en

Entrenador 2011-2012

Último artículo 10-06-2011 12:29 escrito por Striker. 288 respuestas.
Página 7 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2011 19:36 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Yo me pregunto como podemos entrar año tras año en el juego de los dirigentes y la dictadura de los representantes...Al final siempre estamos en el mismo sitio....Y ojo porque este año puede ser peor si vendemos al Kun , De Gea etc...Pero vosotros creis que se puede encontrar en el mercado algo semejante a estos dos jugadores franquicia, uno por proyección y el otro por entidad...

    Estamos detrás de Valencia, Villarreal, Sevilla y Bilbao, y está afición es complice.. A la mierda Luis Enrique , Caparrós, Benitez ....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-05-2011 20:08 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Despues de que la gente se haya puesto del lado de kike y se haya mirado poco, pero se ha mirado al palco, no van a traer a nadie que no les pueda hacer de escudo. Si traen a Simeone, igual si la cosa va mal se mira solo al palco.

    Mientras no se les eche y se planifique solo para intentar hacer un buen equipo, da un poco igual el que venga, todo dependera de la suerte y asi no se va a ningun sitio

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 13-05-2011 21:37 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    otinson:

    Despues de que la gente se haya puesto del lado de kike y se haya mirado poco, pero se ha mirado al palco, no van a traer a nadie que no les pueda hacer de escudo. Si traen a Simeone, igual si la cosa va mal se mira solo al palco.

    Mientras no se les eche y se planifique solo para intentar hacer un buen equipo, da un poco igual el que venga, todo dependera de la suerte y asi no se va a ningun sitio

     

    En mi opinión es acertadísimo lo que dices, en la elección del próximo entrenador van a tener en cuenta muchísimo eso, que el que traigan no tenga el menor filling con la grada ,si no el efecto escudo se disipa, por ello lo de Caparros o Luis Enrique o Suster, en diciembre cuando estemos eliminados de todo y sin opciones como cada temporada que la gente mire al Caparros de turno, no sea que pase como este año que la cuando la cosa peor iba la gente coreaba el nombre de Quique Sánchez flores, a si que Simeone o Pantic o imposible Luis Aragones podrán entrenar al atleti, el banquillo es solo una pieza mas poder seguir delinquiendo.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 13-05-2011 23:12 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Maximo:
    Y luego estan los fichajes que se pueden hacer. Que con 100 millones de euros(Solo con las ventas de De Gea, Kun, Forlan, Salvio, Godin, Raul García y Diego Costa ya los tienes) se pueden fichar muchos jugadores.

     

    Pareces nuevo, si vendiesen a esos jugadores el 50% va para hacienda, luego quedarían 50 millones ¿tu crees que se gastarían esa cantidad en fichar?
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 13-05-2011 23:14 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Lo primero que tiene que hacer el que venga es una limpieza profunda de vestuario, la mayoría no valen ni para el B.

  • 13-05-2011 23:31 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    pancho:

    Lo primero que tiene que hacer el que venga es una limpieza profunda de vestuario, la mayoría no valen ni para el B.

     

    si viene luis enrique, yo cambiaba a pelo toda nuestra plantilla (excepto kun y de gea) por todo el barcelona b.

  • 14-05-2011 1:59 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    panteraperez:

    pancho:

    Lo primero que tiene que hacer el que venga es una limpieza profunda de vestuario, la mayoría no valen ni para el B.

     

    si viene luis enrique, yo cambiaba a pelo toda nuestra plantilla (excepto kun y de gea) por todo el barcelona b.

    + 1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2011 11:48 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    milinkito:
    panteraperez:

    pancho:

    Lo primero que tiene que hacer el que venga es una limpieza profunda de vestuario, la mayoría no valen ni para el B.

     

    si viene luis enrique, yo cambiaba a pelo toda nuestra plantilla (excepto kun y de gea) por todo el barcelona b.

    + 1
     

    Si yo fuera Luis Enrique no vendria ni jarto de vino. Como decís, necesitan un pelele hacia el que la grada mire cuando volvamos a fracasar estrepitosamente... no sea que les de por mirar al palco. Además, decisiones va a poder tomar las justas así que como si viene jorge javier vazquez... asi ya seremos el circo con mayusculas. Me cagüento.

    QUE SE VAYAN !!!!!!!!!..

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 14-05-2011 11:59 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Un tio con un minimo de decencia no viene a este club...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-05-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    mirkovotava:

    Un tio con un minimo de decencia no viene a este club...

     

    Mira lo que hizo Laudrup: prefirió el Mallorca.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-05-2011 13:28 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Dado que hemos sido sèptimos teniendo a Forlán, Agüero, De Gea, Simao durante la primera vuelta, y Jurado el primer partido de Liga... Genial el artículo de (Figuerola Ferreti en Marca, de los piratas del Manzanares). Y que el año que viene vamos a tener peor plantilla aún pues darsela a alguién con ganas y que siente los colores y ha demostrado que se merece una oportunidad: LUIS GARCÍA
  • 30-05-2011 13:40 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     ojito que a Michel lo han largao del Getafe...

  • 30-05-2011 16:19 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Van a traer a caparros porque luis enrique no cuadra con lo que quieren estos, es inteligente y no trgaria con mierdas, luego esta el gordo de benitez que solo se mueve por pastones para él y para fichajes...y con tiempo, asi que caparros a la vista.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-05-2011 16:29 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     Raul Garcia con caparros seria capitan general con mando en plaza, ve eligiendo.

  • 30-05-2011 16:37 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Yo no elijo nada ya, aqui el tema va abocado a la desaparición del club, da igual quién venga.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 7 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales