en

PO Posible venta de la SAD

Último artículo 24-06-2011 0:35 escrito por Arnicior. 62 respuestas.
Página 4 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2011 1:10 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Striker:

     Todo cambio es bueno. Ojalá se produzca

    Pues es asi a priori. Pero entre un rata negra como Gilmar y un rata gris como Villalonga, poco va a cambiar la cosa. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-06-2011 1:19 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    alber:

    Striker:

     Todo cambio es bueno. Ojalá se produzca

    Pues es asi a priori. Pero entre un rata negra como Gilmar y un rata gris como Villalonga, poco va a cambiar la cosa. 

    Si cambiaria si, mas de lo que parece, por raro que parezca la aficion todavía respeta a la famiglia Gil y a su lugarteniente en recuerdo del felizmente finado, una vez desaparezan de la faz de la tierra rojiblanca ya veremos como a la minima se monta la de san quintin.

  • 22-06-2011 1:26 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Pereira:

    alber:

    Striker:

     Todo cambio es bueno. Ojalá se produzca

    Pues es asi a priori. Pero entre un rata negra como Gilmar y un rata gris como Villalonga, poco va a cambiar la cosa. 

    Si cambiaria si, mas de lo que parece, por raro que parezca la aficion todavía respeta a la famiglia Gil y a su lugarteniente en recuerdo del felizmente finado, una vez desaparezan de la faz de la tierra rojiblanca ya veremos como a la minima se monta la de san quintin.

    Yo no lo tengo tan claro. Si algo ha demostrado esa grada es que le gusta que le meen encima (bacharach dixt). Un poquito de ilusion, algo de cantera, algun fichajito, cierto apoyo mediatico y a poco mejoran el 7º puesto. Y si llegan estando el equipo en la mierda, a poco que hagan las cosas con cierta vista..... puff.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-06-2011 1:39 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Por si tiene algo que ver, mañana hay una reunion muy importante en el Calderon, pero Cerezo dice que es una reunion normal de las que hay cada 2 meses habituales y el hiji de pu,, de Alcala le ha dicho que se tiene que morder la lengua y que no iba a decir nada, vaya periolisto.
  • 22-06-2011 1:45 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    JESUSEZ:

     Apesta a testaferro.

    - LLega uno que dice que se cree que tengo una deuda de 180 kilos y me pide que la rebaje a 100como condición para comprar.

    - A fin de cumplir esa condición venden todo lo vendible, se lavan las manos y se piran.

    . El asunto Kun se lo come el nuevo...si lo vende al trampas, gil marin ha cumplido su palabra de no venderlo él y si no se lo vende, incluso a ningún optro equipo, porque el kun no quiera salir de Madrid, pueden hacer el paripé de que se quería ir porque no había equipo, que nunca dijo que se quería ir al trampas y que el nuevo dueño tiene un proyecto cojonudo y se queda en su chalet d ela finca y en el Atleti, ya de paso

    -REALIDAD, este tío no tiene un chavo, como ya demostró en el Valencia, donde le calaron a la primera, aunque algo se llevó...y a cambio de algunas migajas se queda a dar la cara y ellos en la sombra, siguen trincando, además de meter a un comprador de buena fe para entorpecer la judicialización de las acciones nulas. JUGADA REDONDA

    Me tira el mismo tufo este tema , y era lo que estaba temiendo desde hace tiempo.

    Nadie puede comprar algo que mañana no tenga valor por anulación de acciones , y no solo esta el tema de las acciones anuladas y las posibles que se puedan anular en el futuro , ademas tienen embargado un 7% del capital por el caso Marbella , pendiente de la resolución final , pero que tiene toda la pinta que se las quedara el ayuntamiento.

    Un saludo

    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 22-06-2011 1:56 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    La verdad que no sé si alegrarme o echarme a llorar! No existe algún personaje serio, honrado, que tenga buenas intenciones y que sea del atlético?

    Que nos lo dejen a los aficionados, y ya verán como no hace falta robar para hacer mejor gestión...

    El Atleti es el reflejo de país...una p. mierd..

  • 22-06-2011 12:56 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Inconformista:
    Por si tiene algo que ver, mañana hay una reunion muy importante en el Calderon, pero Cerezo dice que es una reunion normal de las que hay cada 2 meses habituales y el hiji de pu,, de Alcala le ha dicho que se tiene que morder la lengua y que no iba a decir nada, vaya periolisto.

     

    Han dicho en radio lacra que el tercer accionista va a pedir que se pire o cara8 o el pelucas.

    Hacia mucho que no salia abasolo.

    Ese *** tiene la llave para echar a los okupas del palco y no hace nada.

    A ver si es la primera rata en saltar del barco

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 22-06-2011 13:22 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Ya desecharon una de los Glazer no hace muchas lunas. Cuando consiga el a mail y las cantidades -si es que las consigo- os diré más

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 22-06-2011 13:24 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Ya desecharon una de los Glazer no hace muchas lunas. Cuando consiga el e-mail y las cantidades -si es que las consigo- os diré más

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 22-06-2011 13:47 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Pereira:

    Yo tambien lo creo, se promete un año interesante, cada vez estoy mas contento de haber renovado, el año que viene nos vamos a hinchar de puertas ceros.

    Estoy con striker, cualquier cambio es positivo, la sombra del gordo felizmente finado todavía es muy alargada, en el momento en que la famiglia se vaya la aficion se alzara en guerra, y si no al tiempo.

    En la puerta 0 no te exigen el abono, de momento....respecto a la afición, e scomo es...luego vendrá eso de que ha omprado un pufo...que hay que darle tiempo...lo de siempre...ójala me equivoque.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-06-2011 14:53 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    JESUSEZ:
    En la puerta 0 no te exigen el abono

    Con la garganta te llega, aunque lo que no te dejan en muchos casos es acceder a ella.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-06-2011 15:49 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Pues contrario a los comentarios en contra de los posibles nuevos dueños, yo creo que si se va la mafiagil siempre sera mejor que se queden porque la aficion no le aguantara al nuevo lo que le han aguantado a la mafiagil. Aparte de que el equipo que se queda es una *** mierda y tendran que ir con mucho cuidado....la solucion es facil traer a el sabio y este que arme un equipo con los canteranos como hizo en la ultima epoca de Don CAlderon y empezar de nuevo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-06-2011 17:06 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    El Atleti no necesita más tiranos. El Atleti se lo llevaron entre unos sinvergüenzas declarados y una ficción jurídica que son las S.A.D. El cambiar a los ladrones por oportunistas y especuladores no mejora la situación. Es bueno que algo se mueva, pero sería mejor ir a lo importante: acabar con las S.A.D., o ver como se puede recuperar el Club para los socios, aún con ellas. Y yo no sé como.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-06-2011 17:22 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    JESUSEZ:

    Pereira:

    Yo tambien lo creo, se promete un año interesante, cada vez estoy mas contento de haber renovado, el año que viene nos vamos a hinchar de puertas ceros.

    Estoy con striker, cualquier cambio es positivo, la sombra del gordo felizmente finado todavía es muy alargada, en el momento en que la famiglia se vaya la aficion se alzara en guerra, y si no al tiempo.

    En la puerta 0 no te exigen el abono, de momento....respecto a la afición, e scomo es...luego vendrá eso de que ha omprado un pufo...que hay que darle tiempo...lo de siempre...ójala me equivoque.

    Cierto Jesus, pero contadas excepciones, quien no va al futbol no va a la puerta 0.

    Un saludo

  • 23-06-2011 20:11 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    ¿alguna novedad sobre esto?. Es creible, por lo que aparenta de chanchullo
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
Página 4 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales