en

Zaragoza-Atleti

Último artículo 23-02-2011 12:04 escrito por Ozemaria. 81 respuestas.
Página 6 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2011 0:32 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     yo es que probaba a Juanfran de lateral derecho...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-02-2011 1:11 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Mithrandir:

    ROJiblanco, de verdad que me encantaría que Forlán nos callara la boca, pero es que ahora mismo es una sombra de lo que era hace un año. No recuerdo ver un bajón tan grande en un jugador del Atleti en mi vida en tan poco tiempo. Ahora mismo está para ir a retirarse a Uruguay.

    Por cierto, no se si alguien se dio cuenta ayer pero ninguno de los 4 brasileños que hay en plantilla fue titular, ¿Recadito de Quique a alguien o "menos samba y mas traballar"?

    No Mith, aqui no hay recadito. Lo que pasa es que la gilmafia quiere jugar con la baza de los canteranos para que a la gente le toque la vena y se ilusione otra vez. De hecho, ya en el as salio que putarch estaba fuera del cluzz....ya ha cumplido su papel y hay que hecharlo para buscar otro escudo.....estos se agarran a culaquier clavo para que no se les vaya el chollo. Pero, no no confundamos aqui sigue todo igual.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-02-2011 11:52 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    En su letargo Forlán, seguimos sólo con Agüero, aunque eso ya es mucho: vale él solo por los once contarios de más de la mitad de los rivales de la Liga de las Estrellas (?).

    Partido lamentable; por nuestra parte, en especial, el segundo tiempo, con un centro del campo desaparecido: el chaval, fundido; Raúl, en su línea de deorientación, tras el excelente trabajo de demolición hecho con él por el Faraonito y esa grada lamentable; el portugués conductor, confirmando por enésima vez lo que hasta un ciego veía allá por el verano, o sea, que era un deshecho de tienta.

    Y sí, Ujfalusi para el arrastre. Pero, por la Virgen del Puerto, no me mientes tan siquiera a Valera, Metropolitano, que se me va la cabeza solita hacia el retrete.

    El próximo partido es clave.

    ¡Juás!

    Saludos colchoneros
  • 21-02-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    A mí me dió la sensación de que el Zaragoza no era capaz de meternos un gol ni jugando tres días... Partido malo malo. Para mí los maños son un muy serio candidato al descenso viendo lo visto, y aún así estuvieron muy cerca de sacar un empate. Nosotros estamos en la UVI, el sábado tuvimos la suerte de tener un equipo muy flojo enfrente porque cualquier equipo medianamente armado nos hubiera hecho un descosido importante.

     Veremos el sábado con el Sevilla, que también anda bastante flojo  y puede que estén pensando en el partido de vuelta de la EL. Un apunte, ellos han ganado un plus de calidad en mediocampo con el fichaje de Rakitic.

    Joder, se me hace raro escribir un mensaje meramente futbolístico... Por eso no puedo dejar de incluir un:

     

    ¡DILES QUE SE VAYAN!



  • 21-02-2011 14:39 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    El típico partido de estas alturas de la temporada entre dos equipos intrascendentes que se acaba llevando el que menos exigencia tiene, un partido que igual que ganamos podíamos haber perdido, y tanto habría dado una cosa como la otra. Un equipo made-in-Calam, con su entrenador florero y su adefesio de plantilla, en la que los que corren no tocan y los que tocan no corren, un insulto para la vista y una pérdida de tiempo. En lo deportivo, la temporada del atleti acabó cuando Quique dio la alineación del partido de vuelta en Copa contra el trampas; lo demás, lo del pasado Domingo, lo del Domingo que viene, no es ya otra cosa que marear la perdiz.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-02-2011 14:54 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Hay que ver los pases que da Forlan en letargo, de todos colores, hasta de goles... ¿Letargo? ¡Lagarto!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-02-2011 12:04 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Bacharach:

    El típico partido de estas alturas de la temporada entre dos equipos intrascendentes que se acaba llevando el que menos exigencia tiene, un partido que igual que ganamos podíamos haber perdido, y tanto habría dado una cosa como la otra. Un equipo made-in-Calam, con su entrenador florero y su adefesio de plantilla, en la que los que corren no tocan y los que tocan no corren, un insulto para la vista y una pérdida de tiempo. En lo deportivo, la temporada del atleti acabó cuando Quique dio la alineación del partido de vuelta en Copa contra el trampas; lo demás, lo del pasado Domingo, lo del Domingo que viene, no es ya otra cosa que marear la perdiz.


    Coincido contigo en todo menos en una cosa: sí hay uno que toca y corre; es más, el que mejor la toca y de los que más, si no el que más, corre. Ya sabes a quién me refiero, ¿verdad? El día, cercano, que se pire/lo larguen, un desierto pleno este equipo. Cuando se fue Torres estaba él en la recámara, al menos. Esta vez ni eso.

     

    Saludos colchoneros
Página 6 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales