en

¿Cremades rectifica?

Último artículo 09-03-2011 1:05 escrito por hawyer. 183 respuestas.
Página 11 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2011 13:38 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

     Señor Pereira, pero el siempre buscado directo del Calderón ha lanzao ya dos ganchos (palmando) y un directo (ganando) a la mandíbula torcida.

    Como el sol que nos alumbra.

    Y los que quedan. A ver cómo siguen encajando fuera de sus madrigueras.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2011 13:41 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    777aa:

    Me he dado de alta tras ver tu mensaje, porque la verdad es que me sorprende bastante.

    BlackJet_F117A .

    En la entrevista de ayer, el presidente de SdH comentó que la documentación que le habian dado a Cremades era la oficial del Atletico y ademas, en lo referente a tema de fichajes la publicada en los medios, ya que no tenian otra forma de obtenerla.

    Es decir, que si se han usado noticias del As y del Marca para elaborar el informe, o al menos, eso dio a entender el presidente de SdH.

    Digo todo esto, porque me sorprende que a Bulldog99 se le conteste a su "espero porder intercambiar opiniones con vosotros" con un "Pero antes informese bien." cuando, según parece, alguien que lleva mas de 3 años registrado en este foro, desconoce que documentación se aportó para el informe.

    Espero que nadie interprete esto que digo como una defensa a los giles y Cerezo, pienso como muchos atleticos, que son un cancer y no quiero extenderme mas en esto, porque solo de pensar en ellos se me revuelve el estómago.

     .- Bulldog99 :"Un informe que ha resultado ser falso pues se basó con datos de SdH sacados y sesgados de la prensa según interesaba".

    Según Bullldog99, el informe que presentó Cremades con ayuda de Señales es una mentira, no hay más que leer lo que dice en la parte de arriba.

    El informe esta realizado con los datos aportados por la directiva en las "asambleas de accionistas", datos dados por el club. ¿Que todos los datos no son así, que se han aportado datos de la prensa? ¿Y? Será que la junta directiva no quiere que ciertos datos, los fichajes, no los quieran saber los pequeños accionistas ¿porqué será? Entonces no hay más que dar datos aportados por lo medios (datos dados por el club a esos medios).

    No quiere decir que por llevar 3 años en el foro (llevo más de 8 o 9, no me acuerdo) tenga que saber exactamente lo que dice el informe del bufete... no sé exactamente si Marianux caga de día o de noche o si Chinasky juega a la play a la hora de comer o si Igo vive dentro de un móvil...

    Efectivamente, que se informe bien de lo que habla y no de que el informe fue "falso" con datos sesgados por intereses de Señales. Aquí nadie ha mentido, lo que hay es lo que hay.

    Saludos



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-03-2011 13:46 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Ojalá sigamos asi día tras día, Estimado Cochise. El Calderon es el escenario de la lucha y ahi es donde hay que ganar el partido. De todas formas lo ocurrido el pasado sabado esta en el haber del FA, sin ellos no hubiera pasado nada.

     

  • 08-03-2011 14:02 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Y si decidis no utilizarlo para dar por culo a esta gente de Cremades se que en cualquier otra cosa va a estar tan estupendamente utilizado como siempre.

    Un saludín.

     

    Edito y añado.  A los que se registran hoy (casualmente) o leen creyendo que hay una intención oculta en derribar a los golfos, que sepan que si la hay, y es dejar de una *** vez de perder el tiempo, el dinero y la salud por dos delincuentes.

    Si, somos unos iluminados, sin mas. ¿Os mola? Pues al fondo hay sitio. Pero como diría un gordo con un puro aquí solo prometen sangre sudor y desagradecimiento.

     

  • 08-03-2011 14:08 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    kyll0 y Sr.Jostars  .... igual me he explicado mal, no digo que no se deba hacer nada, pero creo que el camino correcto no son auditorias, informes o juicios ...... creo que plantar las tiendas de campaña enfrente del ministerio, es con creces, mucho mas efectivo y rapido. Y nos quedamos hasta que alguien nos explique como es posible que en este pais uno se quede con lo que no ha pagado.

    Yatevale .... el problema es que aunque nos han robado el coche y tenemos una sentencia para demostrarlo, esa misma sentencia les permite continuar usandolo. Es triste y lamentable, pero es asi.

     BlackJet_F117A  .... parece que te has tomado bastante mal mi mensaje, pero te vuelvo a repetir que el presidente de SdH dijo en la radio que se habian aportado noticias sacadas en la prensa, puesto que no tenían otra forma de obtener la información. ¿ que el Atletco se niega a darla ? pues sera cierto, como también lo es que se sacaron de la prensa. Tu has comentado (y copi para evitar errores) "¿Tú crees que un bufete de abogados, sea el que sea, se prestaría a hacer una auditoría con noticias del Marca y del As? Los datos se han sacado del registro mercantil." bueno, pues segun el presidente de SdH eso no es correctoya que si se usaron noticias de la prensa para completar la información. El que el Atletico debiera informar de esas cifras para evitar errores o malas interpretaciones, no quita para que el metodo para obtener esa informacon sea poco riguroso.

    Sobre lo otro que comentas, "No quiere decir que por llevar 3 años en el foro (llevo más de 8 o 9, no me acuerdo) tenga que saber exactamente lo que dice el informe del bufete... no sé exactamente si Marianux caga de día o de noche o si Chinasky juega a la play a la hora de comer o si Igo vive dentro de un móvil..."  yo no he comentado nada de lo que dice el informe, sino de donde se saca la informacion. Lo de cagar, la play y el movil, me parece que sobraba. Entenderas que si un dia SdH se reune con Gil o Cerezo o al presidente le hacen una entrevista en la radio y el pregunta por el coste del fichaje de fulanito ya que no les cuadran las cuentas, seria bastante poco elegante que Cerezo o quien sea le respondiese " yo no se que ha costado, pero tampoco se si caga de dia o de noche, si juega a la play o si vive dentro de un movil".

    Un saludo

    Como parece que los que se han registrado hoy, como es mi caso, levantamos suspicacias ¿casualmente ? (pues si, cuando ha salido una noticia importante que atañe a SdH, te metes en la web para ver si puedes ampliar informacion, ves el foro y participas .... pedazo de conspiración), pues un saludo a todos, agradecido por haberme dejado comentar y participar y adios.

  • 08-03-2011 14:10 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Bulldog99:
    Antes de empezar quisiera presentarme, soy abonado del Atletico desde hace ya 35 años, y unicamente me he perdido partidos por enfermedad o por motivos familiares. No estoy ni mucho menos a favor de Gil ni de Cerezo, pues yo si que he vivido mejores épocas atléticas, cosa que no todos los foreros pueden decir. Desde hace semanas tenía simpatia por esta asociación y por otra que ha salido recientemente (Atleticos por el cambio) y visitaba estos foros, pero después de lo de Cremades y Calvo Sotelo he decidido abrirme cuenta en este foro y dar mi opinión sincera que espero que a nadie le ofenda:

    Ok, empiezas en contra de la gestión de los golfos. (Otros foreros quizás no la vivieron porque tuvieron la imprudencia de nacer más tarde, ¡¡qué desalmados!!)

    Bulldog99:

    - En primer lugar, decir que la situación actual del Atlético me recuerda a la de la España de hace 40 años, dirigida por un jerifalte que no daba lugar a opinar ni a votar y unas asociaciones semi clandestinas con forma de partido político que pedían la democracia sin animo de lucro y prometiendonos una nueva edad de oro basada en el consenso de la sociedad. Pues bien, 40 años después en el Atletico quizá no viva yo, pero 40 años después en España si que he vivido, y he visto democracia con ánimo de lucro, he visto bolsillos llenos más que antes, he visto más deuda que antes y aún no he visto la nueva época dorada por ningún lado.

    Argumentación falaz, el silogismo que pretendes establecer no ha lugar por:

    • Tu argümentación es una opinión de parte, luego puede ser refutada por otra contraria.
    • No se puede inferir que de la experiencia que en tu opinión ha sucedido en España se vaya a producir en el Atleti, se puede refutar presentado cualquier otro caso de paso de dictadura a democracia que en opinión de otro haya ido bien.

    Bulldog99:

    ¿Alguno piensa que estas asociaciones no buscan en un futuro no muy lejano el ánimo de lucro por ningún lado? pues si mis señores míos, si no nadie entendría un acto tan altruista como pagar a un bufete de abogados para hacer un informe sobre la deuda del club.

    Falacia ad hominem y ad populum en toda regla, como no tienes argümentación racional que sustente tu opinión lanzas una acusación con evidente deseo de perjudicar la imagen de la Asociación. El hecho de que tú no puedas entender que una asociación de cientos de atléticos se dejen su tiempo, su trabajo y su dinero por una causa absolutamente altruista no la hace a ésta falsa, simplemente revela que entu forma de entender la vida y el Atleti no entra este aspecto común en un sociedad civilizada.

    Bulldog99:
    Un informe que ha resultado ser falso pues se basó con datos de SdH sacados y sesgados de la prensa según interesaba. El ejemplo es que cogieron todos los periodicos y empezaron a sumar el precio de lo fichajes cogiendo el precio más desorbitado según que periodico interesaba más, Cleber + Elías = 18 kilos , cuando según hacienda y la Liga fueron 5 kilos. Con datos así se pueden ver las cosas infladas multiplicadas por 3.
    Hace poco salía cara corner diciendo que nuestra deuda era de 185 kilos sin contar con el valor de la plantilla ni el valor de los activos del club, pues bien, esas cuentas fueron públicas con documentos oficiales en el Marca y esta asociación no se hizo eco, tambien decir que como club de futbol, las deudas están férreamente contorladas por la Hacienda, La Liga de futbol profesional y la UEFA, y no puede haber un club que deba mas que valga porque inmediatamente es considerado en quiebra y no se le deja participar en Europa. Que la gente vaya a hacienda y pida una nota simple del Atletico en el registro mercantil, quizá se sorpenda.

    Varias precisiones pues te veo bastante perdido:

    1. Señales de humo le entrega al bufete las cuentas oficiales de la SAD, sí ésas que son recogidas en el Registro Mercantil y que el club entrega a sus accionistas, SdH entre éllos. Además aporta los convenios oficiales firmados con administraciones públicas, sentencias judiciales y es complementada con la información recojida en medios de comunicación.
    2. En el propio informe ya se EXPLICITA que la información obtenida en medios de comunicación puede resultar inexacta por cuestiones obvias y que se ha recurrido a dicha fuente de información por las constantes negativas del Consejo de la SAD a proporcionar el desglose de determinadas partidas económicas a los accionistas que las solicitaban.
    3. En cualquier caso, la información de los medios de comunicación que fué utilizada era para completar ciertos aspectos generales del informe, en todo momento se cita la fuentey se entiende que el medio de comunicación ofrece una información veraz y contrastado, por éso la publica.
    4. Por éllo las conclusiones del informe no están derivadas en ningun caso de las informaciones obtenidas de los medios de comunicación, sino de los documentos oficiales de la SAD, Administraciones públicas y administraciones judiciales. 
    5. Si hubieras seguido la trayectoria de la asociación podrías haber concluído lo que se piensa sobre los controles de la LFP. Las cuentas están auditadas con sus correspondientes salvedades.

    Bulldog99:
    Deportivamente hemos dado pena, a cada cosa se le llama por su nombre, pero economicamente ya le gustaria al Valencia decir que está el doble de mal que nosotros, que debe 500 kilos aún.

    Mírate las cuentas de la SAD.

    Bulldog99:
    - Luego otra cosa que me hace gracia de esta asociación, es que cuando vamos mal la culpa es de Gil, y cuando ganamos algún título internacional (cosa poco común) tenemos que evitar triunfalismos y Gil no tiene nada que ver en este título... veamos, seamos un poco serios, Gil tiene culpa en todo lo que pasa en el Atletico sea bueno o sea malo, otra cosa es que no queramos dorarle la píldora.

    La asociación, al estar formada por gente del Atleti, se alegra de las victorias y sufre las derrotas del equipo. Éso no le impide hacer un análisis por encima del resultado puntual, que establezca causas, tendencias y críticas pertinentes.

    En definitiva se piensa que la gestión es nociva para la entidad y que a pesar de alegrarnos de los triunfos, éstos no son producto de una gestión sino , y ésto lo digo yo, más bien reflejos temporales de la grandeza de este equipo. La prueba es la no continuidad de esos logros ni tan siquiera de los proyectos deportivos aún ganado títulos.

    Bulldog99:
    - Por último decir, que hasta que no venga nadie que ponga dinero y de forma altruista, lo que tenemos es de lo mejorcito que hay, o acaso nadie se acuerda ya de Piterman y el Alaves? Que aqui la gente que pone dinero quiere recuperarlo y con beneficios, aunque le cueste al club morir, asi que el altruismo en plan Abramovich es lo unico que nos queda, porque siendo serios, al propietario de CocaCola no le puedes pedir que gratuitamente ceda sus acciones al populacho por muy ilegal que haya sido su forma de adquirirlas.

    Un saludo y espero porder intercambiar opiniones con vosotros.

     

    Es tu opinión de la que discrepo frontalmente. Pero vaya para estar en contra de eta gente como comentabas en el primer párrafo, varios más abajo ya los consideras de lo mejorcito que hay.

    Piterman al menos pagó sus acciones, cosa que otros no.

    Aquí la gente que está en el club no pone dinero, los que realmente lo ponemos somos tú y yo, todos los años.

    Abramovich...¿altruista?

    Coca-cola es una empresa que nació siendo privada y cuyas acciones se venden y compran.

    El Atelti era un club de miles de socios al que una familia arrebató, con todo el patrimonio generado a lo largo de décadas con el dinero de esos socios, de forma ilegal como reza sentencia del TS. Y aún estamos pendientes de diferentes resoluciones al respecto.

    Por lo que a mí respecto esta gente son propietarios ilegítimos usurpando un lugar que no les corresponde.

    Coca Cola es una empresa privada que busca clientes, los clientes pueden beber coca cola o pepsi ó casera cola ¿te acuerdas?

    El Atleti no puede entenderse como un producto a la venta para clientes potenciales, sino que es una institución que genera un enlace emocional y vertebra de alguna manera una parte de la sociedad civil. 

    Los atléticos no vamos a cambiar de equipo si éste juega mal o pierde o nos gusta quién gestione, el fútbol no es un mercado como el de Coca Cola, y éso es nuestra fuerza y a la vez nuestra debilidad y éso lo saben éllos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-03-2011 14:18 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Impresionante documento, marianux. Vaya repasito. Me lo guardo para usarlo contra la gente que me encuentre y que piense lo mismo que Bulldog99. Un saludo!!
  • 08-03-2011 14:20 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

  • 08-03-2011 14:23 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

     

    Leyendo el post, queda claro que Señales está viva y lo va a seguir estando. No pasa nada.

    Y que lo hecho tiene repercusión, pues si no un bufete no se inmola así como así.

    Pero en fin, que el bufete ese, que ya pareció  un show en Barajas, pidiendo firmas cuando lo de los controladores, ha cavado su tumba.

    ¿Alguien encargaría un asunto a un bufete que después de emitir un informe, con prensa delante (era su objetivo), se desdice y le echa la culpa al cliente?. Sin perjuicio de las responsabilidades que habrá que depurarle, por supuesto, asistimos también a un capítulo más de la desvergüenza que rodea el a los propietarios de la S.A.D. ATLÉTICO DE MADRID.

    ¿Alguien se cree que un bufete se suicida gratis? ¿Alguien cree que el histrionismo de donar dinero a la Fundación de la S.A.D., al tiempo que reconoces tu incompetencia profesional y tu falta de seriedad como bufete, es voluntario? Tonto el que lo crea.

    ¡Qué pena de bufete y que pena de dirigentes de la S.A.D. En su entorno, siempres aflora la corrupción, la manipulación y lo absurdo!

    Saludos

    P.D. Me uno a cualquier iniciativa contra el bufete; contra los indirigentes, ya lo estoy

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-03-2011 14:25 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    777aa:
    bueno, pues segun el presidente de SdH eso no es correctoya que si se usaron noticias de la prensa para completar la información.
     

    ¿Has leido un balance?¿Sabes de que fecha a que fecha se entrega y en que fecha se hacen las juntas? Siempre hay un hiato de tiempo (6 meses) y por eso Aviación que es un bendito añade lo de la prensa. Impacto en balance menos de 1 sobre 100 pero vamos veo que te quieres quedar con eso de principio y como parece que era el afan de tus post te lo explico.

    777aa:
    Como parece que los que se han registrado hoy, como es mi caso, levantamos suspicacias ¿casualmente ? (pues si, cuando ha salido una noticia importante que atañe a SdH, te metes en la web para ver si puedes ampliar informacion, ves el foro y participas .... pedazo de conspiración), pues un saludo a todos, agradecido por haberme dejado comentar y participar y adios.

    Pues noticias sobre señales llevan saliendo muchos años. Positivas y hostias como panes, pero casualmente eliges hoy. Mira, tu tienes derecho a pensar que somos unos desalmados que echamos mierda en el Atleti y yo tengo derecho a pensar que eres un troll. 

    Un saludín.

     

  • 08-03-2011 14:27 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    GaN:
    GaN, ¿por qué aparecen dos columnas con los importes? Entidades deportivas acreedoras...no soy muy de números, pero parece que se debe mucha pasta a otras entidades deportivas, ¿no es eso?. ¿Se sabe que entidades son?
  • 08-03-2011 14:33 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    La columna más a la derecha es a 30/06/2009 y la otra a 30/06/2010.

    Apenas se sabe a quien se debe cuanto. La lista de acreedores es uno de los secretos mejor guardados de la SAD.

  • 08-03-2011 14:36 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    777aa:

     BlackJet_F117A  .... parece que te has tomado bastante mal mi mensaje, pero te vuelvo a repetir que el presidente de SdH dijo en la radio que se habian aportado noticias sacadas en la prensa, puesto que no tenían otra forma de obtener la información. ¿ que el Atletco se niega a darla ? pues sera cierto, como también lo es que se sacaron de la prensa. Tu has comentado (y copi para evitar errores) "¿Tú crees que un bufete de abogados, sea el que sea, se prestaría a hacer una auditoría con noticias del Marca y del As? Los datos se han sacado del registro mercantil." bueno, pues segun el presidente de SdH eso no es correctoya que si se usaron noticias de la prensa para completar la información. El que el Atletico debiera informar de esas cifras para evitar errores o malas interpretaciones, no quita para que el metodo para obtener esa informacon sea poco riguroso.

    (Da la sensación que para tí, lo más importante y que no representa un tanto por ciento relevante en el informe, es la documentación complementaria de los medios de comunicación.)

    Sobre lo otro que comentas, "No quiere decir que por llevar 3 años en el foro (llevo más de 8 o 9, no me acuerdo) tenga que saber exactamente lo que dice el informe del bufete... no sé exactamente si Marianux caga de día o de noche o si Chinasky juega a la play a la hora de comer o si Igo vive dentro de un móvil..."  yo no he comentado nada de lo que dice el informe, sino de donde se saca la informacion. Lo de cagar, la play y el movil, me parece que sobraba. Entenderas que si un dia SdH se reune con Gil o Cerezo o al presidente le hacen una entrevista en la radio y el pregunta por el coste del fichaje de fulanito ya que no les cuadran las cuentas, seria bastante poco elegante que Cerezo o quien sea le respondiese " yo no se que ha costado, pero tampoco se si caga de dia o de noche, si juega a la play o si vive dentro de un movil".

    (Sigues con el tema de donde se ha sacado la información, la información en su práctica totalidad, de los datos dados por el club en las "asambleas de accionistas" y del registro mercantil, más ese tanto por ciento de los medios de comunicación. Cosas peores he escuchado a Cerezo decir en la radio o incluso en el campo insultar de manera grave a gente que decía que se marchara)

    Un saludo

    Como parece que los que se han registrado hoy, como es mi caso, levantamos suspicacias ¿casualmente ? (pues si, cuando ha salido una noticia importante que atañe a SdH, te metes en la web para ver si puedes ampliar informacion, ves el foro y participas .... pedazo de conspiración), pues un saludo a todos, agradecido por haberme dejado comentar y participar y adios.

    Puedes seguir participando en el foro, sin ningún problema, has estado educado y simplemente estamos cambiando opiniones. Estamos aquí, para que gente como tú, se de cuenta de lo que hay.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-03-2011 14:48 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Bueno, al pollo. Hecha transferencia de 100 euracos para empapelarlos. Venga, rascaros el bolsillo, que quede claro lo que somos. Nadie puede chulearnos impunemente.

    Y ya está.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-03-2011 14:53 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Axtéris:
    Hecha transferencia de 100 euracos para empapelarlos.
     

    Es vd., un chulo, oiga. Hemos hablado de 50. Big Smile

    Ojala haya muchos como vd.

    Un saludín. 

Página 11 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales