en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 64 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2011 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo la llegada de Gabi me la tomo como que se descojonan de nosotros.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 30-05-2011 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:

     A Gabi ya se le dieron dos oportunidades en el Atlético y se fué porque no daba para más. Dar una tercera oportunidad a Gabi es de traca, en estos 4 años no ha demostrado nada de nada, lo único que ha hecho es una temporada aseada con el Zaragoza y ya esta. Este fichaje lo hacen para pillar $$$ por debajo de la mesa y más cuando esta Quilón de por medio, y para que la gente trague nos dicen que si es canterano y tal....pero el tío no da la talla, ni yo lo he visto crecer en Zaragoza. Pagar 3 kilos o 5 (según otras fuentes) me parece de vergüenza y encima quieren rebajar el importe con Assunçao. Pero en fin, ya sabemos lo que hay en este club y ya sabemos porque se hacen este tipo de locuras.

    Madre mía, que ilusión de fichajes....cuando uno cree que ya lo ha visto todo nos sorprenden de nuevo, por desgracia, para mal.

    De aseada nada, ha hecho un señor temporadon, siendo el alma mater de un equipo que se despeñaba sin remedio y metiendo once goles desde una posición de medio centro. La temporada pasada ya fue muy buena y esta ha confirmado lo que se le veía. Incluso en la prensa canalla se dijo que tenía posibilidades de selección.

    Dentro de una política seria de fichajes, sería uno bastante bueno, si el equipo se va a basar en el, estaremos en las mismas.

    Crecer por tanto, ha crecido muchisimo, aunque por otra parte creo que terceras partes nunca fueron buenas. Como se ve, va a ser mal recibido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-05-2011 23:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    rago:

     A Gabi ya se le dieron dos oportunidades en el Atlético y se fué porque no daba para más. Dar una tercera oportunidad a Gabi es de traca, en estos 4 años no ha demostrado nada de nada, lo único que ha hecho es una temporada aseada con el Zaragoza y ya esta. Este fichaje lo hacen para pillar $$$ por debajo de la mesa y más cuando esta Quilón de por medio, y para que la gente trague nos dicen que si es canterano y tal....pero el tío no da la talla, ni yo lo he visto crecer en Zaragoza. Pagar 3 kilos o 5 (según otras fuentes) me parece de vergüenza y encima quieren rebajar el importe con Assunçao. Pero en fin, ya sabemos lo que hay en este club y ya sabemos porque se hacen este tipo de locuras.

    Madre mía, que ilusión de fichajes....cuando uno cree que ya lo ha visto todo nos sorprenden de nuevo, por desgracia, para mal.

    De aseada nada, ha hecho un señor temporadon, siendo el alma mater de un equipo que se despeñaba sin remedio y metiendo once goles desde una posición de medio centro. La temporada pasada ya fue muy buena y esta ha confirmado lo que se le veía. Incluso en la prensa canalla se dijo que tenía posibilidades de selección.

    Dentro de una política seria de fichajes, sería uno bastante bueno, si el equipo se va a basar en el, estaremos en las mismas.

    Crecer por tanto, ha crecido muchisimo, aunque por otra parte creo que terceras partes nunca fueron buenas. Como se ve, va a ser mal recibido.

    SALUDOS.

     

    Dejando de lado la calidad o crecimiento de Gabi, es un jugador que no era necesario, es un cromo que tenemos muy repetido en la plantilla: Mario, Assunçao o RGarcía (que pueden asemejarse a la posición que juega Gabi) los veo muy superiores a Gabi, así que Gabi lo va a tener crudo para jugar y si viene a sustituir a alguno de estos yo creo que salimos perdiendo, no veo que demos un salto de calidad, sino un paso atrás.También tenemos a RPérez por cierto

    En fin, de lo que se trata es de mejorar el centro del campo, y lo que hace falta es un par de fichajes de los de verdad que complemente a lo que tenemos en la plantilla.

    Yo por mi ojalá que Gabi se salga, pero no  lo veo haciéndose un hueco en la plantilla, y si se lo hace, es que el medio del campo va a ser de poco nivel.

     



  • 31-05-2011 0:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿Malo el fichaje de Gabi? Ha hecho una temporada mucho mejor que cualquier jugador nuestro en esa posición (me gustó el partido que jugó aquí)

    ¿Es mejor gabi que todos ellos? Lo dudo bastante. 

    Y aún siendo el zaragoza una casa de putas como ésta, al menos con él han tenido  paciencia y han sabido ponerle donde debían.

    ¿Aquí? Pues eso...

     

     

     

  • 31-05-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     http://www.as.com/futbol/articulo/michel-todo-posible/20110530dasdasftb_61/Tes

     

    LA MEN TA BLE !!!!!!!!!! Si esto se confirmara es para tomar medidas drásticas.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-05-2011 1:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:
    <>Raúl, Torres, Baraja, De Gea....los canteranos que salen buenos los venden a las primeras d....
    Baraja tiene de canterano del atleti lo que yo de australiano.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-05-2011 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:

    kikogol II:

    rago:

     A Gabi ya se le dieron dos oportunidades en el Atlético y se fué porque no daba para más. Dar una tercera oportunidad a Gabi es de traca, en estos 4 años no ha demostrado nada de nada, lo único que ha hecho es una temporada aseada con el Zaragoza y ya esta. Este fichaje lo hacen para pillar $$$ por debajo de la mesa y más cuando esta Quilón de por medio, y para que la gente trague nos dicen que si es canterano y tal....pero el tío no da la talla, ni yo lo he visto crecer en Zaragoza. Pagar 3 kilos o 5 (según otras fuentes) me parece de vergüenza y encima quieren rebajar el importe con Assunçao. Pero en fin, ya sabemos lo que hay en este club y ya sabemos porque se hacen este tipo de locuras.

    Madre mía, que ilusión de fichajes....cuando uno cree que ya lo ha visto todo nos sorprenden de nuevo, por desgracia, para mal.

    De aseada nada, ha hecho un señor temporadon, siendo el alma mater de un equipo que se despeñaba sin remedio y metiendo once goles desde una posición de medio centro. La temporada pasada ya fue muy buena y esta ha confirmado lo que se le veía. Incluso en la prensa canalla se dijo que tenía posibilidades de selección.

    Dentro de una política seria de fichajes, sería uno bastante bueno, si el equipo se va a basar en el, estaremos en las mismas.

    Crecer por tanto, ha crecido muchisimo, aunque por otra parte creo que terceras partes nunca fueron buenas. Como se ve, va a ser mal recibido.

    SALUDOS.

     

    Dejando de lado la calidad o crecimiento de Gabi, es un jugador que no era necesario, es un cromo que tenemos muy repetido en la plantilla: Mario, Assunçao o RGarcía (que pueden asemejarse a la posición que juega Gabi) los veo muy superiores a Gabi, así que Gabi lo va a tener crudo para jugar y si viene a sustituir a alguno de estos yo creo que salimos perdiendo, no veo que demos un salto de calidad, sino un paso atrás.También tenemos a RPérez por cierto

    En fin, de lo que se trata es de mejorar el centro del campo, y lo que hace falta es un par de fichajes de los de verdad que complemente a lo que tenemos en la plantilla.

    Yo por mi ojalá que Gabi se salga, pero no  lo veo haciéndose un hueco en la plantilla, y si se lo hace, es que el medio del campo va a ser de poco nivel.

     

    No digo que sea fichaje necesario, pero tampoco se puede decir lo que no es, en el Zaragoza ha mejorado muchisimo, en su tercera temporada era el capitán, a mejorado en cuanto a agresividad y compromiso, ha sido de largo el mejor del equipo y este año ha metido incluso goles.

    En cuanto a nuestros medioscentros, se los ha comido estos dos años en todas las ocasiones que se ha enfrentado a ellos. De cualquier forma, de los tres que me dices, Assunsao no juega de lo mismo y no creo que siga, Raúl Garcia para mi si que es superior pero supongo que también se irá, Mario es un buen jugador, pero inferior a Gabi.

    Como digo, no debería venir ya que la relación con la grada está muy viciada, pero sería un buen fichaje para cualquier equipo de los que actualmente son de nuestro entorno, Valencia, Villarreal o Cerdilla.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-05-2011 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    De lo de Gabi se ha hablado mucho pero no veo que se haya hecho oficial e incluso se ha dejado de hablar del asunto.

    Creo que es muy superior a Mario Suarez por lo tanto como minimo tiene sitio en la plantilla. En Zaragoza creo que se ha hecho mucho mas jugador, pero aquí tendría un problema muy importante y es que la gente le recibirá mal. Algo que no logro entender, pero bueno el chaval ha madurado y parece que esta dispuesto a dar el paso, será porque se verá capaz de soportar la presión algo que esta temporada ha demostrado que no puede con el.

    Tiene buen trato con el balón, da buenos pases, tiene buen tiro de media distancia, las faltas tambien las tira bien, sabe pegar tambien. Nos vendría muy bien creo, ademas siente al atleti. Hay que traerle ya y encima por solo 2 millones de euros me parece un muy buen fichaje. Hombre mejor sería traer a Lavezzi por 30 millones pero Gabi me parecería una incorporación muy acertada. Tambien creo que mejora en mucho a Tiago. Todavía no se que tenía QSF en la cabeza para apostar por Mario-Tiago en detrimento de Assuncao-Raul García.

  • 31-05-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Gabi es una *** mierda de jugador, un inutil que no ha empatado con nadie, no digas chorradas que cuando te pones no paras.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-05-2011 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues nada amargado. a seguir sufriendo. Si Gabi no ha empatado con nadie ya me dirás con quien ha empatado Mario.

  • 31-05-2011 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Amargado ??? jejejeje tu eres muy corto. Mario cuantos años tiene y Gabi cuantos?? que ha hecho gabi en su carrera??? ...ahhh es mejor que Tiago, nos vamos a acordar de este mucho,pero mucho en cuanto nos toque sufrir al inutil de gabi.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-05-2011 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mario será joven pero es irregular, inconsistente, y para joven hay otro mas joven en la plantilla como es Koke que es mucho mejor que Mario. Mario nunca hizo meritos para regresar al atleti y se ve que vamos a tener que aguantarle otra temporada mas, yo espero que por lo menos tenga menos minutos porque es muy flojo. Gabi tiene mucho mas futbol que Mario. Sobre Tiago, menos mal que se ha ido ya. Tiago era flojísimo tambien. Con esa dupla Mario-Tiago no dominamos ni un solo partido fuera de casa. A ver si vuelve Ruben Perez que no tiene tantos pajaros en la cabeza como Mario y siempre le pone lo que hay que hay que ponerle. 

  • 31-05-2011 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mario era catalogado en la cantera como "gillipollas", eso te lo digo yo porque el que llevaba la cantera y ha estado a punto de volver con toni es conocido. De todas formas este año Mario no lo ha hecho mal, de hecho no es un jugador de calidad pero si un tio que cubre mucho campoy se suma bien al ataque, 2 goles en su haber en un equipo en que los mastuerzos del centro campo no marcan ni al arco iris. Gabi es flojo y no se a que viene aquí, seguramente es otra broma pesada del duo.

    Tiago es un tipo que no es xavi, pero con el en el campo el equipo era otro a pesar de su intermitencia, si fuera mas regular no hubiera venido nunca a este club de mierda.

    Ruben perez es muy buen jugador pero supongo que lo venderán también a un sevilla o similar, aqui no se pierde nada este chico.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-05-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Gabi es un buen futbolista, siempre lo ha sido. No sé si da para el Aleti, aparentemente no, aunque es cierto que las oportunidades que tuvo son las que se le dan a tu peor enemigo, pero no dio. Pero el problema de este equipo no es quien es mejor Mario, Gabi, Assunçäo, Tiago, Raul García o el de la moto. Ninguno es un mal futbolista. Mario en Mallorca rindió, Tiago es un buen futbolista, Raúl García estoy seguro que se saldrá donde vaya... El problema es que no hay patrón deportivo, ni directrices de juego, ni plan, ni nada, y los jugadores no tienen ninguna ambición y hoy juegan bien y tres días mal, porque aquí el tema va de acumular futbolistas con una etiqueta con el precio para luego venderlos y subsistir como malamente se pueda. Creo que todos ellos no lo harían más en club a su medida, pero desde luego aquí cualquiera es un desastre. Además no creo que tengan categoría para jugar en ningún equipo con aspiraciones. No estarían en ninguna plantilla que aspire a ganar cosas más allá de suplentes en las más flojas.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 64 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales