en

VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

Último artículo 30-06-2011 9:47 escrito por pasaba. 118 respuestas.
Página 1 de 8 (119 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2011 19:26

    VII Gaudeamus "Luis Aragonés"

     Nos ha llegado esta invi:

     

    Gaudeamus Atleti tiene el placer de convocarle a la celebración de la VII edición de este foro de debate sobre el mundo rojiblanco. La cita se celebrará el próximo 10 de abril en el cine Palafox (Luchana, 15, Madrid) a las 11.45 horas de la mañana.

    Este será un Gaudeamus especial que nos servirá para rendir homenaje a Luis Aragonés, uno de los más grandes futbolistas y entrenadores de la historia de nuestro club. Repasaremos su carrera en compañía de algunos de sus compañeros y rendiremos el debido y merecido tributo que merece uno de los grandes de nuestra historia.

    Gaudeamus Atleti es un foro de información y debate que pretende rescatar la  identidad histórica del Club Atlético de Madrid y trasladarla al presente. Desde su nacimiento, se han celebrado seis ediciones que han contado con la presencia de personajes de peso en la historia del equipo y con el apoyo de un público que ha ido incrementándose con el paso del tiempo.

    Esperando que esta convocatoria sea de su interés, confiamos en contar con su presencia y participación en esta nueva edición del Gaudeamus Atleti.

    VII FORUM GAUDEAMUS ATLETI:

    Fecha: 10 de abril

    Hora: 11.45 horas AM
    Lugar: Cine Palafox. Luchana, 15, Madrid.
    Tema: "Luis" 

    ¡Aplasta Arteche!
  • 22-03-2011 19:44 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus

     Pues si nada me lo impide, acudiré con mi camiseta de la selección española (sí, la que él montó aunque no sea marqués), serigrafiada con el 8 y su nombre.

     Para mí este hombre es uno de los trozos más grandes que conforman esta otrora respetada institución, en buena parte porque la poblaban individuos respetables (y que se hacían respetar) como él.

     Siempre gracias, D. Luis.

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 22-03-2011 20:07 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus

    Imperdonable perdérselo !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2011 20:10 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus

    A ver si hay suerte y coincide en el mismo dia del partido del atleti, para asistir. Por cierto, ¿sabéis si estará presente D. Luis Aragonés?
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 22-03-2011 21:07 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus

    JESUSKUN:
    Imperdonable perdérselo !!!


    Yo no me lo pierdo ni de coña.

    Diles que se vayan
  • 22-03-2011 22:54 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus

    Felicidades a los organizadores y especialmente a Leivinha que supongo ha tenido mucho que ver en esto.

     

    Me parece un fenomenal acierto el sitio, espero que la sala esté abarrotada y que se desborde la pasión atlética como merece el homenajeado; yo solo insistiré en algo que ya he dicho más veces, si el Atleti tuviera rostro humano, éste sería el de Luis Aragonés.

     

    Y por si acaso alguno de los recién incorporados no lo sabe, insistir una vez más (soy un pesado, lo sé) que si existe una instalación deportiva que lleva el nombre de Luis Aragonés es gracias a Señales.

     

    Saludos y de nuevo felicidades a los Gaudeamus.

  • 22-03-2011 23:32 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus

    Vaya alegrón! Allí estaremos...

  • 22-03-2011 23:44 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus

    Ah, y que nadie espere ni se desilusione si no hace manifestaciones en contra de los dirigentes o eso creo. Primero porque supongo que la cosa no va en esa línea y segundo porque no es su estilo. Cuando se le preguntó por esa cuestión y en un entorno mucho más privado, no se subió a ese carro y recuerdo que comentó que golfería dirigente ha habido siempre. Probablemente si incida en la diferencia de exigencia de su época de jugador con la actual

     

    Saludos
  • 23-03-2011 0:37 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus

    Metropolitano:

    Felicidades a los organizadores y especialmente a Leivinha que supongo ha tenido mucho que ver en esto.

     

    Me parece un fenomenal acierto el sitio, espero que la sala esté abarrotada y que se desborde la pasión atlética como merece el homenajeado; yo solo insistiré en algo que ya he dicho más veces, si el Atleti tuviera rostro humano, éste sería el de Luis Aragonés.

     

    Y por si acaso alguno de los recién incorporados no lo sabe, insistir una vez más (soy un pesado, lo sé) que si existe una instalación deportiva que lleva el nombre de Luis Aragonés es gracias a Señales.

     

    Saludos y de nuevo felicidades a los Gaudeamus.

      

    El que sí se acuerda es él...

    El Palafox dispone de 800 asientos, esperemos que los de Gaudeamus no se hayan quedado cortos.

    Aquellos que tengan recursos audiovisuales de los últimos 50 y pico años que crean pueden emocionarnos, pueden ofrecerlos a la gente del Gaudemus. gaudeamusatleti@gmail.com

    Y ahora, a apretar los ojos, para soñar mucho....

  • 23-03-2011 0:40 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus

    joder que buena pinta tiene eso!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-03-2011 0:50 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus

    Enorme evento, alli estare seguro.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 23-03-2011 15:51 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus

     Habéis preparado un mes de abril digno de nuestro Club. Con los medios y tiempo de los que dispone una asociación de simples aficionados...

     Grande Señales.

     Por Don Luis Aragonés el sábado 9 estaré en la cama a las 22h.

     

     

    Diles que se vayan
  • 23-03-2011 16:02 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus

    Éste no me lo pierdo...

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-03-2011 19:02 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-03-2011 19:32 en respuesta a

    Re: VII Gaudeamus

    Boys ZGZ:

     Grande Señales.

     Por Don Luis Aragonés el sábado 9 estaré en la cama a las 22h.

     

     

     

     

    JA jajajaja.... el chiste de la semana.

     

    Un saludo por colchonero.

Página 1 de 8 (119 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales