en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 194 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Vaya autentico ridículo, que sinverguenzas, es increible todo.

    Cuando escuché ayer que habían inscrito a Arda Turán para la EL estaba completamente seguro que no firmaban (de momento y veremos si en final) ni a Falcao ni a Osvaldo.

    Ahora lo que van a hacer es perder tiempo para que el tal Osvaldo fiche por la Roma y el otro fiche por cualquier otro equipo.

    Lo que señalan en el Asko ahora es increible: Si es verdad que el Oporto quiere incluir a otro jugador que nosotros no queremos y lo fichen simplemente para luego cederlo o venderlo es acojonante.

    Todo es una mentira, farsa, da asco.

    Por más que se fiche bien (cosa imposible), por más que tuvieramos los mejores jugadores del mundo (cosa imposible), aquí no harían nada simplemente porque esto NO ES UN EQUIPO DE FUTBOL, y acabarían todos hasta los huevos.

    Sólo queda una opción: Ir todos al Calderón y liarla parda partido tras partido hasta que podamos echarlos de una vez. Si no es así el Atlético de Madrid está muy, muy cerca de la desaparición.

    Un saludo.

     

  • 18-08-2011 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    Manolete.... aunque da algún palo a los Giles, entre las palabras repetidas, frases mal construidas...... parece un telegrama..... uno cutre.... Confused STOP

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-08-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pasan de 38 por Falcao a 50 por un tal micael al cual no quieren, surrealista. Que asco de cluz.
  • 18-08-2011 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo acaban de comunicar en la CNMV de Portugal:

     

     http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR35194.pdf

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 18-08-2011 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Dosmi:

    Lo acaban de comunicar en la CNMV de Portugal:

     

     http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR35194.pdf

    Si, vamos, que hacen oficial haber recibido una oferta del Atlético de Madrid por los jugadores Falcao y Micael que está en proceso de estudio. Hubiese sido de traca que anunciaran que la oferta la han recibido de Futebol Gestifute.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-08-2011 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El siguiente comunicado puede ser perfectamente que rechazan dicha oferta. Pensaba que estaban obligados a comunicar también las cifras de la oferta. A Micael yo creo que sí le quieren, lo de que es para cederlo o venderlo me parece un invento del TBO AS-co. Yo creo que éste es el igual o mejor que Diego. No es mal futbolista pero no es Diego ni de lejos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2011 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    El siguiente comunicado puede ser perfectamente que rechazan dicha oferta. Pensaba que estaban obligados a comunicar también las cifras de la oferta. A Micael yo creo que sí le quieren, lo de que es para cederlo o venderlo me parece un invento del TBO AS-co. Yo creo que éste es el igual o mejor que Diego. No es mal futbolista pero no es Diego ni de lejos.
     

    No entiendo eso que dices. Supongo que te refieres a que Diego tiene algo especial que no lo tiene el tal Micael. Diego es de esos jugadores que tienen siempre algo que enseñar en cada partido, algo diferente, algo debajo de la chistera...

    Por otro lado, estoy casi seguro que hoy van a hacer oficial el fichaje/s, no quieren que la gente les grite donde están los millones. O eso espero.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 18-08-2011 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    El siguiente comunicado puede ser perfectamente que rechazan dicha oferta.

    Creo que no. Si sale el comunicado éste es porque es un movimiento aceptado. Sólo quedaría el comunicado del fichaje definitivo. Si yo fuera el Marca o el As, ya estaría dando la noticia del fichaje. Pero no creo que sepan que existe la cmvm o para qué sirve.

  • 18-08-2011 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Joder Blacky, vete a dormir otra vez tronco, porque eso es justo lo que digo, que Micael sin ser mal futbolista y de perfil creativo no es Diego ni de lejos. Vamos, que a mí Diego, incluido el riesgo que supone, me pone palote y Micael, pues vale. Pero ambos juegan en un puesto similar, siendo Diego bastante más ofensivo y de fantasía y mejor futbolista, vamos. El portugués, sin haberle visto demasiado me parece un poco Cani de la vida. Es decir, dudo mucho que si viene el tal Micael venga Diego, eso quería decir, y me parece una cagada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2011 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    TiToMoRsA:

    Chinasky:
    El siguiente comunicado puede ser perfectamente que rechazan dicha oferta.

    Creo que no. Si sale el comunicado éste es porque es un movimiento aceptado. Sólo quedaría el comunicado del fichaje definitivo. Si yo fuera el Marca o el As, ya estaría dando la noticia del fichaje. Pero no creo que sepan que existe la cmvm o para qué sirve.

    No lo sé, desconozco el reglamento de la CMVM portuguesa y los club de fútbol, pero si dicen que la están estudiando será porque pueden rechazarla, supongo, sino es una burocracia un tanto inútil.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Joder, ayer era el pizzi (el chulo que castiga) y hoy es Micael (de raticulin).... Saludos
  • 18-08-2011 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo creo que seria interesante liarla de una vez por todas, se están llenando los bolsillos y engañandonos como siempre.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-08-2011 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    Joder Blacky, vete a dormir otra vez tronco, porque eso es justo lo que digo, que Micael sin ser mal futbolista y de perfil creativo no es Diego ni de lejos. Vamos, que a mí Diego, incluido el riesgo que supone, me pone palote y Micael, pues vale. Pero ambos juegan en un puesto similar, siendo Diego bastante más ofensivo y de fantasía y mejor futbolista, vamos. El portugués, sin haberle visto demasiado me parece un poco Cani de la vida. Es decir, dudo mucho que si viene el tal Micael venga Diego, eso quería decir, y me parece una cagada.
     

    Vale. Creo que ya me he despertado. Efectivamente era eso.

    Nos podemos olvidar de Diego si viene Micael, aunque también se daba por desaparecido a Arda y mira tú, en unas horas se presentó.

    Veo al tal Micael, en el centro del campo y queda asin (a mí también me gusta el Manager ese)

                                       Micael Tiago

                            Reyes       Diego        Turán

                                             Falcao

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 18-08-2011 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    TiToMoRsA:

    Chinasky:
    El siguiente comunicado puede ser perfectamente que rechazan dicha oferta.

    Creo que no. Si sale el comunicado éste es porque es un movimiento aceptado. Sólo quedaría el comunicado del fichaje definitivo. Si yo fuera el Marca o el As, ya estaría dando la noticia del fichaje. Pero no creo que sepan que existe la cmvm o para qué sirve.

    No lo sé, desconozco el reglamento de la CMVM portuguesa y los club de fútbol, pero si dicen que la están estudiando será porque pueden rechazarla, supongo, sino es una burocracia un tanto inútil.
     

    Igual es que le han pedido al Oporto que digan que tienen una oferta aunque no la vayan a aceptar para quedar bien con la borregada.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-08-2011 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Cualquier alineación sin KOKE me parece una *** mierda.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 194 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales