en

PO Posible venta de la SAD

Último artículo 24-06-2011 0:35 escrito por Arnicior. 62 respuestas.
Página 5 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2011 23:22 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Twitter hace media hora.

    http://ondatletica.es/?p=577

  • 23-06-2011 23:42 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    En 4 meses, para octubre, con la liga empezada...raro, raro. Me imagino que cuando habla de competiciones oficiales, se referirá a competiciones europeas
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 24-06-2011 0:35 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    JESUSEZ:

     Apesta a testaferro.

    - LLega uno que dice que se cree que tengo una deuda de 180 kilos y me pide que la rebaje a 100como condición para comprar.

    - A fin de cumplir esa condición venden todo lo vendible, se lavan las manos y se piran.

    . El asunto Kun se lo come el nuevo...si lo vende al trampas, gil marin ha cumplido su palabra de no venderlo él y si no se lo vende, incluso a ningún optro equipo, porque el kun no quiera salir de Madrid, pueden hacer el paripé de que se quería ir porque no había equipo, que nunca dijo que se quería ir al trampas y que el nuevo dueño tiene un proyecto cojonudo y se queda en su chalet d ela finca y en el Atleti, ya de paso

    -REALIDAD, este tío no tiene un chavo, como ya demostró en el Valencia, donde le calaron a la primera, aunque algo se llevó...y a cambio de algunas migajas se queda a dar la cara y ellos en la sombra, siguen trincando, además de meter a un comprador de buena fe para entorpecer la judicialización de las acciones nulas. JUGADA REDONDA

     

    Creo que has dado en el clavo este tío no tiene un duro y es posible que el duo se quiera quitar de encima el lio, pues ahí lo tienes venden lo vendible y le dejan el Club como un solar al nuevo por un precio pequeño o nada y el duo se lleva toda la pasta...

     

Página 5 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales