en

Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

Último artículo 08-02-2013 12:43 escrito por pasaba. 479 respuestas.
Página 3 de 32 (480 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2011 21:44 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    juanpunk:

     

    Puerta34:

    ¿Y ha tragado en venir sin su cuerpo técnico?

    ¿Ni Gonzalo Hurtado ni Pepe Escalante?

    Con G. Hurtado iba a todas partes.....

    A cambio vienen Vizcaino y Baraja. Este ultimo Quiloniano.

     

    Gonzalo Hurtado si va a venir, y el preparador físico también, en cuanto a escalante creo q lo trajo toni del córdoba.

  • 09-06-2011 21:52 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     Ah, entonces es que a falta de plantilla de calidad hemos optado por un banquillo de cantidad.... ya me quedo más tranquilo

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 09-06-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     Pues podían poner a jugar a Vizcaino y Baraja... total, visto lo visto..

     

    Que cluz..

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 10-06-2011 0:47 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Pues a mi la vuelta de Baraja me ha matado,que le den un puesto en el Valencia,que cuando descendimos no tardo mucho en irse y en olvidarse del club.Me joden mas estas cosas que lo del Kun.
  • 10-06-2011 0:50 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     Oigan, hablando de todo un poco, alguién me puede explicar bien lo que le pasó al soso con Movilla? Porque se a ciencia cierta que Movilla es atlético puro...

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 10-06-2011 1:11 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    namurATM:

     Oigan, hablando de todo un poco, alguién me puede explicar bien lo que le pasó al soso con Movilla? Porque se a ciencia cierta que Movilla es atlético puro...

    que se negó a ir traspasado al mallorca en la operación ibagaza,
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2011 1:16 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    TURBIO1903:
    Pues a mi la vuelta de Baraja me ha matado,que le den un puesto en el Valencia,que cuando descendimos no tardo mucho en irse y en olvidarse del club.Me joden mas estas cosas que lo del Kun.
     

    Baraja vino a jugar al Madrileño con 21 años cuando ya llevaba jugados más de 40 partidos con el Valladolid en 1ª, y en 3 años aquí pese a perder casi uno por una lesión, ya habia demostrado con creces ser un futbolista importante.

    ¿Y que iba a hacer el hombre? ¿Quedarse a jugar a su edad un par de añitos más en 2ª división en un club intervenido judicialmente o irse a jugar a uno de los principales equipos de primera?. A los tres meses de jugar en el Valencia ya era internacional y después ya sabéis.....

    Baraja no triunfó en el Atleti por lo mismo que tantos otros buenos jugadores, porque este club está dirigido por maleantes que destrozan todo lo que tocan e impiden el desarrollo normal de un equipo de futbol, desde la cantera hasta el primer equipo.


    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 10-06-2011 1:17 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    TURBIO1903:
    Pues a mi la vuelta de Baraja me ha matado,que le den un puesto en el Valencia,que cuando descendimos no tardo mucho en irse y en olvidarse del club.Me joden mas estas cosas que lo del Kun.
     

    Creo recordar que Baraja no quería irse en un principio. Y en algún sitio oí que pactaron su traspaso, pero luego lo vendieron como que pagó la cláusula.

    Y en todos estos años, no ha celebrado ni uno de los goles que nos ha metido.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-06-2011 1:17 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    TURBIO1903:
    Pues a mi la vuelta de Baraja me ha matado,que le den un puesto en el Valencia,que cuando descendimos no tardo mucho en irse y en olvidarse del club.Me joden mas estas cosas que lo del Kun.

     

    El que no tardó en venderlo fue el venezolano. Fue cuando montó la famosa farsa en la que convino con el entonces presidente del Valencia, Pedro Cortés, que harían como que los chés pagaban la cláusula, cuando en realidad era un traspaso en toda regla, como reconoció entre risas el propio Cortés ante el "atlético" de de la Morena, que se reía más que él del engaño a toda una afición. Me consta que Baraja ha sido, es y será atlético, lo que no me gusta de él es el representante que tiene, es decir, el hombre de paja de Calam.

  • 10-06-2011 1:39 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Me parece totalmente entendible que se fuera,pues tenia una gran proyeccion.Esa temporada fue de los poco a los que la aficion cuido y se fue con una frialdad increible.Correcto todo,pero que no vuelva. Atleticos son los que viajaron por esos campos de dios en segunda no ese mercenario.
  • 10-06-2011 1:44 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    No se que culpa tiene Baraja en esta historia. Un chico de valladolid que ficha por el atleti con 20 años y que tras 2 o 3 temporadas en el club, el joputa del gordo lo vende al valencia. ¿que nos ha hecho ahora baraja?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-06-2011 1:46 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Nada,pero que se curta en Valencia.No se le puede recriminar nada a los que abandonaron el barco de segunda,por la situacion economica y deportiva invitaba a marcharse,ahora yo no les volvia a dar de comer.Sere el unico que lo ve asi y el raro pero es como lo siento.
  • 10-06-2011 1:49 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Viene como segundo entrenador, no como la panefea del sentimiento atletico.

    Pues nada, que Sabas se vuelva a Madrid a curtirse.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-06-2011 1:56 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    TURBIO1903:
    Nada,pero que se curta en Valencia.No se le puede recriminar nada a los que abandonaron el barco de segunda,por la situacion economica y deportiva invitaba a marcharse,ahora yo no les volvia a dar de comer.Sere el unico que lo ve asi y el raro pero es como lo siento.

    Es que no abandona el barco, es que el "capintan" lo tira por la borda tras venderlo por unos buenos dineros.  Segun eso, a Molina o a Valeron no les dejamos entrar en el Calderon?.  ¿ haselbaink es un judas traidor?.  Me parece que el tema aguero nos esta cegando. Una cosa es una rata sarnosa quiera largarse a toda costa, menopreciando a su club a su afición,  y otra que a futbolistas que ni son de la cantera del atleti, que vienen a jugar y cobrar, se les venda.

    saludos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-06-2011 2:23 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Que esta claro quien lo vendio,ni digo que sea una rata.Simplemente que si quiere al club se queda como esperaba la gente,se fue sin decir nada.Me parece perfecto,no se puede obligar a un profesional con proyeccion a quedarse en un club hundido.Pero no esperaras que se le abran los brazos para que vuelva cuando a el le interesa.
Página 3 de 32 (480 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales