en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 162 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 160 161 162 163 164 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2011 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    juanitololailo:

    espirituindio:
    Forlán, de lo poco potable y con cartel que queda en la plantilla.
     

    Forlán = jugar con uno menos

     

    Cuanto menos sesgada tu opinión. Pero lo cierto es que es de lo poco que queda en la plantilla por el que sacarían 10 kilos a poco que quisieran sacar partido, pero éstos son tan lerdos que lo venderán por 7.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-08-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿Hay mejor fichaje que Falcao para un club des-"falcao"?
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-08-2011 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Wacko:
    ¿Hay mejor fichaje que Falcao para un club des-"falcao"?

    Ahí has estado grande, sí señor... Me la apunto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2011 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    espirituindio:

     A mi Falcao me gusta y con Diego detrás y con un buen jugador de banda se hincharía, pero es igual no vendrá. En Porto no son tontos y querrán cobrar con euros de verdad y no con los del monopoly.

    Diego, empiezo a pensar que es una cortina de humo y Griezzman que ha sido cosa de su representante.

    La realidad es que estamos 8 de Agosto y la plantilla que hay es para luchar por no bajar, y ojito... que hasta el 31 hay tiempo para que vendan a Jozean y a Forlán, de lo poco potable y con cartel que queda en la plantilla.

    A ver, que euros de verdad esta vez tienen. O tenían...Mas que nada porque ni el City ni el ManU pagan con dinero del monopoly. Yo, la verdad no he visto jugar casi nada a Falcao, con lo cual no opino. Pero de ahí a calificarlo de tronco como alguno ya ha hecho...

    Lo de Diego no se hará para alivio de más de un forero y disgusto de otros (como yo, al que cualquiera que sepa jugar al fútbol no le sobra en su equipo). Por cierto, haciendo google me ha salido una noticia de un interés del Galatasaray (no la he traducido con lo que sólo he podido ver que hablaban de 8 millones de euros). Al tiempo...Y en lo de Griezzman estoy de acuerdo contigo. Nada de nada.

    Señores, a 8 de Agosto y sin un fichaje decente (el de Adrián no lo cuento porque estas cosas son las que les salen de vez en cuando por casualidad). Dos delanteros, uno de ellos con poco gol + Borjita que es carne de cesión. Viva la planificación!

  • 08-08-2011 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaoporagua:

    espirituindio:

     A mi Falcao me gusta y con Diego detrás y con un buen jugador de banda se hincharía, pero es igual no vendrá. En Porto no son tontos y querrán cobrar con euros de verdad y no con los del monopoly.

    Diego, empiezo a pensar que es una cortina de humo y Griezzman que ha sido cosa de su representante.

    La realidad es que estamos 8 de Agosto y la plantilla que hay es para luchar por no bajar, y ojito... que hasta el 31 hay tiempo para que vendan a Jozean y a Forlán, de lo poco potable y con cartel que queda en la plantilla.

    A ver, que euros de verdad esta vez tienen. O tenían...Mas que nada porque ni el City ni el ManU pagan con dinero del monopoly. Yo, la verdad no he visto jugar casi nada a Falcao, con lo cual no opino. Pero de ahí a calificarlo de tronco como alguno ya ha hecho...

    Lo de Diego no se hará para alivio de más de un forero y disgusto de otros (como yo, al que cualquiera que sepa jugar al fútbol no le sobra en su equipo). Por cierto, haciendo google me ha salido una noticia de un interés del Galatasaray (no la he traducido con lo que sólo he podido ver que hablaban de 8 millones de euros). Al tiempo...Y en lo de Griezzman estoy de acuerdo contigo. Nada de nada.

    Señores, a 8 de Agosto y sin un fichaje decente (el de Adrián no lo cuento porque estas cosas son las que les salen de vez en cuando por casualidad). Dos delanteros, uno de ellos con poco gol + Borjita que es carne de cesión. Viva la planificación!

     

    Si, si claro que tienen, y es más casi siempre lo han tenido. No me creo, por mucha deuda que tengan y por muy malos gestores que sean, que lo son, que no tengan un duro,  y como dices tú, este año más con las ventas. A lo que voy, es que de los 72 millones más fichas no se querrán gastar a corto plazo ni 20. Habrán ido a Porto y Calamidad le habrá dicho, oye te pago 10 ahora, te regalo a salvio y los otros 15 te los pago en cómodos plazos en los próximos 5 años. Lo demás para la buchaca.

    Yo creo que Diego vendrá, es más creo que lo tienen medio acordado.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-08-2011 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     dicen que tienen practicamente a falcao,que diego en las proximas horas vendra cedido con opcion de compra(ojo no lo veo mal,lo van a comprar al final porque es un jugon,y si te sale rana o se toca los huevos el jugador sabra)pero eso si que lo traigan ya coño¡¡y griezmann tambien lo tiene casi hecho.

     vamos que si viene los tres sseria algo tremendo porque con estos dirigentes mira que es raro,pero serian tres muy buenos fichajes.

     yo hubiera preferido a rossi,pero bueno falcao no es cojo,es un pedazo de delantero.diego bueno es mi favorito,y el frances teniendo en cuenta que en la operacion de falcao lo mas seguro es que entre el toto,habria que preguntarse quien es mejor¿salvio o griezmann?

     a mi salvio no me convence nada,no me llama la atencion y me parece prescindible,eso si puede mejorar y tiene margen de mejora,pero bueno tampoco me voy a tirar de los pelos si se marcha,nunca me ha gustado demasiado.

    raaul garcia gratis al osasuna casi al 100% eso si con un porcentaje de futuro traspaso por parte de osasuna,que seguro que lo venderan pues raul garcia es un jugador de nivel que seguro que empezara a ser el que era(lo siento a mi se me acabo la paciencia con el,pero se que es un jugador de categoria que no le han salido las cosas que yo pensaba en el atletico) y es lo mejor para el ya que volvera a sentirse importante y sobre todo futbolista.

  • 08-08-2011 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kovalainen9:

     dicen que tienen practicamente a falcao,que diego en las proximas horas vendra cedido con opcion de compra(ojo no lo veo mal,lo van a comprar al final porque es un jugon,y si te sale rana o se toca los huevos el jugador sabra)pero eso si que lo traigan ya coño¡¡y griezmann tambien lo tiene casi hecho.

     vamos que si viene los tres sseria algo tremendo porque con estos dirigentes mira que es raro,pero serian tres muy buenos fichajes.

     yo hubiera preferido a rossi,pero bueno falcao no es cojo,es un pedazo de delantero.diego bueno es mi favorito,y el frances teniendo en cuenta que en la operacion de falcao lo mas seguro es que entre el toto,habria que preguntarse quien es mejor¿salvio o griezmann?

     a mi salvio no me convence nada,no me llama la atencion y me parece prescindible,eso si puede mejorar y tiene margen de mejora,pero bueno tampoco me voy a tirar de los pelos si se marcha,nunca me ha gustado demasiado.

    raaul garcia gratis al osasuna casi al 100% eso si con un porcentaje de futuro traspaso por parte de osasuna,que seguro que lo venderan pues raul garcia es un jugador de nivel que seguro que empezara a ser el que era(lo siento a mi se me acabo la paciencia con el,pero se que es un jugador de categoria que no le han salido las cosas que yo pensaba en el atletico) y es lo mejor para el ya que volvera a sentirse importante y sobre todo futbolista.

    Eso aseguran COPE y SER esta tarde. Yo, por desgracia, hace tiempo que dejé de creer y como las tres llegadas me parecen muy buenas y también la salida de Salvio (no se por qué, pero a este chico no acabo de verle aquí; triunfará fuera, seguro, pero no lo veo), pues dudo mucho que se acaben haciendo porque aquí nada se hace en beneficio del Atlético de Madrid sino de los bolsillos de sus dueños. Por ahí me pegan más medianías y no tres grandes jugadores. Por eso pensar hoy en un equipo que de mediocampo para arriba cuente con Tiago, Reyes, Forlán, Griezmann, Diego, Adrián o Falcao no deja de ser pajilla veraniega, orgásmica si además se certificaran las salidas definitivas de Valera o Elías y una cesión a un club de media tabla para Fran Mérida, que necesita reivindicarse.

  • 08-08-2011 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    MigueldelasCuevas:

    Kovalainen9:

     dicen que tienen practicamente a falcao,que diego en las proximas horas vendra cedido con opcion de compra(ojo no lo veo mal,lo van a comprar al final porque es un jugon,y si te sale rana o se toca los huevos el jugador sabra)pero eso si que lo traigan ya coño¡¡y griezmann tambien lo tiene casi hecho.

     vamos que si viene los tres sseria algo tremendo porque con estos dirigentes mira que es raro,pero serian tres muy buenos fichajes.

     yo hubiera preferido a rossi,pero bueno falcao no es cojo,es un pedazo de delantero.diego bueno es mi favorito,y el frances teniendo en cuenta que en la operacion de falcao lo mas seguro es que entre el toto,habria que preguntarse quien es mejor¿salvio o griezmann?

     a mi salvio no me convence nada,no me llama la atencion y me parece prescindible,eso si puede mejorar y tiene margen de mejora,pero bueno tampoco me voy a tirar de los pelos si se marcha,nunca me ha gustado demasiado.

    raaul garcia gratis al osasuna casi al 100% eso si con un porcentaje de futuro traspaso por parte de osasuna,que seguro que lo venderan pues raul garcia es un jugador de nivel que seguro que empezara a ser el que era(lo siento a mi se me acabo la paciencia con el,pero se que es un jugador de categoria que no le han salido las cosas que yo pensaba en el atletico) y es lo mejor para el ya que volvera a sentirse importante y sobre todo futbolista.

    Eso aseguran COPE y SER esta tarde. Yo, por desgracia, hace tiempo que dejé de creer y como las tres llegadas me parecen muy buenas y también la salida de Salvio (no se por qué, pero a este chico no acabo de verle aquí; triunfará fuera, seguro, pero no lo veo), pues dudo mucho que se acaben haciendo porque aquí nada se hace en beneficio del Atlético de Madrid sino de los bolsillos de sus dueños. Por ahí me pegan más medianías y no tres grandes jugadores. Por eso pensar hoy en un equipo que de mediocampo para arriba cuente con Tiago, Reyes, Forlán, Griezmann, Diego, Adrián o Falcao no deja de ser pajilla veraniega, orgásmica si además se certificaran las salidas definitivas de Valera o Elías y una cesión a un club de media tabla para Fran Mérida, que necesita reivindicarse.

     

     Debe ser el calor o que yo no rijo bien, pero os veo entusiasmándoos con cuatro mierdas. Cojones. Que se ha ido el Kun Agüero. Tiene que venir un jugador diferencial para, como mínimo, mantenernos como estábamos, y no Tiago (viejo, perro, resabiado y camino de la jubilación), Jozean (un insulto al Atlético de Madrid), Forlán (cerca de jubilarse), Griezmann (jugador por hacer que se pagará a precio de jugador hecho), Diego (una incógnita), Adrián (un buen delantero de futuro) y Falcao (un notable rematador). 

     Se están riendo de nosotros en nuestra cara.

     

  • 08-08-2011 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El fichaje de Falcao, me cuadra porque está Mendes de por medio. De los otros dos que hablan, como que está la ser o la cope llena de aciertos, no me jodas.

    Es 8 de agosto, ya empiezan o han empezado las competiciones y nadie en europa va a pagar un duro por el trapaso de Diego. Los alemanes lo cederán a algun sitio y no me extrañaría que fuera al atleti. Lo del francesito, sin ser mal jugador y con aun margen de mejora, con las ventas realizadas, tendría que venir alguien de mas categoría para ese puesto. Todo lo que no fuese un Gotze, un Hazard, un Mata o alguien de ese nivel, me parece un timo. Evidentemente que lo prefiero antes que al paquete de Salvio y al inutil de Elías, pero lo veo algo justito.

    Pero estamos en lo de siempre ¿a que se va a jugar?. ¿como van a colocar a Forlan, Falcao, Reyes y Diego juntos en el campo? ¿volveremos al 4-2-4 de antaño?. ¿adrian y griezmann al banquillo por decreto o irá por meritos? ¿quien va a correr o presionar de esos 4 antes mencionados?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-08-2011 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Doggy:

    Se están riendo de nosotros en nuestra cara.

    Como siempre, que cosas tienes Doggy.

    Lo mas divertido será ver a Reyes, Diego y Forlan juntos en el campo y en las duchas. ¿quien acabará antes a tiros?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-08-2011 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     lo de hazard es una cosa que yo nunca podre entender,¿cuanto pedirian por el?no creo que te cueste mas de 25 kilos y es un jugadorazo que nose ni todavia que pinta en el lille por mucho que ganaran la liga francesa.

  • 08-08-2011 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:
    Pero estamos en lo de siempre ¿a que se va a jugar?. ¿como van a colocar a Forlan, Falcao, Reyes y Diego juntos en el campo? ¿volveremos al 4-2-4 de antaño?. ¿adrian y griezmann al banquillo por decreto o irá por meritos? ¿quien va a correr o presionar de esos 4 antes mencionados?
    Si pretenden poner a Diego en banda, se partira el equipo de nuevo. Tienen que pensar en usar un 433 y procurar que jueguen como un bloque, todos bajen, todos suban. Para eso tendrían que banquear a Koke, el francés si viene y a Adrian. Tenemos un exceso de medios (que si bates a la mitad de ellos, no sacas uno bueno) Que desastre de equipo...
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 08-08-2011 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Primero que vengan los 3, que a mi me cuesta creerlo. Pero conociendo a Manzano creo que si viene Diego le va a poner a jugar donde ha puesto a en el pasado a los Ibagaza, Valero, Krasic, etc... es decir jugando con un rombo en el centro del campo como siempre ha hecho en todos los equipos donde ha estado.
  • 08-08-2011 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

                            Joel

    Silvio         Godín Dominguez        Griezman

    Koke                 Diego                 Reyes

           Forlán

                   Adrián     Falcao

     Siguiendo la propuesta del Arsenal, y recuperando la famosa ala infernal, más un poquito del Brasil del 70 y un mucho del farsa actual, nos encontramos ( Picus mediante) con la nueva versión del fútbol total. Lástima que no tengamos un portero de más garantías (On).

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-08-2011 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Muy cachondo Tarraco. Joel en el ultimo partido mejoro bastante pero sigue siendo canterano, por ello tiene muchas opciones de salir del equipo siendo el entrenador Manzano. Silvio va a empezar siendo titular, lamentablemente. Creo que Miranda no. Dominguez es canterano tambien por lo que ya sabemos que de entrada no puede tener ni el mas minimo error para que no le fusilen. Al lado suyo entrará Perea o Godín y cuando sea obvio que ambos deben entrar espero que impere el sentido común y quien salga del equipo sea Silvio y no Dominguez que por ser canterano tiene siempre medio pie en el banquillo. Filipe debe ser fijo en la izquierda. De ahi en adelante a ver que fichajes vienen. Si vienen Diego, Falcao y Griezmann creo que los 3 serian titulares. Mario es de Quilón por lo que sería el quien jugase de 5 argentino en el rombo, por delante suya Diego y en las bandas Reyes y Griezmann. El dibujo es igual al del Mallorca de Manzano con Engonga, Ibagaza, Novo y Riera mas dos delanteros arriba Etoo y Pandiani que en este caso serian Forlán y Falcao. Koke va a acabar jugando porque es muchisimo mejor que Mario, ademas donde mejor juega es justo de 5. No es de Quilón, es canterano y tener un medio campo tan bajito con Koke y Diego chirria aunque los dos son fuertes y muy buenos. Pero Koke es un jugadorazo y le da mil vueltas a los quilonianos(Mario y Gabi), antes veo a Dominguez y Joel en el banquillo que a Koke.
Página 162 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 160 161 162 163 164 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales