en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 78 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2011 4:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kuncito:
    Asenjo, Silvio, Perea, Miranda, Filipe; Suárez, Gabi, Elías, Juanfran, Salvio y Adrián. Os juro que no veo a nadie que quiera venir al Atleti que mejore a esta banda. Lo de 2ª es imparable, esperemos que allí éstos decidan vender de una vez.
    ¡¡joder!!, con ese equipo descendemos seguro, pero no creo, te has puesto en el peor de los casos. Yo veo más probable un: Joel, Silvio, Miranda, Dominguez, FLuis, De Guzman, MSuarez, Elias, Piatti, Reyes, Osvaldo. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 11-06-2011 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Al Godín le podrían dar puerta, si es verdad que el ruso da 17 kilos, yo le pongo el lacito, adémás el tan contento porque el Chesea es un escalón más ( según este personaje ).

  • 11-06-2011 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pancho:

    Al Godín le podrían dar puerta, si es verdad que el ruso da 17 kilos, yo le pongo el lacito, adémás el tan contento porque el Chesea es un escalón más ( según este personaje ).

    Mas que un escalón es otra dimensión cósmica. Qué quieres que te diga, yo soy jugador y le pago al Chelsea para poder jugar con ellos. Un tal Fernando Torres también decía que el Liverpool era lo más, qué le vas a pedir a Godín, un pobre defensa al que se le ocurrió salir del Villarreal para venirse a esto. A ver si nos centramos. Viendo los que mal dirigen esto, viendo el entrenador que traen, viendo lo que ha pasado con Forlán esta temporada, viendo que el único crack ya abandona el barco y viendo que sigue Perea-Valera en el equipo...tú de verdad crees que el Chelsea no es un escalón más en la carrera de Godín. De jugar en julio la Uefa repescados por la suerte divina siendo séptimos, a jugar la Champions y disputar la Premier al Manu. Yo creo que es un escalón muy grande. Sí, ya sé que el Atleti tiene una historia del copón, y que el Chelsea vive por los talones del mecenas...pero no creo que los jugadores quieran venir a un club por su hitoria pasada, sino por su presente y su futuro. En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de ponerle un lacito. Es más, si nos dan 10 kilos, yo se lo pongo también.
  • 11-06-2011 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pancho:

    Al Godín le podrían dar puerta, si es verdad que el ruso da 17 kilos, yo le pongo el lacito, adémás el tan contento porque el Chesea es un escalón más ( según este personaje ).

     

    Pues la hostia que se puede meter al caerse desde "el escalón" puede ser de campeonato... a ver si con Terry, Luiz, Alex y demás se piensa que va a jugar algo en Stanford Bridge...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-06-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En Portugal hablan de la posible vuelta de Roberto

    • "Ahora tenemos tres jugadores para esa posición, si uno de ellos sale fuera, tenemos que buscar un reemplazo, y uno podría ser el de Roberto", dijo Caminero

    11/06/11 - 16:09.
    cargarVentanales('fotos_noticia');

    En Portugal hablan de la posible vuelta del portero Roberto, actual guardameta del Benfica, al Atlético de Madrid. Según el periódico 'A Bola', el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, desveló que considerarán el regreso del guardameta al club colchonero en caso de que alguno de los dos guardametas actuales dejen la entidad. Uno de ellos, De Gea, cuya salida al Manchester United está cercana.

    El Benfica fichó a Roberto la pasada temporada pagando 8,5 millones de euros al Atlético. Aún le unen al club portugués cuatro años de contrato. Caminero insiste en que primero se tiene que hacer oficial la salida de alguno de los tres porteros: "Ahora tenemos tres jugadores para esa posición, De Gea, Joel y Asenjo. Si uno de ellos sale fuera, tenemos que buscar un reemplazo, analizar varios nombres, y uno podría ser el de Roberto. En mi opinión es un gran portero ".

     

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-06-2011 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No sería raro, hay que salvar al presidente del Benfica de ir al trullo, que la "Operación Roberto" esta sub iudice en "Puurtugaal"
  • 11-06-2011 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pagarán por él 10 kilos no?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-06-2011 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    beatle:

    PanaderoDíaz:

    GaN:
    Un árbitro decidirá dónde juega Adrián la próxima temporada
     

    Como el árbitro sea Teixeira, este chico acaba jugando en el Caja Gran Canaria.

    jeje muy bueno

    Si, si, reirse, que a mi la ecuación árbitro + Lendoiro= cambio a pelo por Agüero...

     

  • 11-06-2011 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Hostias Roberto que ilusión, es la guinda al proyecto, Roberto, Silvio, Perea, Dominguez, Pilippe, Gabi, Mario, Elias, Juanfran, Reyes, Adrian, que orgasmo, tiembla Rayo, que vamos a por vosotros de tu a tu, de cachondeo, pero no era Joel el bueno y De Gea un cantarin con suerte? pero el amigo Asenjo no era el sustituto de casillas a corto plazo?, en fin, a los que seguís abonados, el pésame. PD: caminero, aparte de incapaz, es tonto de remate, a quien se le ocurre con la que esta cayendo (5000 bajas reconocidas por la marca, que ya serán alguna más), seguir filtrando nombres tan "ilusionantes", que el 15 se pasan los recibos chaval, que no te enteras, que como sigas por ese camino se devuelven otros tantos, aprende de tus mayores, tu di que interesan pastore, alexis, neymar, etc, y de portero Joel, el que es mejor que De Gea, y luego, una vez cobrado, o traeis de nuevo a Roberto, como decian por hay, por 10 milloncejos, clin clin caja, o, mejor aun, por cinco millones y salvio, y así todos contentos, en fin.
  • 11-06-2011 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A Caminero, pobre, le puede la sinceridad. Coño, Pepeluis, para una venta que se hizo bien la temporada pasada vas y la jodes de nuevo. Hace meses que en Portugal están deseando darle salida. ¿O no has visto este vídeo con sus mejores cantadas? O rei dos frangos (pollos) le llaman.

    http://www.youtube.com/watch?v=dEbOrBdtc9c

  • 11-06-2011 23:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Joer... lo de este año es de nota, cada fichaje es más " ilusionante " que el anterior.

  • 12-06-2011 0:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    TiToMoRsA:
    pancho:

    Al Godín le podrían dar puerta, si es verdad que el ruso da 17 kilos, yo le pongo el lacito, adémás el tan contento porque el Chesea es un escalón más ( según este personaje ).

    Mas que un escalón es otra dimensión cósmica. Qué quieres que te diga, yo soy jugador y le pago al Chelsea para poder jugar con ellos. Un tal Fernando Torres también decía que el Liverpool era lo más, qué le vas a pedir a Godín, un pobre defensa al que se le ocurrió salir del Villarreal para venirse a esto. A ver si nos centramos. Viendo los que mal dirigen esto, viendo el entrenador que traen, viendo lo que ha pasado con Forlán esta temporada, viendo que el único crack ya abandona el barco y viendo que sigue Perea-Valera en el equipo...tú de verdad crees que el Chelsea no es un escalón más en la carrera de Godín. De jugar en julio la Uefa repescados por la suerte divina siendo séptimos, a jugar la Champions y disputar la Premier al Manu. Yo creo que es un escalón muy grande. Sí, ya sé que el Atleti tiene una historia del copón, y que el Chelsea vive por los talones del mecenas...pero no creo que los jugadores quieran venir a un club por su hitoria pasada, sino por su presente y su futuro. En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de ponerle un lacito. Es más, si nos dan 10 kilos, yo se lo pongo también.
     

     

     

    Tito Morsa: todos sabemos eso, oero las formas y el estilo no se deben perder nunca. No las perdió Torres, no las ha perdido De Gea... Otros, sí. Y, más allá de que a todos nos duele cómo está el tema, quiero dejarte clara una cosa: renegar de los que nos dirigen sí. De nuestro equipo. Nunca. Un respeto. Siempre.

  • 12-06-2011 7:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Buen jugador es Trashorras, la pega de escandalo. Mucho mejor que DCosta, Sinama,... ¿Adrián?.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 78 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales