en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 86 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2011 1:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rojiblancocom:

    Parece que han hecho la lista de jugadores que más cobran y tiran de ahí  para vender, según esto los siguientes serían:

    agüero: 5.8M €

    Forlan: 4.5M € 

    tiago: 2.7M €

    Reyes: 2.6M €

    Raúl Garcia: 2M € 

    Godin: 1.8M €

    Perea: 2M € 

    Assunçao: 1.5M €

    fuente:colchonero.com

    El tope salarial de los jugadores que vayan a fichar no llegaría a 2M €, podéis imaginar el perfil tipo, no?.

    La misma pésima gestion deportiva de siempre, los mismos objetivos de cada año, pero con peores jugadores y confiados a un entrenador "Si, señor".

    ¡Qué emocionante va a ser !.

    Están jugando con fuego.

    Es que tiene toda la pinta de que estan intentando llevarse todo lo que puedan.

    No se si sera verdad o no, pero un post en colchoneros de hace unos dias:
    Tras ver el titulo y ver que me he registrado hoy pensareis que soy uno de los tantos tocapelotas que entran aqui a joder la marrana pero no es ese caso, os explico. Llevo registrado desde 2007 con otra cuenta pero no puedo permitirme contarlo desde esa misma cuenta porque seria muy sencillo averiguar quien soy (mi nick sin ir mas lejos), no soy ningun vendehumos como lo son ERMS, EverBanega16 o Estrada entre otros.
    Trabajo en AS, tengo un trabajo sencillo sin mas y tiene merito que me haya enterado de esto, y os puedo decir que Gil Marin tiene cerrada la venta del club desde hace meses, la exclusiva se la guarda dicho periodico pero a cambio de un trabajo de las masas. ¿No os sorprende que Manolete no vaya al ataque a por el Kun y si pida un cambio de directiva?, ¿no os sorprende que se conceda una columna de opinion a Iñako sobre un tema que todos sabemos lo que va a decir y no va a gustar a determinadas personas?, no se va a poner como mal directivo ni mucho menos a Gil Marin sino se va intentar vender que su ''era'' ha terminado, ha hecho un trabajo esplendido y ahora el ''heroe rojiblanco'' nos trae a un nuev@ dueñ@ con ganas de hacer al Atletico grande.
    No os hagais ilusiones porque no es un jeque (otros pensaran que alivio) es lo unico que se ha informado, lo demas como nacionalidad, si es multimillonario, si es un grupo o una unica persona, etc, no puedo contarlo mas que nada porque no tengo ni idea y mentiria y estoy seguro de que mis compañeros de AS tampoco tienen la minima idea aunque alguno se vaya a colgar medallas muy pronto.
    Todo esto no lo contaria sino fuese porque el señor Matallanas se ha dedicado desde meses atras ir comentando por todos los lados que Gil Marin quiere vender el club y asi colgarse la medalla de ser el primero en adelantarlo, hoy mismo ya Matallanas ha hablado de que estaba cerrado como bien comentais en el post ''Atleti en la radio2''.
    Esto puede tardar quince dias, semanas o meses en hacerse publico, como vereis hasta para vender el club son unos chapuzas y en vez de hacer el proyecto de fichajes el/la/los nuev@ propietari@.
    Lo unico que se ha pedido desde la parte compradora ha sido que el equipo este en Europa y se reduzca una parte de la deuda, no espereis grandes fichajes de relumbron si se va el Kun a no ser que el verano se tuerza mucho.


    A mi me da la sensacion que puede ser verdad, porque estos ultimos dias AS con esas entrevistas a famosos atleticos siempre destaca como titular algo relacionado con que los indirigentes se tienen que marchar, cosa que antes era impensable.

  • 16-06-2011 1:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Indio29:
    Pero, una duda: ¿Thiago Alcantara querría venir aquí esta temporada?
     

    Me temo que Thiago no vendría al Atlético, no hay un proyecto deportivo para convencer a este tipo de futbolistas. Si este jugador saliera al mercado tendría varios equipos detrás con mejores proyectos deportivos, así que dudo que venga al Altético que no tiene proyecto ni nada, a no ser que el Atlético le ofrezca bastante dinero y el chico se deje seducir por el dinero antes que por un proyecto serio.

    Vamos, yo me pongo en la piel de Caminero, y no sé como convencer al jugador, no sé que le diría para que venga al Atlético y no fiche por otros equipos. Esta claro que tratarían de engañar al chico con proyectos ilusionantes fantasmas, pero que quereís que os diga, a los Golfos ya los tienen muy calados.Y encima Thiago pediria consejo a Luis Enrique y ya sabeís la historia. Yo, aunque me duela, pienso que Thiago no quiere venir aquí ni a foguearse.

    Esta claro que si los Golfos no estuvieran el Atlético, Thiago y varios jugadores si querrían venir.

    Por otro lado también hay que preguntarse si el jugador deja comisiones o no, que esta es otra, mañana se pone a tiro Thiago y el primo de Elía, y viene el primo de Elías que deja más comisión.

     

     



  • 16-06-2011 1:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Lo quecomenta kakarot lo ha dicho el forero wand unos mensajes mas atrás, o son el mismo forero. O algo hay. Yo también he escuchado rumores.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 16-06-2011 3:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues que vendieran el club a unos millonetis jeques,norteamericanos o de donde sean,no seria una buena noticia,pienso que todo lo contrario.Todo lo que no sea que vuelva a los socios es mas de lo mismo o peor.
  • 16-06-2011 9:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en: ,,
  • 16-06-2011 9:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Post colgado por mi el 2/02/2011 en este hilo "Efectivamente, si es cierto lo de la alternativa, no os extrañe un acuerdo del tipo vendemos lo vendible, (kun -45-, forlan -10-, de gea -25-, godin -18-, costa -5- dominguez -10-, asenjo -carta de libertad y ahorro de ficha-, suarez -5- raul garcia -10-, total 128 kilos) con la pasta saneamos un poco la deuda a corto plazo y nos largamos con un acuerdo de no levantar las alfombras, el comprador adquiere algo más saneado y no queda como el malo que liquido la plantilla, aparte que se ve "obligado" a tirar de cantera (con alegria de la afición), el vendedor se larga con lo acumulado durante estos largos años de expolio continuado (que no debe ser una cantidad nada despreciable) y con la inmunidad garantizada, y todos contentos." A mi también me parece posible, el post de colchoneros habla del As, y el As publica la carta de Cano, el serial este de atleticos diciendo que los dirigentes se tienen que ir, el de Hombrados diciendo que la vuelta del balonmano esta mas cerca de lo que se cree, cuando el rio suena, agua lleva. Además, como también he dicho en algun otro post, despues del numerito de la novia mancillada de Gil MArin, cuando el Kun se presente ante 80.000 paletos en la cuadra, este tiene que dimitir si no quiere quedar como un mierda, no os extrañe una declaración del tipo yo no quería y no estoy de acuerdo, he fallado a la afición y, en un ejercicio de dignidad me voy, dado que la venta del Kun no tiene que se hacer oficial hasta finales de Julio o primeros de Agosto, ya se sabrá si hemos pasado la previa.
  • 16-06-2011 10:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:


     

     

    Gan deja de tocarte, que te vas a quedar ciego.

     

    Guspa, el problema es que estamos tan desesperados que alguno confunde a un tio meando con un rio.

     

    un saludín.

     

  • 16-06-2011 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    TURBIO1903:
    Pues que vendieran el club a unos millonetis jeques,norteamericanos o de donde sean,no seria una buena noticia,pienso que todo lo contrario.Todo lo que no sea que vuelva a los socios es mas de lo mismo o peor.
    Ojo, que yo no pienso que sea la mejor opción que conste. Sólo he comentado una noticia que me ha llegado y de una persona "medio" fiable. Ahora que sea verdad o que al final no se lleve a cabo es otra cosa.... pero a mi por los hechos que están pasando ultimamente me tienen muy mosca
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 16-06-2011 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Joder, En Turquia dan cerrado lo de la Ratita Rociera y ademas dicen que vienen tambien a por Ujfalsi y a por Forlan.
  • 16-06-2011 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    juanpunk:
    Joder, En Turquia dan cerrado lo de la Ratita Rociera y ademas dicen que vienen tambien a por Ujfalsi y a por Forlan.
     

     

    En el articulo de Marca de hoy (antes de entrar dejen salir, este le vienen sacando desde que el gordo llegó al cluzzzz) dicen que esperan ofertas por Ujfalusi o por Perea. El próximo dia que vayamos al Calderón estos han vendido el museo.

  • 16-06-2011 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En ocasiones veo brotes verdes.

  • 16-06-2011 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    Yo es que estoy tan desesperado que con tal de no volver a ver a Vil Marín me conformo, pero desde luego no tiene porque ser una buena opción, nos pueden siutar como un testaferro para traer y catapultar promesas y a correr....y si no como vengo repitiendo, un nuevo Depor de la vida...

    Antes Litiorocks.


  • 16-06-2011 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Siento decirlo, pero veo mucho iluso. El barsa es un club serio, con un proyecto y una idea. NO SUELA A THIAGO NI LOCO. Ni por 20 ni por 30 ni por 40. Si acaso, y ya veremos,  lo cederán o lo venderán con opcion de recompra.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-06-2011 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    http://i51.tinypic.com/2ufsjdi.png El presidente de Galatasaray en Madrid.
  • 16-06-2011 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues si es cierto todo lo que comentais, la llegada de un fondo yanqui, o algo de ese percal, va a suponer que el desastre sea definitivo.

    Supongo que Cerezo se largará el primero, o que se quedará arrimao en tablas cual Pernía por si acaso, pero los Gil saldrán corriendo que se les viene encima el tema Marbiella, y de ahí van al trullo en cualquier momento.

    Entonces, no entiendo os pasos que están dando. No fichar jugadores es lógico, pero, ¿a que viene fichar gente para lo deportivo?. Los nuevos jefes pueden tener otras ideas y despedir a todo Cristo, ya sabemos que esta gente necesita imagen antes que nada, y todo pasa por un entrenador mediático y un General Manager con todos los poderes, ¿Manzano y Caminero? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Así que me temo que todo va a quedar en un lavado de cara, se vende todo lo que se pueda, se saca el máximo para pagar lo que les esté apretando de verdad y se parchea con desechos. Si hay suerte, se pasa la primera fase de la EL, (que no me lo creo). Y se intenta no descender. Y durante el año que viene se va vendiendo lo que quede a trozos. Se irá Cerezo a bombo y platillo y luego los giles dirán que se acabó y nos busquemos la vida previo pago de un pastizal.

    Y volveremos a ser lo que fuimos, arrancando desde segunda división, es triste pero no queda más... Así que ya podeis preparaos...

Página 86 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales