en

Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

Último artículo 13-04-2011 17:37 escrito por panteraperez. 121 respuestas.
Página 1 de 9 (122 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2011 18:51

    Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

     17.00 horas. Recorrido Marqués de Vadillo a Pirámides (a través de Puente de Toledo)

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-04-2011 18:57 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Me mola el recorrido. Por cierto, algun resumen de la rueda de prensa de esta mañana? Alguna novedad? :)
  • 04-04-2011 19:04 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-04-2011 20:13 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    el recorrido un poco corto... por cierto por que la delegacion de gobierno a cambiado el recorrido a uno mas corto ??

     

     

  • 04-04-2011 20:14 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

     Està bastante bien el recorrido,no deberiamos de faltar ninguno.

    Diles que se vayan
  • 04-04-2011 20:34 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    El recorrido es de *** madre, se ve desde todos los sitios y permite que se una mucha gente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-04-2011 21:33 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Hay que reactivar las ganas de movilizarse que noto las aguas muy tranquilas. Por lo que he visto en twitter había gente un poco apagada y pesimista y con dudas sobre la manifestación.  A medida que hemos ido recordando las tropelias del duo se han ido viniendo arriba. Creo que estó habrá que hacerlo extensivo a todos los ámbitos. Tenemos que echar más leña...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 04-04-2011 22:08 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    pues con todo el respeto, el recorrido me parece una mierda de consideracion, quiero ver yo como entra una "en teoria " gran concentración de gente, al puente de toledo por marques de vadillo, con la cantidad de coches que aparcan, taponando la entrada y no se si a estas alturas, las terrazas que suelen poner ahi, ya por abril, lo siento pero no me gusta, reitero es pequeño, muy corto, poco accesible y lejos del campo, vuelvo a decir que con todo el respeto, en mi opinion tendría y deberia ser alrededor del estadio, donde se puede unir muchisima gente y la repercusion es mayor, de todas formas estaré alli

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-04-2011 22:10 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Ese es el previsto...luego...
  • 04-04-2011 22:23 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    KIKO19:

    pues con todo el respeto, el recorrido me parece una mierda de consideracion, quiero ver yo como entra una "en teoria " gran concentración de gente, al puente de toledo por marques de vadillo, con la cantidad de coches que aparcan, taponando la entrada y no se si a estas alturas, las terrazas que suelen poner ahi, ya por abril, lo siento pero no me gusta, reitero es pequeño, muy corto, poco accesible y lejos del campo, vuelvo a decir que con todo el respeto, en mi opinion tendría y deberia ser alrededor del estadio, donde se puede unir muchisima gente y la repercusion es mayor, de todas formas estaré alli

     

    La delegación del gobierno autoriza o no autoriza dependiendo de algunas condiciones, que supongo habrán hecho cambiar el itinerario.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-04-2011 22:36 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

     Os recomiendo que no hagais lo que acabo de hacer yo, es decir, leer los comentarios de la gente sobre esta noticia en el as, cada día me da más asco el aficionado medio que se cree que sabe de todo....

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 04-04-2011 22:41 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Libert0--MonoBarret:

     Os recomiendo que no hagais lo que acabo de hacer yo, es decir, leer los comentarios de la gente sobre esta noticia en el as, cada día me da más asco el aficionado medio que se cree que sabe de todo....

    Masuno. Menuda afición tenemos.
  • 04-04-2011 23:01 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Libert0--MonoBarret:

     Os recomiendo que no hagais lo que acabo de hacer yo, es decir, leer los comentarios de la gente sobre esta noticia en el as, cada día me da más asco el aficionado medio que se cree que sabe de todo....

    La maquinaria trabaja, o que piensas, que peleamos contra un fantasma?

    Contra estas cosas ya se sabe que se lucha. Otra cosa es que decaigamos en el ánimo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-04-2011 23:14 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    alli estaremos .
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 04-04-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    TXEMA:

    Libert0--MonoBarret:

     Os recomiendo que no hagais lo que acabo de hacer yo, es decir, leer los comentarios de la gente sobre esta noticia en el as, cada día me da más asco el aficionado medio que se cree que sabe de todo....

    La maquinaria trabaja, o que piensas, que peleamos contra un fantasma?

    Contra estas cosas ya se sabe que se lucha. Otra cosa es que decaigamos en el ánimo.


    Nunca lo reconocerán pero ver que hagan lo hagan y digan lo que digan desde el club y sus satelites, ahí seguimos, cada vez somos más, más ingeniosos y más fuertes, es algo que se escapa de su comprensión....

    Y es que no todo se puede comprar.......

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 1 de 9 (122 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales