en

Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

Último artículo 22-04-2011 18:56 escrito por netson. 126 respuestas.
Página 1 de 9 (127 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2011 15:05

    Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    http://www.as.com/futbol/articulo/gil-marin-ira-senales-humo/20110223dasdasftb_18/Tes


    Javier G. Matallanas | 23/02/2011

    El Consejero delegado del Atlético de Madrid Miguel Ángel Gil Marín va a tomar, a título individual, acciones legales contra de la Asociación 'Señales de Humo', y el bufete de abogados 'Cremades & Calvo Sotelo', por el informe realizado sobre la situación económica del club, en el que se denuncia que el Atlético de Madrid tiene una deuda de 782 millones de euros.

    El dirigente del Atlético considera que las acusaciones vertidas en dicho informe son muy graves y que faltan a la verdad, porque no reflejan el estado real de la situación económica del club rojiblanco.

    Hay que recordar que la asociación,a demás, denunciaba en este informe que el año pasado, Gil Marín había recibido un salario de 1,35 millones de euros, cuando, según dicen, no debería cobrarlo, ya que en el artículo 34 de los estatutos del club está expresamente prohibida la retribución de los administradores en caso de que la sociedad tenga pérdidas, como las que recurrentemente tiene la sociedad, según informan ellos. 'Señales de Humo' advirtió que le llevarían ante los tribunales. "Queremos replantearlo por la vía penal, pero también por la civil porque están creando una ficción contable administrativa porque existe un delito al administrar deslealmente la sociedad", decía el informe.

    La semana que viene, el Consejo de Administración del club decidirá si también se querella contra la asociación y el bufete por la emisión de dicho informe
    Diles que se vayan
  • 23-02-2011 15:26 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    Como bien se dice, se huele la mierda hasta en Barcelona. Vamos por el buen camino.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-02-2011 15:29 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

     Que denuncie. Así habrá que escarbar mucho más profundo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 23-02-2011 15:39 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    a ver si hay suerte,y los meten presos.
  • 23-02-2011 15:43 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

     Me apuesto tres gallifantes a que NO se querella.

  • 23-02-2011 15:48 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    Baltazar:

     Me apuesto tres gallifantes a que NO se querella.

    No aceptada la apuesta, pero me apuesto seis a que no se querella. Na....¿que le hemos echo?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-02-2011 15:49 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-02-2011 16:15 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    Las denuncias son como las hostias, si dices que la vas a dar es porque no la vas a dar , porque si quisieras darlas lo habrias hecho en primer lugar.
    Memento mori
  • 23-02-2011 16:17 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    Gracias gilmar a ver si es verdad y tienes cojones para querellarte, bueno, de hecho ya has engordado la deuda del club pagando costas y abogados por demandas sin sentido. Tu solito te estas metiendo en la bova del lobo, y vomo eres muy zoquete no vas a saber salir. Negocia tu rendicion ya no vayas a salir peor y deja de jugar a los empresarios, que tu padre te conocia bien y no tedejaba solo.
  • 23-02-2011 16:40 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

     Queréllate Miguel Ángel, queréllate.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-02-2011 16:40 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    Ahora Jose Luis en punto radio

  • 23-02-2011 16:41 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    Sabe de sobra que no tiene base para mantener una querella ... asi que a mamarla al rio majo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-02-2011 16:48 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    alankennedy:

    Ahora Jose Luis en punto radio

     

    Que ha dicho??

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 23-02-2011 17:00 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    Ha comentado que las denucias se ponen y no se hacen reuniones con los medios. Muy tranquilo y diciendo las verdades que todos sabemos, es decir que son unos chorizos y todo el consejo son responsables.

    También ha informado de la manifestación de la próxima semana...

    Pobre Calam, no sabe por donde le van a venir..

  • 23-02-2011 17:08 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    El problema que tiene es que no puede denunciar, si denuncia acaba en la carcel.

    Una pregunta, se sabe si cremades va a hacer algo, porque se esta cuestionando sus informes y sus conclusiones.

    Ya no sabe que hacer, esta sacando toda su artilleria y no consigue nada de nada.

     

    ATLETI O MUERTE.
Página 1 de 9 (127 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales