en

Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 03-03-2011 22:00 escrito por alkazaren. 76 respuestas.
Página 3 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2011 21:52 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Cerdezo le estará mandando un sms al que da vueltas a la M30 cuando juega nuestro club. Ahora, me surge la duda, Cuando jugamos contra el Getafe las vueltas las dará a la M40?

  • 02-03-2011 21:53 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     El gol para mi, es culpa de antonio lopez, le deja controlar y tirar y el inutil se queda parado.

    Es un jugador retirado que no sirve ni en segunda.

    El linier nos ha señalado 4 fueras de juego que no eran.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-03-2011 21:53 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Sinceramente no sabia que se podia jugar tan rematadamente mal al futbol o a lo que sea que juegan.

    Nadie, nadie, nadie, se salva hoy.

    ¡Que Desastre!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-03-2011 21:56 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Hace bién el señor presidente en consultar sus mensajes SMS desde su cómoda butaca de palco. Total para lo que hay que ver sobre el campo....

  • 02-03-2011 21:56 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    ¿conoceis alguna vacuna para que mañana me levante como aficionado de la colombofilia y me olvidé totalmente de que algun dia fui del Atleti?.

  • 02-03-2011 21:58 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

    Sinceramente no sabia que se podia jugar tan rematadamente mal al futbol o a lo que sea que juegan.

    Nadie, nadie, nadie, se salva hoy.

    ¡Que Desastre!

     

    Es acojonante el espectáculo bochornoso que están volviendo a dar hoy. Y no es que Reyes no le pase a Forlán, es que no le pasa a nadie. Y el Kun...regular, regular.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-03-2011 22:00 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Pereira:

    ¿conoceis alguna vacuna para que mañana me levante como aficionado de la colombofilia y me olvidé totalmente de que algun dia fui del Atleti?.

    Mañana levantate con esperanza, es lo único que nos queda

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-03-2011 22:02 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Que yo creo que lo de que no le quieran pasar el balón a Forlán es mentira. ES QUE NO SABEN.

  • 02-03-2011 22:05 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    joder que partido, y joder que linier.

    Espero que estemos guardando la suerte para el partido de mañana

    ATLETI O MUERTE.
  • 02-03-2011 22:06 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Forlán lleva dos partidos bastante buenos, hoy moja seguro.

  • 02-03-2011 22:11 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Joder con el *** power ranger, todos los córner los trinca

  • 02-03-2011 22:18 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Con Valera y A.López no atacamos por banda, y ese es  nuestro problema

  • 02-03-2011 22:27 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    parece que vamos ganando nosotros que poca sangre coño

    Diles que se vayan

  • 02-03-2011 22:31 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Acojonante lo del de Las Flores con Tiago. Va y cambia a Koke y Raúl García y deja a Tiago!!! que ni si quiera roba balones!!!. Estos se culean o algo, que no?
  • 02-03-2011 22:34 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Jamás pensé que diria esto. estoy deseando que acabe esta bazofia para ver el Valencia-Barca.

    Qué triste

Página 3 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales