en

Entrenador 2011-2012

Último artículo 10-06-2011 12:29 escrito por Striker. 288 respuestas.
Página 8 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2011 18:51 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    mirkovotava:
    ..... es inteligente y no tragaria con mierdas.
     

     Esto lo llevo oyendo años.  Aquí tragan todos, cobran, se van, y nunca se cierran la puerta del retorno. Si tragamos nosotros, me refiero a la generalidad de los que acuden al Calderón, cómo no van a tragar los que cobran de la sociedad anónima.

     

  • 30-05-2011 18:55 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Dando por hecho que con los golfos no me vale entrenador alguno, yo apostaría por Bielsa, aunque igual tiene demasiada personalidad para el cargo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2011 19:02 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    JESUSKUN:
    Dando por hecho que con los golfos no me vale entrenador alguno, yo apostaría por Bielsa, aunque igual tiene demasiada personalidad para el cargo.
    Hay una serie de entrenadores a nivel mundial que jamás podrían entrenar al Atleti de la Gilmafia, estos son los Pep, Mourinho, Benítez, Wenger y Bielsa de turno. Y no porque tengan tanto prestigio y palamarés para no acabar entrenando a un equipo "menor" como el Atleti, si no porque esos entrenadores jamás estarían dispuestos a trabajar al servicio de la mafia, asumirían plenos poderes que en el Atleti de la Gilmafia es imposible tener. Por eso, acabará viniendo el Manzano o Juande de turno. No os engañéis con los Bielsa o Benítez, esos jamás vendrán mientras esos golfos estén ahí arriba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2011 19:13 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    milinkito:
    JESUSKUN:
    Dando por hecho que con los golfos no me vale entrenador alguno, yo apostaría por Bielsa, aunque igual tiene demasiada personalidad para el cargo.
    Hay una serie de entrenadores a nivel mundial que jamás podrían entrenar al Atleti de la Gilmafia, estos son los Pep, Mourinho, Benítez, Wenger y Bielsa de turno. Y no porque tengan tanto prestigio y palamarés para no acabar entrenando a un equipo "menor" como el Atleti, si no porque esos entrenadores jamás estarían dispuestos a trabajar al servicio de la mafia, asumirían plenos poderes que en el Atleti de la Gilmafia es imposible tener. Por eso, acabará viniendo el Manzano o Juande de turno. No os engañéis con los Bielsa o Benítez, esos jamás vendrán mientras esos golfos estén ahí arriba.
    y recién escribo eso, leo esto: http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-dice-atletico/20110530dasdasftb_40/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2011 19:16 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    En el fondo importa poco el entrenador que venga… esto es sólo una cuestión de fobias.Me da asco Manzano y me aburre Caparros…. No me importaría Benítez y Luis Enrique sería una apuesta divertida.En todo caso, me ha dicho un taxista que no olvidemos a Valverde.

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 30-05-2011 19:50 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Gabi -> Quilón -> Manzano

    Tengo miedo.


    He knows so much about these things
  • 30-05-2011 19:52 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Striker:

    Gabi -> Quilón -> Manzano

    Tengo miedo.

     

    Estoy 100 % convencido de que llega Manzano.

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-05-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    diegoatletico:

    Striker:

    Gabi -> Quilón -> Manzano

    Tengo miedo.

     

    Estoy 100 % convencido de que llega Manzano.

     

     

    con un poco de suerte se lo lleva Angel Torres...siguiendo con el tema del sentimiento podría venir Luis García, al menos más méritos que LEnrique tiene....
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2011 23:39 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Agárrense, que vienen curvas:

    http://www.as.com/futbol/articulo/michel-todo-posible/20110530dasdasftb_61/Tes

    Aunque éste era más del Atleti que muchos que han venido... El problema es que es muy malo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-05-2011 23:42 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Quedó claro en Rocjiblancos 2011.

    http://www.youtube.com/watch?v=8HkQ01GrGbI

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 30-05-2011 23:45 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     Se me revuelven las tripas solo de pensarlo...



  • 31-05-2011 0:10 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    PanaderoDíaz:

    Agárrense, que vienen curvas:

    http://www.as.com/futbol/articulo/michel-todo-posible/20110530dasdasftb_61/Tes

    Aunque éste era más del Atleti que muchos que han venido... El problema es que es muy malo.

    En Radio Gaceta de los deportes lo han anunciado...hoy va caraocho al larguero, aver lo que larga...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2011 1:00 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    nos comemos a manzano fijo: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/30/futbol/1306775839.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Rastrero, pelota,sumiso, torpe, gillipollas,graciosete imbecil ...viene Manzano.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-05-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Hoy hablaban de Caparros, Manzano o Luis Enrique. Manzano claramente es la peor opción. Luis Enrique creo que aceptaría venir y me parece la mejor opción. Habeis visto jugar al barsa B? Pues eso. Aunque yo apostaría por el Cholo Simeone. Creo que es el momento. Luego la temporada saldría como saldría pero con Caminero, Simeone, Aguilera y Pantic por lo menos nos sentiriamos bien representados.

Página 8 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales