en

la decepción del kun

Último artículo 19-12-2007 9:23 escrito por Ozemaria. 29 respuestas.
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2007 21:28 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    Que sí, que prefiere a Maxi-Forlán, lo que pasa es que está disimulando. Que lo dice todo el mundo, que lo has oído en la radio. 


    I just don't know what to do with myself
  • 18-12-2007 21:32 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

     chele se esta viendo que nadie aguanta ese ritmo. Ahi tienes a Messi que se acaba de romper y tiene 20 años. Forlan cuando estuvo en una dinamica similar de jugar cada 3 dias tambien se rompio y ya sabemos que Forlan se cuida mucho y tiene mucho aguante. De Perea se dicen que es un atleta y tambien se rompió. Nadie aguanta ese ritmo. Ni el Kun con 18 años y bueno ahi estan los numeros. Fruto del cansancio lleva 5 jornadas de liga sin marcar.

    Bacharach tienes razon amigo. Los de la radio se lo inventan porque Aguirre no les cae bien y son ganas de intoxicar. Lo de los periodicos lo mismo. En fin esta claro que contigo no se puede discutir sobre Aguirre, ese genio que nos esta devolviendo a la gloria como hizo el domingo en Huelva. Un saludo. 

  • 18-12-2007 21:35 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    Pues lo dicho. Apaga y vámonos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-12-2007 21:40 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    Pues en este debate, yo estoy del lado de J.Eduardo.

    Y, Chele, eso de que con 18 años se aguanta todo, vamos a dejarlo aparte. Más, sí; pero todo, no. Y Agüero creo que lleva demasiados minutos en sus piernas a estas alturas. Se está abusando de la forma en que llegó del mundial sub 20, que puede que ahora empiece a pesarle. Yo creo que varios de los fallos que ha tenido y relata J.Eduardo son fruto de la pérdida de frescura, que se le nota, creo, sobre todo en las segundas partes.

    Saludos colchoneros
  • 18-12-2007 21:51 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    ¿No llevamos ni media temporada y decís que Agüero está fundido?

    Ni con lo del Mundial Sub-20 me colais esa. No olvideis que tampoco ha jugado todos los partidos ni los que ha jugado los ha terminado en muchos casos. Con Forlán me lo creería más, pero a estas alturas de temporada ni de coña. Si de verdad creeis lo que decís, olvidaros de quedar más allá del 5º puesto porque en marzo está la plantilla fundida. Y eso me da a mi que no es culpa del entrenador, si no del que planifica la plantilla.

    Seré mequetrefe y malpeinao, pero por ahora no estoy ciego.

    Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-12-2007 22:10 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    El año pasado Maxi en cuatro partidos pareció hacerlo mejor arriba que Agüero en veinte. Más consistente, mejores números. Habria sido hasta normal que este año Agüero no partiese con el puesto asegurado. La prensa, la radio, J.Eduardo, Ozemaría y el Clarín lo daban por hecho, e iban más allá: "a Aguirre le sobra Agüero, prefiere a Webó". Pero llegó el primer partido y Agüero fue titular. Venía en forma y lo hizo bien. Y llegó el tercer partido y seguía siendo titular, porque seguía haciéndolo bien, mientras Maxi veía los partidos desde el banquillo. Y hemos llegado a hoy y sigue siendo titular indiscutible, normal, porque está fuerte, rápido, concentrado, hábil. Junto a Messi, quizás el mejor futbolista de lo que llevamos de Liga. Imprescindible. Cualquiera diría, hoy jornada 16, que mientras Agüero cumple, Aguirre le considera insustituible. Pero, ay, resulta que no, que al parecer no lo ve y que sigue prefiriendo lo otro, que lo dicen en la radio. Pues mira, como teoría no está mal, así matamos unos cuantos pájaros de un tiro. Una lástima que los números esos que J.Eduardo dice que cantan nos digan que Agüero ha sido titular 16 veces, todos los partidos, mientras ese Maxi-Forlán con el que sueña Aguirre no lo ha sido nunca. 16 - 0. Todos - ninguno. Yo no sé qué más necesitais para bajaros del guindo. ¿Que apadrinen juntos un niño del tercer mundo? ¿Que se casen por lo civil?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-12-2007 22:12 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    Un presidente normal tras ver q el entrenadorucho q tenemos se le encara al kun, le echa ipso facto al entrenadorcillo, pero... XDDD 


  • 18-12-2007 22:27 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

     Jojo, ahora tambiense adivina lo que queria hacer una persona aunque nunca haya dado muestras de ello, como se intuye y cae mal, pues se da por seguro.

  • 18-12-2007 22:36 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    Bacharach:

    J.Eduardo:

    Todos sabemos que Aguirre es mas partidario de una delantera Maxi-Forlan que de jugar con Agüero.

    Claro, por eso este año ha salido con Forlán-Agüero 13 veces, con Maxi-Agüero 3 y con Maxi-Forlán ninguna. 

     

     


    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 18-12-2007 23:27 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    A ver que te parece esta Keops. 

    Para Bacharach. Publicado el 27 de Octubre en el diario ELPAÍS por Diego Torres: 

    "Aguirre siempre apoyó la venta de Torres, al que nunca consideró superior a Forlán. Al revés. El entrenador está convencido de que el uruguayo mejora a Torres en calidad y en sentido táctico. La explosión de Agüero, en quien no terminó de creer hasta este verano, completó con creces sus expectativas."

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/pareja/asombra/Europa/elpepidep/20071027elpepidep_2/Tes

    Ahi esta el articulo entero. Por lo tanto la idea inicial de Aguirre era la que digo yo. No creía en Agüero. Era mas partidario de la pareja Maxi-Forlán solo que el Kun estaba mejor y ha tenido que tragar. Hay mas Antonio Sanz del entorno de Torres filtró hace poco que fijate cual sería la opinion de Aguirre sobre Agüero que le pidió a Pitarch que le buscase un recambio. Puedo buscar la revista tambien. Luego me puedes decir que crees mas a Aguirre, que no crees a Antonio Sanza un anti-Cerezo. Aguirre es un entrenador mediocre que no sabe apreciar a Agüero articulos como este lo demuestran aparte de que ya el año pasado para mi quedó mas que demostrado teniendole de suplente no solo de Maxi sino de Mista, Galletti y Jurado pecados por los que espero que ya se haya confesado. Un saludo.

     

  • 19-12-2007 0:19 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    yo estoy de acuerdo con j.eduardo, en que la idea inicial de aguirre a la hora de planificar la temporada, era jugar con dos extremos puros (simao y reyes, porque maxi no es extremo), y con maxi por detrás de forlán. estoy completamente convencido de ello, y solo un genial agüero que se salió en el mundial sub'20 y que llegó enchufadísimo le dio la vuelta a la tortilla. la prueba evidente de que aguirre no le tiene la fe que debiera al kun, son cambios en el minuto 60 el otro día en huelva, o el del día del camp nou con 2-0 perdiendo que lo cambió en el minuto 55. no descartéis al kun en el banquillo en breve tiempo, el mexicano es asi, no le gusta el talento, le jode ver a un genio intentar una cuchara y no tiene reparos en echarle una bronca minutos después de ser cambiado con el chaval hundido en el banquillo y en presencia de valera y falcón, es un mediocre, un antitalento, un pobre diablo que nos ha tocado sufrir

    p.d. enorme el kun ayer, que teniendo que volar por la tarde a zurich, exigió al cagón doble sesión de entrenamiento. esas cosas le engrandecen aun más. FORZA KUN!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2007 0:26 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    Si tuviéramos de entrenador a Luis Aragonés también le estaríamos poniendo a parir, así que... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-12-2007 1:23 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    J.Eduardo:

    (...) Ahi esta el articulo entero. Por lo tanto la idea inicial de Aguirre era la que digo yo. No creía en Agüero. Era mas partidario de la pareja Maxi-Forlán solo que el Kun estaba mejor y ha tenido que tragar.

     

    Ah, vale, eso sí. Es que como has dicho que "todos sabemos que Aguirre ES mas partidario de una delantera Maxi-Forlan que de jugar con Agüero", presente de indicativo, pensé que decías que AHORA lo es, cuando lo que al parecer quieres decir es que SU IDEA INICIAL, antes de reencontrarse con sus jugadores en la pretemporada, era esa.

    Ya me extrañaba a mí.

    I just don't know what to do with myself
  • 19-12-2007 2:12 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    que si el mister no lo queria, que siempre si lo quiso, que no le da minutos el desgraciado, luego  que si lo hace jugar mucho, luego que falla porque manito no lo ha planificado, que la radio y la prensa han dicho que no lo traga, que lo regaña y le da nalgadas por la cuchara .... que mania de verdad por buscarle 3 pies al jodido gato.

    yo lo veo mas simple y es solo mi opinion no la verdad absoluta: aguirre no es el mejor entrenador ni el mejor tutor que pudiese tener el kun en la cancha, pero en parte gracias a aguirre es que el chaval se ha salido, muchos dicen lo contrario, pero a japon llegó bien y se salió con un gran mundial gracias EN PARTE a la primera temporada  en el aleti, que fue mas de acoplamiento, de coger ritmo europeo, de cambiar su alimentacion, de mejorar animicamente, etc y en la cual jugó muchos minutos pero no se le dejó todo el peso del equipo a sus espaldas, ahora esta temporada es titular y ha cooperado con la mayoria de los goles, a veces tiene que salir porque para eso son los recambios. lo demas los hubieras los hubieses estan de mas, yo creo que cualquiera quisiera al kun en su equipo.

    me alegra mucho leer lo que dice milinkito, que exigió doble sesion de entrenamiento, significa que fisicamente esta bien, no fundido, lo mas natural a su edad y como cientos de futbolistas que llevan los parecidos minutos de juego, como dice chele si no apaga y amonos.

    saludos

  • 19-12-2007 9:23 en respuesta a

    Re: la decepción del kun

    chele:

    ¿No llevamos ni media temporada y decís que Agüero está fundido?

    Ni con lo del Mundial Sub-20 me colais esa. No olvideis que tampoco ha jugado todos los partidos ni los que ha jugado los ha terminado en muchos casos. Con Forlán me lo creería más, pero a estas alturas de temporada ni de coña. Si de verdad creeis lo que decís, olvidaros de quedar más allá del 5º puesto porque en marzo está la plantilla fundida. Y eso me da a mi que no es culpa del entrenador, si no del que planifica la plantilla.

    Seré mequetrefe y malpeinao, pero por ahora no estoy ciego.

    Un saludete.

    Mira, Chele: en esto del fútbol, casi todo es opinión, más o menos mesurada y fundamentada, pero opinión al cabo. Puede que el Kun meta tres goles esta semana y me la tenga que tragar doblada, resultando ser nada más que la típica racha mala de un goleador. Pero los números que con buen criterio positivo esgrime Bacharach dicen que Agüero es muy probablemente el jugador que más minutos ha jugado esta temporada de todo el fútbol español, y a ello debe añadirse sus viajes a Sudamérica para ir a la selección (ha jugado poco, casi nada, pero los viajes transatlánticos ahí están). De hecho, tengo la impresión de que ha jugado varios partidos 'tocado' (desde el día del Villarreal, en concreto).

    Puesto en estos términos, yo lo que digo es que percibo en él una falta de esa puntita de velocidad que ha lucido hasta hace un mes, y que yo creo (repito: creo) que es la causa de que haya fallado algunos goles claros. En Huelva, la primera ocasión que falla yo esperaba que se adentrara en el área, y ni siquiera lo intentó, resolviendo con un tiro lejano que tenía muchas menos oportunidades de acabar en gol. Y en la segunda, puede que viera muy fácil la 'vaselina', pero esas jugadas las ha estado resolviendo hasta ahora con un dribling al portero.

    Son todo apreciaciones, desde luego, como las tuyas, pues nadie de aquí entrena con él y sabe cómo está. Pero no me parecen apreciaciones tan infundadas y descabelladas. 

    Saludos colchoneros
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales