en

Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 03-03-2011 22:00 escrito por alkazaren. 76 respuestas.
Página 1 de 6 (77 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2011 22:51

    Getafe - Atlético de Madrid

    Miércoles, 1 2 de Marzo. 20:00

  • 16-02-2011 1:24 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    ¿¿Martes??




  • 16-02-2011 1:34 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Es el miércoles 2, el gran GaN ha hecho la mia de siempre!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2011 1:56 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Nos importa una pvta mierda este partido y cualquier otro. Sólo queremos QUE SE VAYAN!

    Soy uno igual o mejor.
  • 16-02-2011 2:16 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    1903:

     Nos importa una pvta mierda este partido y cualquier otro. Sólo queremos QUE SE VAYAN!

     

    +1 No hay alternativa. Si no los echamos, matan al Atleti, seguro. Si continuan ahi no llega vivo al 21-12-2012. Hasta las dentaduras de los abuelos, oiga!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-02-2011 17:48 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Yo no voy a poder, creo, porque estaré fuera ese día, pero es una gran ocasión para ir con una megapancarta que sea bien visible, pidiendo su pescuezo. Ojo, que sea clara, no vayan a decir que queremos que se vaya el vikingo del Getafe.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2011 22:38 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Miercoles a las 20:00

    Si va alguien que lea el foro, que se lleve su bafanda, pancarta, etc.

     UN SALUDO

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 28-02-2011 22:29 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    ¿ Por dónde lo echan ? Necesito flagelarme ese día.

  • 28-02-2011 22:37 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Creo que plus, mejor asi me evito ver otra basura de partido..

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-02-2011 23:56 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    a las 20h por el plus.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2011 13:54 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Ah (!) Que jugamos hoy ¿?

    PD El de mañana sí que es partido clave.

    Diles que se vayan
  • 02-03-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    A mi por que me lo ha dicho el portero esta mañana.

    Memento mori
  • 02-03-2011 19:53 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    En el Lacra, partido para ver quien es el segundo equipo de la comunidad. Definitivamente el pidepruebas nos toma por tontos.

  • 02-03-2011 20:13 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Alineación titular del Atlético vs Getafe:

    De Gea, Valera, Perea, Godín, Antonio López, Raúl García, Tiago, Koke, Reyes, Agüero y Forlán.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 02-03-2011 20:23 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Valera, para echarse a temblar... Lo de volver a poner a Domínguez como que no, eso de no tocar los huevos no va con Quique.

Página 1 de 6 (77 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales