en

Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

Último artículo 13-04-2011 17:37 escrito por panteraperez. 121 respuestas.
Página 2 de 9 (122 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

     A la larga el que resiste gana...

     

    ¡¡RESISTE!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-04-2011 0:40 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

     A por ellos!!!!

  • 05-04-2011 0:45 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Arnicior:

     A por ellos!!!!

     

    A por ellos!!! A por ellos!!!! a por nosotros!!!! por nosotros!!!!  por nosotros!!!! por ellos!!!! por ellos!!!!  por los que vienen!!!! por los que no vieron!!!!! por los atleticos!!! por todos!!! por mi hijo!!! por el tuyo!!!! 

    Paso lista el Domingo, y soy terribleeeeeeeeee.

  • 05-04-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Este post no interesa?
    Vamos coño,es hora de dejar el teclado y pasar a la accion,QUE NO SE DIGA.

    Diles que se vayan
  • 05-04-2011 21:16 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    ¡Que nos cuenten por miles joder!



  • 05-04-2011 21:43 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Todo el que asista al Gaudeamus el domingo por la mañana, luego por la tarde tendrá el doble de ganas de gritar en la Mani

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 06-04-2011 0:01 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Puerta34:

    Todo el que asista al Gaudeamus el domingo por la mañana, luego por la tarde tendrá el doble de ganas de gritar en la Mani

    o sea, que como mínimo seremos 800 SmileSmile

    por cierto, ¿no es una contrareloj y no hace falta llegar a Pirámides a una hora concreta, no?.

     Y cuando lleguemos a Pirámides, ¿nos disolvemos hacia el Calderón?.... y si da la casualidad de que todos estamos en la misma zona del campo y entramos por la misma puerta... ¿podemos ir juntos?...

    y si voy algo perjudicado porque desde por la mañana con Luis y luego con la comida he tomado un par de copichuelas... ¿puedo dar vueltas al campo hasta que encuentre la puerta correcta o se deje de mover el estadio?...

    y si bloquean la entrada al tunel ¿entonces me doy la vuelta parar entrar por el otro lado?...

    y si al llegar al otro lado también está bloqueada, ¿puedo volver sobre mis pasos a ver en qué lugar me dejé la puerta de entrada al campo?...

    y si no me aclaro, ¿podrá acompañarme alguien hasta que la encuentre?, ¿y cuantos me pueden acompañar?...

    Pues si no bebo, me ofrezco de acompañante, para ayudar a encontrar la suya a los que se pongan ciegos a pacharanes, más que nada, porque lo de fuera está bien, pero dentro se tiene que escuchar también el DILES QUE SE VAYAN...

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-04-2011 3:02 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

     Ánimo. Merece la pena.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 06-04-2011 7:06 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

     

    La delegación del Gobierno de Madrid autorizó la manifestación de la plataforma Atléticos por el Cambio para el domingo a las 17:00 horas. Pero tendrá que finalizar media hora después, ya que a las 19:00 horas empieza el Atlético de Madrid-Real Sociedad de Liga. La delegación del Gobierno no quiere que se mezclen los aficionados que puedan acudir a la manifestación con los que tienen previsto acudir al encuentro liguero. Debe acabar a esa hora también por motivos de seguridad. No está previsto que lleguen a Madrid aficionados de la Real, pero se quieren evitar riesgos y problemas innecesarios.

    En anteriores manifestaciones hubo mucha discrepancia a la hora de evaluar los asistentes, ya que desde los grupos de oposición siempre se contabilizaron las personas que iban a fútbol y se habían encontrado sin quererlo con la manifestación en los alrededores puertas del estadio. La marcha irá desde Marqués de Vadillo hasta la glorieta de Pirámides.

     

    Del as.

     

    El segundo parrafo es realmente asqueroso. Imagino que habra sido Picu, pero no va firmado el articulo.

  • 06-04-2011 8:49 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

     

    juanpunk:
    El segundo parrafo es realmente asqueroso. Imagino que habra sido Picu

    Realmente es que ese segundo párrafo sobraba, no sé a que viene a cuento. Pero no me extraña nada que lo hayan escrito para quitar las ganas a la gente, solo hay que leer un artículo de Sergio Medina que escribió anoche en LVR para darse uno cuenta como actua la Mafia para boicotear la manifestación. Sin duda los Golfos están cagaos de miedo.

    Además me hace gracia que comenten que hubo discrepancias en pasadas manifestaciones a la hora de evaluar asistentes,  claro, las cifras del AS son las exactas y la de los demás erróneas, las cifras que favorecen a los Giles, que listos. Lo único cierto es que el Marca contabilizó a 7000 personas y el AS a 1000 personas en la manifestación del día del Racing, y me parece que las cifras del AS están muy manipuladas. Con que una persona vea las fotos o vídeos de aquella manifestación se dará cuenta que hubo muchisma gente y que claramente iban detrás de una pancarta.

    En fin, como se nota "el juego de sábanas" que va a repartir el AS el próximo domingo. Están cagados y ya no saben que inventar.

    De todas formas nos debe dar igual lo que diga Picu y cía, por mucho artículo  que escriba, esta vez escondiéndose en el anonimato, no nos va a callar ni a engañar más. Ahora mismo Picu es nuestro termómetro, si el tipejo escribe este tipo de artículos es que las cosas marchan bien, así que...mucha gracias Picu sigue así, gracias a tus artículos sabemos que los Golfos están muertos de miedo.



  • 06-04-2011 9:57 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril


    prisa está despistada porque el contable estrella se les ha ido a la competencia. 184 contó exactamente el figura en aquella de Neptuno...

    El miedo es libre, por eso no tiene firma.

    Diles que se vayan
  • 06-04-2011 17:03 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

     Cerezo está cagadito con la manifa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-04-2011 18:34 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Seguramente no tenga nada que ver, pero en la Glorieta de Marqués de Vadillo ayer hubo una avería del Canal (con su correspondiente zanja),y hoy estaba media plaza acordonada...

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 06-04-2011 19:20 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 06-04-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Que somos más de catorce

     

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 2 de 9 (122 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales