en

¿Cremades rectifica?

Último artículo 09-03-2011 1:05 escrito por hawyer. 183 respuestas.
Página 10 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2011 12:47 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Sr.Jostars:

    Estoy intentando mantener la calma en los foros y comentarios de las noticias. Pero me repugna la cantidad de comentarios que leo alegrandose por lo de Cremades. Tanta gente nos odia por querer darles un club libre y mejor? no puedo, es imposible que me entre en la cabeza que haya gilistas o en su defecto que se alegren de que nos pases cosas malas. No lo entiendo. Esto me sobrepasa

    Si, por desgracia, nos odian. Y mucha mas gente de la que pensamos.Lo que pasa que todos estos cambiaran de idea, como las veletas, en el momento en que se lo diga Inda y Relaño, sus gurus. No se puede decir que no sean del Atleti, pero si que pecan de ignorancia.

  • 08-03-2011 12:52 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Hace tiempo en una conversacion con un señor que habia manejado bastante dinero por todo el planeta,me decia clara y friamente..."mira, España es un pais para ladrones,narcos...etc ..dinero B,si de verdad eres profesional en algo o tienes algo de dignidad,buscatela en otro sitio,viviras feliz".

    Nuestra unica esperanza es que en este pais todavia quede un rayo de justicia y que el tiempo nos una a el.

    El bufete de sobra es consciente de la ilegalidad que han cometido,pero mas conscientes son de como funciona esto y del peso del poder en la balanza,duele por el esfuerzo de Señales de Humo pero se que van a seguir ahi por que la verdad solo tiene un camino.

    Cada dia queda mas claro que de poco o nada mas que de los verdaderos atleticos podemos contar en esta lucha y que el poder del Consejo va mas alla de todo lo que pueda pagarse con dinero,que al parecer en este sistema es el 99 %.

    Aguante Señales!!!.

    El poder de nuestros enemigos hara mas grande nustra vctoria.

  • 08-03-2011 12:52 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Pereira:

    Sr.Jostars:

    Estoy intentando mantener la calma en los foros y comentarios de las noticias. Pero me repugna la cantidad de comentarios que leo alegrandose por lo de Cremades. Tanta gente nos odia por querer darles un club libre y mejor? no puedo, es imposible que me entre en la cabeza que haya gilistas o en su defecto que se alegren de que nos pases cosas malas. No lo entiendo. Esto me sobrepasa

    Si, por desgracia, nos odian. Y mucha mas gente de la que pensamos.Lo que pasa que todos estos cambiaran de idea, como las veletas, en el momento en que se lo diga Inda y Relaño, sus gurus. No se puede decir que no sean del Atleti, pero si que pecan de ignorancia.

     

    Pues qué queréis que os diga, que en la mayoría de foros, blogs, facebook (leer la noticia puesta por el propio club la respuesta que tiene) y sobre todo, los mensajes de amigos que me llegan la imagen que se tiene es la de los gil como mafiosos, los de Cremades con los pantalones bajados y Señales vilmente traicionada.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-03-2011 12:52 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

     Que se proceda a la recolecta cuando gusten.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2011 12:53 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

     Los atléticos con un mínimo de inteligencia y que se hayan parado sólo un momento a pensar las cosas saben que lo de Cremades y Caratorcida huele a miles de kilómetros. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-03-2011 12:55 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    contar con mis 50€ más por la causa.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 08-03-2011 13:01 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Para los 50 euros, ya nos direis.

    Saludos

  • 08-03-2011 13:12 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Me he dado de alta tras ver tu mensaje, porque la verdad es que me sorprende bastante.

    BlackJet_F117A .

    En la entrevista de ayer, el presidente de SdH comentó que la documentación que le habian dado a Cremades era la oficial del Atletico y ademas, en lo referente a tema de fichajes la publicada en los medios, ya que no tenian otra forma de obtenerla.

    Es decir, que si se han usado noticias del As y del Marca para elaborar el informe, o al menos, eso dio a entender el presidente de SdH.

    Digo todo esto, porque me sorprende que a Bulldog99 se le conteste a su "espero porder intercambiar opiniones con vosotros" con un "Pero antes informese bien." cuando, según parece, alguien que lleva mas de 3 años registrado en este foro, desconoce que documentación se aportó para el informe.

    Espero que nadie interprete esto que digo como una defensa a los giles y Cerezo, pienso como muchos atleticos, que son un cancer y no quiero extenderme mas en esto, porque solo de pensar en ellos se me revuelve el estómago.

    PEREIRA.

    Yo participo en el foro de Marca con este mismo usuario y para ser sinceros, no me he alegrado por lo de Cremades pero si he sido critico con SdH y te puedo asegurar que ni Inda ni Relaño son mis gurus. Hay muchos atleticos, como yo, que aunque reconocemos que vuestra causa es justa, por desgracia, tambien es una causa perdida.

    Con la sentencia que aunque reconocia que se quedaron con el club "por la cara" pero también se les daba la propiedad, murió la causa ...... ¿ que logro mayor que se reconociera que eran unos mangantes y que no pagaron lo que se quedaron se podía lograr ? pues ni aun con esas se fueron.

    Ahora se esta esperando una sentencia sobre la ampliación, que aunque resulte favorable, en mi opinión no cambiara nada. Aunque la ampliación quede sin efecto, sacarán que el Atletico les debe tropecientos millones y como no se les podrá pagar, canjearan la deuda por acciones o nos llevaran a la disolución. Por desgracia, en este mundo vivimos.

    Querer cambiar las cosas esta muy bien, es muy noble luchar contra lo que uno sabe injusto, pero eso no cambiara el hecho de que se llevan muchos años peleando contra ellos y no se ha logrado nada.

    Yo ya he asumido que lo unico que se puede hacer es esperar a que alguien ponga el dinero que pidan encima de la mesa, lo demás son brindis al Sol (dicho con todo el respeto) .... podeis llamarme conformista, puede que lo sea, pero a mi lo que me duele de verdad es ver al equipo que todos queremos arrastrar su historia cada fin de semana. Y creo que la única forma de lograr que eso cambie es pagarles y borrarlos de nuestra memoria. 

    Un saludo

  • 08-03-2011 13:17 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    777aa:

    Yo ya he asumido que lo unico que se puede hacer es esperar a que alguien ponga el dinero que pidan encima de la mesa, lo demás son brindis al Sol (dicho con todo el respeto) .... podeis llamarme conformista, puede que lo sea, pero a mi lo que me duele de verdad es ver al equipo que todos queremos arrastrar su historia cada fin de semana. Y creo que la única forma de lograr que eso cambie es pagarles y borrarlos de nuestra memoria. 

     

    Los que estamos por aquí no tenemos dinero para comprar el club, lo único que podemos hacer es luchar porque el duo prescrito se vaya. Si tanto te duele ver al club arrastrar su historia ¿Por qué no haces nada?.

    Yo estoy seguro que antes o después conseguiremos echarlos.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 08-03-2011 13:19 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    marianux:

    Pereira:

    Sr.Jostars:

    Estoy intentando mantener la calma en los foros y comentarios de las noticias. Pero me repugna la cantidad de comentarios que leo alegrandose por lo de Cremades. Tanta gente nos odia por querer darles un club libre y mejor? no puedo, es imposible que me entre en la cabeza que haya gilistas o en su defecto que se alegren de que nos pases cosas malas. No lo entiendo. Esto me sobrepasa

    Si, por desgracia, nos odian. Y mucha mas gente de la que pensamos.Lo que pasa que todos estos cambiaran de idea, como las veletas, en el momento en que se lo diga Inda y Relaño, sus gurus. No se puede decir que no sean del Atleti, pero si que pecan de ignorancia.

     

    Pues qué queréis que os diga, que en la mayoría de foros, blogs, facebook (leer la noticia puesta por el propio club la respuesta que tiene) y sobre todo, los mensajes de amigos que me llegan la imagen que se tiene es la de los gil como mafiosos, los de Cremades con los pantalones bajados y Señales vilmente traicionada.

    Por desgracia Marianux, y siempre lo comentamos, Internet va por un lado y la realidad por otra, en una proporcion de 1 a 100, y creo que me paso.

  • 08-03-2011 13:24 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    marianux:

    Pereira:

    Sr.Jostars:

    Estoy intentando mantener la calma en los foros y comentarios de las noticias. Pero me repugna la cantidad de comentarios que leo alegrandose por lo de Cremades. Tanta gente nos odia por querer darles un club libre y mejor? no puedo, es imposible que me entre en la cabeza que haya gilistas o en su defecto que se alegren de que nos pases cosas malas. No lo entiendo. Esto me sobrepasa

    Si, por desgracia, nos odian. Y mucha mas gente de la que pensamos.Lo que pasa que todos estos cambiaran de idea, como las veletas, en el momento en que se lo diga Inda y Relaño, sus gurus. No se puede decir que no sean del Atleti, pero si que pecan de ignorancia.

     

    Pues qué queréis que os diga, que en la mayoría de foros, blogs, facebook (leer la noticia puesta por el propio club la respuesta que tiene) y sobre todo, los mensajes de amigos que me llegan la imagen que se tiene es la de los gil como mafiosos, los de Cremades con los pantalones bajados y Señales vilmente traicionada.

     

    Asi es, por dificil que sea de creer, el impacto negativo se lo esta llevando Cremades, porque por obtuso que sea el aficionado o lector medio del Marca, salta a la vista que la situacion es pero que muy sospechosa (incluso para el estandart de este club) . De hecho esta creando una corriente de simpatia hacia señales como el debil que lucha contra viento y marea por aquello en lo que cree y que es aplastado por el poderoso corrupto y sin escrupulos.

    Como apunte, aun tengo que oir a alguien que pese a la nota Cremades y su publicacion en los diarios deportivos de tirada nacional, diga que la deuda era falsa y que todo era un montaje de la oposicion. La sensacion colectiva de que el club esta en bancarrota, que vale cero euros y que con estos señores que mienten a diario esta abocado a desaparecer, que supongo era el objetivo del informe, esta conseguida y eso es lo importante.

     

    Memento mori
  • 08-03-2011 13:25 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Pereira:

    marianux:

    Pereira:

    Sr.Jostars:

    Estoy intentando mantener la calma en los foros y comentarios de las noticias. Pero me repugna la cantidad de comentarios que leo alegrandose por lo de Cremades. Tanta gente nos odia por querer darles un club libre y mejor? no puedo, es imposible que me entre en la cabeza que haya gilistas o en su defecto que se alegren de que nos pases cosas malas. No lo entiendo. Esto me sobrepasa

    Si, por desgracia, nos odian. Y mucha mas gente de la que pensamos.Lo que pasa que todos estos cambiaran de idea, como las veletas, en el momento en que se lo diga Inda y Relaño, sus gurus. No se puede decir que no sean del Atleti, pero si que pecan de ignorancia.

     

    Pues qué queréis que os diga, que en la mayoría de foros, blogs, facebook (leer la noticia puesta por el propio club la respuesta que tiene) y sobre todo, los mensajes de amigos que me llegan la imagen que se tiene es la de los gil como mafiosos, los de Cremades con los pantalones bajados y Señales vilmente traicionada.

    Por desgracia Marianux, y siempre lo comentamos, Internet va por un lado y la realidad por otra, en una proporcion de 1 a 100, y creo que me paso.

     

    Pereira... tienes razón, pero al igual que  para la realidad de la calle el informe de Cremades-SDH no llegó lo suficiente, el comunicado de ayer tampoco va a llegar. La gente de la calle está pendiente de otras cosas, además me remito a mi anterior mensaje, al que le llegue por poco listo que sea se dará cuenta que huele y mucho.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-03-2011 13:29 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    777aa:

    Yo ya he asumido que lo unico que se puede hacer es esperar a que alguien ponga el dinero que pidan encima de la mesa, lo demás son brindis al Sol (dicho con todo el respeto) .... podeis llamarme conformista, puede que lo sea, pero a mi lo que me duele de verdad es ver al equipo que todos queremos arrastrar su historia cada fin de semana. Y creo que la única forma de lograr que eso cambie es pagarles y borrarlos de nuestra memoria. 

    Un saludo

     

    1. Solo te contesto a esta parte.Si lo único que queda esperar puede que para entonces sea demasiado tarde y ya no habrá club por el que esperar nada

    2. Te duele ver como arrastran su historia? a nosotros también y por eso para esperar cosas distintas hay que hacer cosas distintas y no comer pipas quejandose resignado.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 08-03-2011 13:33 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    777aa:

     

    Yo ya he asumido que lo unico que se puede hacer es esperar a que alguien ponga el dinero que pidan encima de la mesa, lo demás son brindis al Sol (dicho con todo el respeto) .... podeis llamarme conformista, puede que lo sea, pero a mi lo que me duele de verdad es ver al equipo que todos queremos arrastrar su historia cada fin de semana. Y creo que la única forma de lograr que eso cambie es pagarles y borrarlos de nuestra memoria. 

    Un saludo

    Ya han sido varias las ocasiones en las que determinada gente ha querido comprar el club y el duo sacapuntas se ha negado a vender. Que no te engañen no quieren vender, entre otras cosas porque la deuda del club es inasumible por nadie y se les vería el plumero. Cualquier persona con dos dedos de frente lo primero que hace antes de comprar una empresa es solicitar una auditoría y si se hace esto con el Atleti la risa que le puede dar al comprador es de ordago.

    Por otra parte mañana te roban tu coche y le pagas al ladrón por recuperarlo, no se yo no hago eso ni loco.

  • 08-03-2011 13:35 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    espirituindio:

    Pereira:

    marianux:

    Pereira:

    Sr.Jostars:

    Estoy intentando mantener la calma en los foros y comentarios de las noticias. Pero me repugna la cantidad de comentarios que leo alegrandose por lo de Cremades. Tanta gente nos odia por querer darles un club libre y mejor? no puedo, es imposible que me entre en la cabeza que haya gilistas o en su defecto que se alegren de que nos pases cosas malas. No lo entiendo. Esto me sobrepasa

    Si, por desgracia, nos odian. Y mucha mas gente de la que pensamos.Lo que pasa que todos estos cambiaran de idea, como las veletas, en el momento en que se lo diga Inda y Relaño, sus gurus. No se puede decir que no sean del Atleti, pero si que pecan de ignorancia.

     

    Pues qué queréis que os diga, que en la mayoría de foros, blogs, facebook (leer la noticia puesta por el propio club la respuesta que tiene) y sobre todo, los mensajes de amigos que me llegan la imagen que se tiene es la de los gil como mafiosos, los de Cremades con los pantalones bajados y Señales vilmente traicionada.

    Por desgracia Marianux, y siempre lo comentamos, Internet va por un lado y la realidad por otra, en una proporcion de 1 a 100, y creo que me paso.

     

    Pereira... tienes razón, pero al igual que  para la realidad de la calle el informe de Cremades-SDH no llegó lo suficiente, el comunicado de ayer tampoco va a llegar. La gente de la calle está pendiente de otras cosas, además me remito a mi anterior mensaje, al que le llegue por poco listo que sea se dará cuenta que huele y mucho.

    Estoy hablando de manera general, en respuesta al Sr. Jostars y  no del informe en cuestion. Y por desgracia, lo reitero, la realidad va por un lado e Internet por otro. Y cualquiera que acude al estadio, que finalmente es el foro donde se ha dilucidar todo esto, lo sabe.

Página 10 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales