diego. Es muy facil. Como sabes, estos siempre fichan al equivocado. Asi que, si fichan al frances yo tendre razon y se fichan al brasileño tu la tendras.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-07-2011 23:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No se de que os quejais de verdad, si la directiva esta obrando por el bien de todos los aficionados, fijaos todo lo que van a conseguir con su politica de venta de cracks y compra de bluffs...

    - Ya no se va a especular cada verano con que tal jugador de nuestra plantilla se va... evitamos mosqueos, mal rollo y desilusion si al final se va

    - Ya no se va a especular cada verano con jugadores de talla mundial para que vengan luego saldos... directamente van a venir los saldos. evitamos ilusionarnos por nada y sobre todo la desilusion cuando luego no vienen

    - Ya no se va a especular cada verano con que este año si, este año el tercer puesto es nuestro.. y esperate que no luchemos por la liga!!! Asi nos evitamos ilusiones tontas que se destrozan en la jornada 4

    - Ya no vamos a sufrir esos finales de liga en los que te estas jugando entrar en competicion europea, como estaremos entre los puestos 10 y 14 no habra problemas al final, imaginad la de posibles infartos, depresiones, estres y demas que se van a evitar...

    - Como no jugaremos competicion europea (o nos echaran en la previa si la temporada anterior hubo un "error" al ganar muchos partidos) y nos largaran rapidito en la copa... todos tendremos mas tiempo para pasar con nuestros seres queridos, entre semana podremos cenar con ellos en vez de estar en una fria y sucia grada, llegaremos mas descansados a nuestros trabajos, y los que aun no tengan esposa e hijos dispondran de mas tiempo para buscarlos

    Y vosotros aqui criticandolos, no teneis verwenza ninguna de verdad, todos pensando que lo que buscan es embolsarse los 70 kilos cuando solamente buscan nuestro bien...
  • 31-07-2011 23:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     griezman y diego no se parecen en nada...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-07-2011 23:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Ambos nos servian y efectivamente no se parecen en nada.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-07-2011 23:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    espirituindio:

     griezman y diego no se parecen en nada...

    Por fin lo dice alguien. Es como si me dices que vas a fichar a Mascherano o a Pato, a Silva o a Essien (jajaja que cachondo soy, vaya nombres, eh?). Lo de siempre, se ficha por el nombre o la comisión, generalmente por esto segundo, no por ningún critero deportivo. En cuanto a los delanteros lo mismo, en general no se parecen en nada, bueno sí, que algunos de los nombres que salen son muy malos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-07-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    espirituindio:

     griezman y diego no se parecen en nada...

    Ya, ya, si eso esta claro. Todo esto viene porque desde lacra.com hay una "noticia" donde dicen que ficharan a Griezmann o Diego, es decir, un sin sentido, y si fuera otro equipo pues me imaginaria que la noticia es falsa, pero sabiendo como planifican la plantilla esta gentuza, pues me lo creo.
  • 31-07-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    espirituindio:

     griezman y diego no se parecen en nada...

    Por fin lo dice alguien. Es como si me dices que vas a fichar a Mascherano o a Pato, a Silva o a Essien (jajaja que cachondo soy, vaya nombres, eh?). Lo de siempre, se ficha por el nombre o la comisión, generalmente por esto segundo, no por ningún critero deportivo. En cuanto a los delanteros lo mismo, en general no se parecen en nada, bueno sí, que algunos de los nombres que salen son muy malos.
     

    Los dos nos vendrían de perlas... pero no tiene ningún sentido que el fichaje de uno suponga la no llegada de otro, pero en este cluzzz hasta eso es posible y peores cosas se han visto. También puede ser que sea cosa del plumilla de turno, que no es descartable.

    Lo que creo es que como sigan mareando la perdiz con Diego, al final acabará fichando por el Cerdilla de turno, un equipo turco o uno ruso. Por 7-10 kilos este pibe es una ganga, por muy "acabado" que esté, que no lo está.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-08-2011 0:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pero vamos a ver, en el caso de que de los 25 millones de De Gea se hayan esfumado en pagar fichas que se debiesen,por ejemplo,y que los 45 del Kun sean 40 porque se le debiese al mercenario parte de la ficha, tenemos un escenario,lamentable, de 40 millones de euros para fichar.

    Y yo, que no tengo ni puñetera idea de esto, pienso:

     Diego Ribas: 10

     Osvaldo: 17 + Raul García, 17 millones¡¡¡ recuerdo que este señor es un futbolista de cristal con multitud de lesiones, me parece un fichaje horroroso...

     Sobran 13...con 13 le ponen en San Sebastian a Griezmann un lacito de color rojo y lo mandan para Madrid...

     Y digo yo, porqué solo se está hablando de 2 cuando se pueden fichar, perfectamente a los 3?

     Y por cierto, yo he escuchado hablar de Güiza, que ya me parece de traca...

    Antonio
  • 01-08-2011 0:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:

    Ambos nos servian y efectivamente no se parecen en nada.

    Si traes a Diego, Griezmann y un 9, o sientas a uno de ellos, o sientas a Forlán o Reyes. Para eso mejor traer a dos de los tres y que se gasten algo en otro tipo de jugador, ¿no?


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-08-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Depende del tipo de 9 que te traigas y a qué quieras jugar. Si te traes un 9 distinto de lo que están hablando, un 9 tanque que desatasque partidos por alto y que aguante banquillo, puedes traértelos a los dos. Si tuvieras un 11 decente, también, que el Bar$a quiere a Cesc con lo que tiene. El problema es cuando no tienes un 11 competitivo y encima no sabes a qué quieres jugar, no puedes ir acumulando jugadores en el banquillo, ni piezas similares, bueno, éstos sí, pueden llegar a juntar 8 jugadores del mismo perfil. Al margen de que yo no tengo claro que el uruguayo vaya a estar.
    Quesada siempre presente!!!
Página 142 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales