en

Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

Último artículo 22-04-2011 18:56 escrito por netson. 126 respuestas.
Página 5 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    Ha denunciado ya cara8, es que parecia tan seguro, y como solo ha perdido tres juicos contra señales...

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 02-03-2011 2:43 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

     Es madrugada del 2 de marzo y no nos ha llegado nada

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-03-2011 2:50 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    ¿Dependerá su estrategia en este sentido de cuanto acontezca el jueves en la Audiencia Provincial?

  • 03-03-2011 14:42 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    Nexus 6:

    ¿Dependerá su estrategia en este sentido de cuanto acontezca el jueves en la Audiencia Provincial?

    Pudiera ser, pero me da a mi que lo que ha sido es una brabuconada más de MA Gil, puede que se le calentara a boca al calor de todos aquellos "swallows" que habia en el desayuno, y ahora... se haya arrepentido. ¿Se tienen noticias de la denuncia? Supongo que no, porque sino habria sido publicitado con publireportaje del cara8 entrando en los juzgados con una carpeta de papeles... (no tendrian que ir al jusgado para hacerla tirando de documentacion la tendrian)
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 03-03-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    no tiene que ver una cosa con otra...creo que la querella viene en burro desde Valdeolivas, estará entrando ahora en la provincia de Madrid...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-03-2011 15:00 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

     Que malpensados sois, salieron hacia el juzgado hace varios dias....el problema es que hay un trafico infernal en Madrid y asi no hay manera posible de calcular una fecha de llegada.

    Memento mori
  • 03-03-2011 15:32 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    Me comunican que ya está preparada, solo quedan "unos flecos"

  • 03-03-2011 15:59 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    Igo:
    Que malpensados sois, salieron hacia el juzgado hace varios dias....el problema es que hay un trafico infernal en Madrid y asi no hay manera posible de calcular una fecha de llegada.
     

    El problema es que lleva tantas vueltas dadas a la M30 que si lo sacas de ahí se pierde y lo mismo aparece en Lugo que en Teruel.

     

     

  • 03-03-2011 16:44 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    Y si no ponen esta querella pondrán otra igual o mejor.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-03-2011 16:57 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    pasaba:

    Igo:
    Que malpensados sois, salieron hacia el juzgado hace varios dias....el problema es que hay un trafico infernal en Madrid y asi no hay manera posible de calcular una fecha de llegada.
     

    El problema es que lleva tantas vueltas dadas a la M30 que si lo sacas de ahí se pierde y lo mismo aparece en Lugo que en Teruel.

     

     

    Ya puestos en Alhaurin, la celda 1987 tiene su nombre a medio serigrafíar en la puerta.
    Memento mori
  • 03-03-2011 17:00 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    GAn, vamos que nos vamos...

  • 03-03-2011 17:08 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    Si quereis querellas bajar a recogerlas con los cuernos
  • 03-03-2011 17:12 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

    En este club quién no tiene una querella pvta, tiene un impago drogadicto.
  • 03-03-2011 17:18 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

     menudos pitones tiene la querella.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 03-03-2011 17:20 en respuesta a

    Re: Gil Marín denunciará a Señales de Humo y Cremades

     Yo las juntas de impagos las hago mirándome al espejo

    Diles que se vayan
Página 5 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales