en

Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

Último artículo 08-02-2013 12:43 escrito por pasaba. 479 respuestas.
Página 1 de 32 (480 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2011 20:00

    Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Gregorio Manzano es el nuevo entrenador del Club Atlético de Madrid
    El técnico jiennense ha firmado por una temporada










     

    El Club Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Gregorio Manzano para que se convierta en el nuevo entrenador rojiblanco durante la próxima temporada 2011-2012. Será presentado en los próximos días.

     

    Archivado en:
  • 08-06-2011 20:01 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Manzano VETE YA !!!

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-06-2011 20:10 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Lo que se han buscado ha sido un escudo.

    la gente no dudara en mirar primero al banquillo, eso no habria oasado con simeone o luis.

    Suerte manzano, pero me temo que antes de diciembre estara en tu puesto pantic.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-06-2011 20:13 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Para vomitar, dios que asco
  • 08-06-2011 20:22 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)


  • 08-06-2011 21:10 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    otinson:

    Lo que se han buscado ha sido un escudo.

    la gente no dudara en mirar primero al banquillo, eso no habria oasado con simeone o luis.

    Suerte manzano, pero me temo que antes de diciembre estara en tu puesto pantic.

     

    Esa es la clave... no se pueden permitir "otro Quique" y cuando digo "otro Quique", me estoy refiriendo a un téncio apoyado por la grada. Así que han buscado el entrenador más asqueroso que existe y el que peor ha salido de aquí.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 08-06-2011 21:20 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     Cuando echen a éste en Noviembre, podrían traerse a Ferrando.

    ¡Qué poca vergüenza!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-06-2011 21:32 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Tiene huevos la cosa, despues de mendigar el puesto ofreciendoselo a todo bicho viviente, va y resulta que fichan al último de la fila, que ya estuvo aquí, se ganó en su día la renovación, pq quedamos séptimos con una de la peores plantillas de nuestra historia y encima para traer a César Ferrando que no se cuantos años después aun no sabe como coño llegó a entrenar al atleti.

    Es decir, que cdo tenía que haber seguido le dan el bote, y cdo parece q no le quiere ni dios le traen. Ni en una peli de berlanga oiga...

    Y que conste q entre los que sonaban me daba igual que me daba lo mismo excepción hecha de Benítez.

  • 08-06-2011 21:38 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     chopeable....


    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 08-06-2011 22:11 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     Lo que demuestra que con este club no quiere contratar ni dios. 

  • 08-06-2011 22:12 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Clarividente y suncinto resumen de la elección.

    Amen de que no emociona mucho ver el futbol que planteó este hombre. Me acuerdo las palabras de Torres en San Mamés pidiendo ir a por el partido que había que mterse en UEFA. Y el tema 7....en fin.

    Amen

  • 08-06-2011 22:23 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Aviación:

    Clarividente y suncinto resumen de la elección.

    Amen de que no emociona mucho ver el futbol que planteó este hombre. Me acuerdo las palabras de Torres en San Mamés pidiendo ir a por el partido que había que mterse en UEFA. Y el tema 7....en fin.

    Amen

     

    Y el Mono Burgos jugando una eliminatoria en Sevilla lesionado y recibiendo 4 goles...

     

  • 08-06-2011 22:43 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Fú-Mán-Chú:

    Manzano VETE YA !!!

     

    + ∞   En diciembre estaremos así fijo...

     

  • 08-06-2011 22:55 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    pasaba:

    Aviación:

    Clarividente y suncinto resumen de la elección.

    Amen de que no emociona mucho ver el futbol que planteó este hombre. Me acuerdo las palabras de Torres en San Mamés pidiendo ir a por el partido que había que mterse en UEFA. Y el tema 7....en fin.

    Amen

     

    Y el Mono Burgos jugando una eliminatoria en Sevilla lesionado y recibiendo 4 goles...

     

    Fue el mono Burgos el que ocultó su estado real de forma como más tarde el mismo reconoció.
  • 08-06-2011 23:04 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    otinson:

    Lo que se han buscado ha sido un escudo.

    la gente no dudara en mirar primero al banquillo, eso no habria oasado con simeone o luis.

    Suerte manzano, pero me temo que antes de diciembre estara en tu puesto pantic.

     

    Pantic nunca será entrenador del primer equipo...no es escudo porque la afición le adora.

    A mi Manzano me cae mal, pero no es mal entrenador. Metió en UEFA  a un Mallorca normalito y ha metido a un Sevilla desquiciado y que le ha echado por delirios de grandeza. No es peor que QSF. ES EVIDENTE.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 32 (480 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales