en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 281 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 279 280 281 282 283 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2012 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

     

    Jo,jo, jo. No podía ser de otra manera. Por cierto, puede que éste sea incluso más lento que pelopolla.

  • 09-01-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Los apodos que le ponen en Argentina son demasiado. Lady Gago, Fernando vago jajaja que cracks.

    Dicen en el articulo que esta lesionado y resulta que jugó ayer, dada esa inexactitud tan extrema no me creo del todo el interes. ¿Que es mejor que Mario Suarez y Tiago? Por supuesto ,pero hasta ahora tengo un mal recuerdo de el tras su fracaso total en el mandril. El ridiculo que hizo el dia del 2-6 contra el barsa fue tremendo, contra nosotros fue atropellado totalmente el dia del gol anulado a Perea. Creo que justo por el casi nos pusimos 2-0 rápidamente porque luego fue entrar el tan criticado Diarra por Gago y ya dejamos de llegarles en manada hasta el area pequeña. Aún así si viniese, dice el articulo que sería en Junio y no ahora, creo que el Cholo conseguiría que en vez de jugar como una nena demostrase caracter y garra. Como el futbol lo tiene, no vería mal del todo su fichaje.

  • 09-01-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     A lo mejó soy un bicho raro, pero Gago no me desagrada...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 09-01-2012 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    BlackJet_F117A:
     A lo mejó soy un bicho raro, pero Gago no me desagrada...

    A mí si no fuera porque ha sido un vikingay la verdad es que a mí tampoco. Supera con creces lo que tenemos en ese puesto ahora mismo. No es que me vuelva loco, pero sí que mejora. Si quiere un argentio para jugar ahí, preferiría a Lucas Biglia, que tiene 25 años y sacarle del Anderlecht no debería ser muy complicado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-01-2012 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    Si quiere un argentio para jugar ahí, preferiría a Lucas Biglia, que tiene 25 años y sacarle del Anderlecht no debería ser muy complicado.

     Como casi siempre de acuerdo, lo puse hace unos días.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-01-2012 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    espirituindio:
    Chinasky:
    Si quiere un argentio para jugar ahí, preferiría a Lucas Biglia, que tiene 25 años y sacarle del Anderlecht no debería ser muy complicado.

     Como casi siempre de acuerdo, lo puse hace unos días.

     

    +1

     

  • 09-01-2012 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Gago, ya nos conformamos con cualquier basura en forma de humo...

  • 09-01-2012 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pancho:

    Gago, ya nos conformamos con cualquier basura en forma de humo...

    Qué manía con colocarnos a todos los ex-vikingos. ¿Es tan pequeño el mundo futbolístico para eso? ¿O son apuestas seguras para los tribuneros o para aquellos que parecen poseídos por un complejo de inferioridad en el que cada vez que suena alguien que haya vestido la camiseta del trampas ya piensa que eso debe ser el no va más de lo megaguay?

    Personalmente, no quiero ni a Gago, ni a ninguno de esos ex, aunque paguen por venir.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 09-01-2012 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Biglia en la liga belga es buenisimo aquí habria que verlo...de todas formas me parece un muy buen pelotero y ya estando en Belgica yo me traía sin dudarlo a un chaval que se llama kevin de bruyne que es buenisimo, pero claro para esto deberiamos tener un director deportivo competente y no un payaso acabado para la vida que solo le coge el telefono a quilon y al sucio portugues de mendes.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-01-2012 2:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:

    Biglia en la liga belga es buenisimo aquí habria que verlo...de todas formas me parece un muy buen pelotero y ya estando en Belgica yo me traía sin dudarlo a un chaval que se llama kevin de bruyne que es buenisimo, pero claro para esto deberiamos tener un director deportivo competente.....

    Ya hasta pedimos director deportivo  !!! Mirko dimision !!!

    Me encanta la cara de choto chevroles que se gasta el mozo, pero tiene buena pinta. Hay varios chicos jovenes como este, Eriksen del Ajax, Shakiri del Basilea, Marco Reus (hace un año), chicos de 20 años que se les ve con una calidad tremenda y con potencial para llegar a figuras (alguno se quedará en buen pelotero a secas) que si quieres ficharlos debe ser antes de que se hagan ricos y famosos y que valgan 30 kilos como Gotze o Hazard. Tienes que apostar antes por ellos, pero nuestro puticlub esta muy lejos de eso. Hace falta vision, planificacion, seguimiento, etc. Vamos, todo lo que no tenemos. 

    P.D Al danesito del Ajax le he visto algun partido y es una delicia verlo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-01-2012 7:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:

    mirkovotava:

    Biglia en la liga belga es buenisimo aquí habria que verlo...de todas formas me parece un muy buen pelotero y ya estando en Belgica yo me traía sin dudarlo a un chaval que se llama kevin de bruyne que es buenisimo, pero claro para esto deberiamos tener un director deportivo competente.....

    Ya hasta pedimos director deportivo  !!! Mirko dimision !!!

    Me encanta la cara de choto chevroles que se gasta el mozo, pero tiene buena pinta. Hay varios chicos jovenes como este, Eriksen del Ajax, Shakiri del Basilea, Marco Reus (hace un año), chicos de 20 años que se les ve con una calidad tremenda y con potencial para llegar a figuras (alguno se quedará en buen pelotero a secas) que si quieres ficharlos debe ser antes de que se hagan ricos y famosos y que valgan 30 kilos como Gotze o Hazard. Tienes que apostar antes por ellos, pero nuestro puticlub esta muy lejos de eso. Hace falta vision, planificacion, seguimiento, etc. Vamos, todo lo que no tenemos. 

    P.D Al danesito del Ajax le he visto algun partido y es una delicia verlo.

     

    Me quedo con Koke y Sergio Marcos. A coste cero. Si no das oportunidades a los chavales al final se van o peor para ellos se quedan en 2 ª b asqueados.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-01-2012 9:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 10-01-2012 9:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Miranda negocia con el Internacional de Porto Alegre para dejar el Atlético este enero

    ¿Estará de cachondeo el Matallanas o sabe algo?. Esto puede suponer la "perpetua" para Perea.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 10-01-2012 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Ojala se marche Miranda en este mercado invernal. Cuanto antes mejor. Hoy mejor que mañana. Nunca debió venir al atleti.

    Llegó la hora de Pulido? Ojalá.

Página 281 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 279 280 281 282 283 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales