en

Zaragoza-Atleti

Último artículo 23-02-2011 12:04 escrito por Ozemaria. 81 respuestas.
Página 1 de 6 (82 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2011 13:06

    Zaragoza-Atleti

    Sábado 19 de Febrero, a las 22h, televisado por La Sexta y Autonómicas
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     Me pilla fuera... anda que...

    Diles que se vayan
  • 09-02-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     Excelente ocasión para mejorar relaciones de pareja deterioradas...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-02-2011 15:54 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     Por cierto Milinkito... te reencontrarás con tu amigo Aguirre... y podrás ver cómo ha cambiado el equipo sin refuerzos.

    En el 1-0 de la ida no dieron miedo ni en los libres directos de aquélla "cesión"...

    Diles que se vayan
  • 09-02-2011 17:17 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Boys ZGZ:

     Por cierto Milinkito... te reencontrarás con tu amigo Aguirre... y podrás ver cómo ha cambiado el equipo sin refuerzos.

    En el 1-0 de la ida no dieron miedo ni en los libres directos de aquélla "cesión"...

     

    Y muy bien que lo está haciendo el amigo Aguirre, cogió ese equipo sumamente jodido y tiene a esa banda en el puesto 12, aunque solo 2 puntos por encima del descenso. Al Zaragoza lo daba por muerto a principio de temporada, equipo limitadísimo. Tiene mucho mérito lo que está haciendo, porque no debe ser fácil intentar salvar un equipo con  Braulio y Sinama de delanteros. Por lo tanto tiene todo mi respeto y admiración por lo que de momento está realizando, y además que me alegro por él, porque el hecho que no me guste nada como entrenador, no tiene nada que ver con que me cae bastante bien y es un señor. Soy de los que quieren que los maños sigan en primera.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2011 18:53 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    menuda pereza ver a estos inutiles a las 22:00.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 09-02-2011 19:41 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Dependiendo de lo que pase el próximo sabado frente a las lloronas valencianas el Zaragoza posible rival directo.

  • 10-02-2011 1:28 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    pues ya podemos sacar puntos con el Valencia

  • 10-02-2011 1:41 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    milinkito:

    Boys ZGZ:

     Por cierto Milinkito... te reencontrarás con tu amigo Aguirre... y podrás ver cómo ha cambiado el equipo sin refuerzos.

    En el 1-0 de la ida no dieron miedo ni en los libres directos de aquélla "cesión"...

     

    Y muy bien que lo está haciendo el amigo Aguirre, cogió ese equipo sumamente jodido y tiene a esa banda en el puesto 12, aunque solo 2 puntos por encima del descenso. Al Zaragoza lo daba por muerto a principio de temporada, equipo limitadísimo. Tiene mucho mérito lo que está haciendo, porque no debe ser fácil intentar salvar un equipo con  Braulio y Sinama de delanteros. Por lo tanto tiene todo mi respeto y admiración por lo que de momento está realizando, y además que me alegro por él, porque el hecho que no me guste nada como entrenador, no tiene nada que ver con que me cae bastante bien y es un señor. Soy de los que quieren que los maños sigan en primera.

    No se olvide del grandisimo merito de sacarlo del descenso con Leo Franco bajo palos.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-02-2011 19:20 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    No jugará Ander Herrera por 5ª amarilla.

    Me alegro, más que nada, porque no estaría mal sumar pronto 40 y pico puntitos para evitar desgracias mayores. Y mejor hacerlo fuera de casa por supuesto. Porque aunque quiero que se arme en el Calderón domingo tras domingo, está claro que no quiero descender. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 13-02-2011 19:36 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     Lo "bueno" de esta liga bipolar a 100 puntos es que la salvacion ha pasado de 42 a 37 y este año me da que hasta con 36...

  • 13-02-2011 19:44 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    pues estamos a 8 del descenso como perdamos en zaragoza, y luego toca sevilla, villareal, cornudos, miedo tengo miedo
  • 14-02-2011 0:02 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     No hay nada que temer, excepto continuar permitiendo que la gilMafia desangre al Atleti en todo sentido. Si lo permitimos, entonces sí que perdemos todo, hasta la dignidad Atletica o lo que quede de ella.

    Si repasamos la Historia es facil ver que muchos grandes avances de la humanidad han surgido de grandes adversidades. Lo que no es de recibo es vivir sin Dignidad, y aceptando sin rechistar el yugo de un Tirano.

    ¡POR LA DIGNIDAD ATLETICA, DILES QUE SE VAYAN!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-02-2011 13:01 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Subo este post que me ha costado encontrar varias páginas atrás.

  • 19-02-2011 16:49 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    pancho:

    Subo este post que me ha costado encontrar varias páginas atrás.

     

    Yo ya no tengo la cabeza en el fútbol, me es imposible. Ya a estas alturas me da igual que Quique ponga a Valera o quite a Forlán del once. 

    Con el informe Cremades, con la Plataforma "Atléticos por el cambio", por la verdey y oro, por el 3 marzo, por la Fiscalía que sobre vuela otra vez el club...me es imposible pensar en el fútbol, yo ya tengo la cabeza puesta sobre todo en el 3 marzo y no puedo pensar en otra cosa.

    Si no subes el post no sabía ni que jugabamos esta noche, fijate, y lo digo en serio.



Página 1 de 6 (82 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales