en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 280 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 278 279 280 281 282 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2012 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    no me amargueis la tarde, ¿de verdad el cholo se esta planteando dejar a arda que es el mejor jugador de lo que llevamos de temporada por juanfran uno de los peores jugadores de la plantilla?
  • 07-01-2012 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:

    Es complicado apostar por alguien a quien los 50 000 del Calderón abuchean constantemente haga lo que haga. Raul García dudo que vuelva a vestir la rojiblanca en el futuro, no le veo yo tan masoca.

    Rubén Perez no tiene ese problema y solo por ser canterano seguro que le recibirían bien. Raul mientras que disfrute del futbol en el Osasuna, lo mismo les vuelve a clasificar para jugar en Europa.

    Son los mismos 50.000 que abucheaban e insultaban a Reyes para luego aclamarlo tal Paolo Futre fuera y pedirle a gritos eso de "Reyes quédate"? Como si el Calderón fuera vara de medir alguna. Eso es un puticlub de estadio hombre. Menos credibilidad que el Calderón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2012 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Nos olvidamos de dos cosas importantes. Camacho en Malaga solo juega los minutos de la basura y Perez ha perdio, segun cuentan merecidamente, la titularidad en el todopoderoso Getafe. ¿Y ahora nos valen? ¿les pedimos que vuelvan?

    Que valen que sean de la casa y les tengamos cariño, pero si no dan el nivel no lo dan, no hagamos demagogia. Os suena Mario Suarez?, mas o menos titular en al mallorca sin destacar en exceso pero jugando decentemente. Pues eso. 

    Me parece bien que busquen 5 porque no tenemos ninguno decente, pero lol del diarrea ese parece digno de chiste de Eugenio.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-01-2012 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A mi personalmente no me gusta el tipo mediocentro defensivo, que solo sabe robar, pero si como parece Simeone, quiere aguantar y salir a la contra, con dos medio, uno estrictamente defensivo, la realidad es que los nuestros son un fiasco.

    Mario Suárez, es un desastre, que está mal posicionado, ni, roba, ni sale sacar el balón correctamente, y su especialidad es seguir al rival con la mirada.

    Assunsao, en su día robaba muchois balones, y no se complicaba, luego empezó a robar y complicarse la vida, y ahora roba 20 minutos, pq el físico no le da para más.

    Gabi, ha jugado alli pero no es su puesto, pero mejor con el balón que los dos anteriores, pero carece de la velocidad mínima necesaria para hacer coberturas.

    Si hay que traer a alguien ahí, apostaría por Ruben Pérez, un jugador que creo que le encantaría a Simeone.

  • 07-01-2012 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A mi ese argumento de es suplente en tal equipo sí que me suena de chiste. Es mezclar temas que nada tienen que ver.

    Rubén Perez esta siendo suplente en el Getafe, asi les va de mal. Si miras a la clasificación resulta que estamos por encima del Getafe y hasta hace dos dias aqui era titular Mario y alli suplente Rubén. ¿Supone eso segun tu razonamiento que Mario es mejor que Rubén? Lo dicho de chiste. Rubén Perez se mea en Mario Suarez, lo mismo que Camacho y los mismos Diarra y Boateng. Te digo que hasta el pato Sosa me parece mejor que el mierda de Mario que es basura pura. Y Mario es de la casa para que hables de demagogia. Espera es mas, el de tu avatar, ¿sabes donde esta? En el Zaragoza B y tambien se mea en Mario, solo que ese no tiene de agente a un compinche de los Gil.

  • 07-01-2012 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Rubén Perez es un buen jugador y es más que probable que estos le recuperen el año que viene.

    En cuanto a Camacho ha sido,es y sera un jugador de montón para un Racing, Sporting, Osasuna, como mucho. Tiene brega, recuperación de balón, y poco más. De jugar al fútbol poquito, muy, muy poquito.

    No tiene nivel suficiente. Vamos a ver donde está el año próximo porque en el Málaga no juega absolutamente nada.

    Un saludo.

  • 07-01-2012 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:

    A mi ese argumento de es suplente en tal equipo sí que me suena de chiste. Es mezclar temas que nada tienen que ver.

    Rubén Perez esta siendo suplente en el Getafe, asi les va de mal. Si miras a la clasificación resulta que estamos por encima del Getafe y hasta hace dos dias aqui era titular Mario y alli suplente Rubén. ¿Supone eso segun tu razonamiento que Mario es mejor que Rubén? Lo dicho de chiste. Rubén Perez se mea en Mario Suarez, lo mismo que Camacho y los mismos Diarra y Boateng. Te digo que hasta el pato Sosa me parece mejor que el mierda de Mario que es basura pura. Y Mario es de la casa para que hables de demagogia. Espera es mas, el de tu avatar, ¿sabes donde esta? En el Zaragoza B y tambien se mea en Mario, solo que ese no tiene de agente a un compinche de los Gil.

    Yo no he dicho que Mario sea mejor que Ruben, te haces la picha un lio en cuanto puedes o quieres. Solo he dicho que,  si Ruben Perez no es capaz de destacar y sobresalir, en su segunda temporada en primera, jugando en en equipo como el Getafe en el que no debería tener competencia, pues lo mismo no es tan bueno como se le pinta. 

    He puesto el ejemplo de Mario, como ejemplo no como comparacion, de que chicos que no destacan en demasía fuera del atleti, pues aunque sean de la casa, lo normal es que no te valgan.  Puede haber algun caso raro, de representantes o mania de entrenadores, pero no creo que sea el caso de Ruben ya que empezó siendo titular con Luis García.

    Echar la culpa de que Joshua no haya triunfado en el futbol a los representantes, me parece echar la culpa al empedrao. Joer, que el año pasado estuvo a prueba en el ¿Alcorcon?, y no lo ficharon (lo pongo entre comillas porque no estoy seguro si era el Alcorcon u otro equipo de segunda B madrilleño), que no ha tenido ofertas ni de segunda.  Mario será de Quillon, pero ya ha sido titular con dos equipos diferentes de primera y seguramente, aunque sea un jugador normalito, seguirá jugando en primera cuando se largue del atleti y Zapata, pues ahi le tienes en el filial del Zaragoza.

    Unos llegan y otro no y aunque puede influir temas de representantes, el que vale vale y al final "suele" llegar. No sé quien es el representante de Koke, creo que no es de Quillón, pero este chico en el atleti o en otro equipo va a jugar en primera muchos años.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-01-2012 4:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    JESUSEZ:
    Para el esquema del Cholo, según apunta en los entrenamientos, un jugador como Buonanotte, muy rápido y explosivo en los metros finales, sería ideal y aportaría más que Diego. Prefiero un Buonanotte recomprado al Málaga que a Diego cedido, francamente.
     

    Sólo le he visto hoy (tampoco está jugando mucho), y he debido de ver un partido distinto al de la cortuca de Guasch, pero me ha parecido un enorme BLUFFF. Nada. Ergo, le ficharán.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 08-01-2012 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 08-01-2012 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber ni tu te crees eso de que el que vale vale. Tu has sufrido como aficionado del atleti a cientos de paquetes que han jugado en el atleti no porque valían sino por trapicheos de los golfos del palco. Mario Suarez es uno mas de esos.

    Hablas de canteranos que han sido victimas de la mafia del palco....por lo menos ten un poco de respeto hacia esos chavales antes que hacerles el juego a los mafiosos con ese analisis lleno de ignorancia. ¿Keko por ejemplo, no valía o le llevaron de manera pésima y se cargaron al chaval? Antes que criticar de manera gratuita a un jugador hay que saber un poco de que se esta hablando.

    Lo de Buonanotte supongo que ya es humo disipado. Una pena porque es un jugador que nos hace falta directamente. Simeone quiere jugar con dos jugadores de banda, buena idea para solventar ese grave problema de que no le llegue un solo balón a Falcao. Salvio y Juanfran ocupan esos puestos actualmente y solo cuentan con un relevo, Pizzi que todavía es una incognita. Ni Arda Turan ni Adrián son jugadores para jugar en ese puesto. Hace falta traer a alguien para este puesto y debería ser alguien con nivel para ser titular por delante de Juanfran. En vez de hablar de fichajes para el puesto se esta hablando de que Salvio pueda salir del equipo....acojonante. Tampoco hay ningun canterano del B o del C para el puesto por lo que no queda otra opción que fichar.

    Decía el indocumentado de Iñako que quizas tenga Simeone que cambiar de sistema para adaptarlo a los jugadores que tiene...si claro que los ponga como jugaron contra el albacete y ahi ale a trotar comodamente sin pedirles que suden porque claro no encajan en ese estilo de tener que correr. Pobrecitos los jugadores que ahora tienen un entrenador que esta todo el dia encima de ellos exigiendoles que rindan.

    Y ya esta bien de eso de es que no cobran cuando estoy viendo ahora mismo jugar a los del Rayo que llevan dos temporadas dejandose el alma en cada partido y sin cobrar de verdad. Sabemos como funciona la mafia del palco pero pasad un dia por un entrenamiento, Arda Turan no se va a casa en un daewoo lanos sino en un maserati y no se va a un piso de 50 metros cuadrados sino a una mansión. Tiene ese tren de vida por jugar en el atleti, debería de morder en el campo solo por eso. Pero como "no cobra al dia" puede estar gordo y jugar al trote deambulando por el campo....anda coño y encima en los tiempos en los que vivimos. Jugar en el atleti es un privilegio por el que se debería pagar, mas teniendo la poca calidad que tienen algunos. Y gol de Michu al cerdilla! Eso que no cobra.

  • 08-01-2012 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Ya que nos leen y ahora con el cholo los argentinos vuelven a tener peso, a ver si se les ocurre traer a Lucas Biglia, para lo que quiero Simeone nos vendría de perlas, no creo que venga, traerán justo lo contrario: Un Diarra acabado o similar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-01-2012 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo bien que nos vendría ahora haber fichado a Griezmann en vez de Arda Turan.........que pena. Con Griezmann-Falcao-Salvio ya tendriamos montado el tridente para salir a la contra con mucho peligro.

    Biglia es un Gago y ni eso. Un 5 que trata ser elegante y no tiene fuelle para defender decentemente. Al Cholo le va mas un 5 estilo Mascherano.

  • 08-01-2012 17:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:
    Al Cholo le va mas un 5 estilo Mascherano.
     

    Pues no sé... pero a Tiago no le veo de Mascherano.

    Y biglia, desde mi punto de vista, es mejor que Gago, al menos que vimos en el Trampas. El Gago de Boca era un buen jugador.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-01-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:

    alber ni tu te crees eso de que el que vale vale. Tu has sufrido como aficionado del atleti a cientos de paquetes que han jugado en el atleti no porque valían sino por trapicheos de los golfos del palco. Mario Suarez es uno mas de esos.

    Hablas de canteranos que han sido victimas de la mafia del palco....por lo menos ten un poco de respeto hacia esos chavales antes que hacerles el juego a los mafiosos con ese analisis lleno de ignorancia. ¿Keko por ejemplo, no valía o le llevaron de manera pésima y se cargaron al chaval? Antes que criticar de manera gratuita a un jugador hay que saber un poco de que se esta hablando.

    El que vale, y tiene la cabeza bien amueblada, al final llega. ¿O tienes alguna duda que aunque koke le puteen y le hagan la vida imposible en el atleti, acabará jugando en un buen equipo?.   Hay otros que pueden valer, pero no tiene cabeza en su sitio (tu adorado Marqués) y acaban perdidos, y otros que se acaban quedando estancados. ¿O te crees que a Keko no le convoca el entrenador del Catania por culpa de su representante???

    Eso no quita para que haya mediocres que gracias a sus padrinos y representantes acaban llegando, pero esto es flor de un día y al final el futbol pone  a cada uno en su sitio. Mario Suarez tarde o temprano acabará fuera del atleti porque no da el nivel y si se lo curra en otro lado jugará y si no acabará en el Xerez Deportivo, de él depende.  El que se lo curra, se lo suda, lo pelea y le echa bemoles, si vale tira para adelante, en su club o fuera de él que no sería el primero que en su club le putean y acaba triunfando en otro sitio.  Los lloricas, pobrecitodemiesquemeputean, laculpadelosmafiosos, etc, evidentemente que no llegan a ningun sitio, salvo quedarse con las excusas de siempre echando la culpa a los demás sin mirarse al ombligo. 

    Ha habido gente como gabi o manu del moral que fuera del atleti han sabido hacerse un hueco en primera y otros como keko que no. Y una vez fuera del atleti, su mafia y sus historias, hacerse ese hueco ya depende de ellos porque a ninguno facil se lo van a poner. A ninguno, o casi. 

    Así que al final el futbol pone a cada uno en su tituo y lo que cuenta es; 1 que valgas y 2 que le tengas coraje para llegar. Ya sea en tu equipo o fuera de él. Lo demás chau chau chau (ahi tienes a Ibrahima peleando en Osasuna o ahi tienes a keko llorando en Italia)

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-01-2012 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
Página 280 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 278 279 280 281 282 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales