en

Silvio

Último artículo 31-07-2016 15:19 escrito por 1903. 112 respuestas.
Página 3 de 8 (113 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2011 16:28 en respuesta a

    Re: Silvio

    Con la de gente que hay para rajar y os ponéis a critical a un chaval que ni siquiera se ha vestido de corto aún. Tampoco es eso ¿no?

    P.D.: Con lo que habría molado un Silvio-Salvio-Koke-Keko...

  • 28-06-2011 16:29 en respuesta a

    Re: Silvio

    madre mia, como si hubiera fichao por el getafe o el rayo, además de paquetes, los fichan gilipollas! qué pena!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2011 16:47 en respuesta a

    Re: Silvio

    Como caeis en el juego de la prensa! Como sois. Ellos han sacado ese titular porque saben que hace daño. Y vuestra reacción es caer en el juego y el jugador para vosotros ya es gilipollas y no vale. Cuando aprendereis a no hacerle el juego a la central lechera? A ver que tal sale, parece que por lo menos sabe lo que es un balón a ver que tal defiende. Seguro que defiende mejor que Valera con lo cual solo por no sufrir a Valera me alegro del fichaje, dicen que tiene caracter y le he visto dar buenos palos y si es hasta bueno que? Nada que ha tenido buenos palabras hacia un compatriota suyo que tambien las ha tenido hacia el antes por cierto y ya como la prensa ha sacado eso como titular pues no nos vale... Algunos disfrutan ahogandose en un vaso de agua.
  • 28-06-2011 17:07 en respuesta a

    Re: Silvio

    juanpunk:
    Lo de caminero hablando en publico es dantesco. Bueno, hablando en general. http://www.youtube.com/watch?v=Ryn5USScMKw&feature=channel_video_title Inteligencia limite el amigo.

     

    Es acojonante. espero que sea la ultima vez que hable en publico.

    Pues yo no se como sera el tal silvio, pero me temo que es alguna deuda con mendes. Eso no quiere decir que sea bueno o malo, solo que viene por lo que viene, estaba coke en rayo que no se si es mejor o peor, pero que si perdia el culo de verdad por jugar en el atleti

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-06-2011 17:09 en respuesta a

    Re: Silvio

    En mi caso mi crítica no iba hacia el chaval, sino a todo lo que le rodea. Es el jugador tipo de la marca, sin ningún tipo de arraigo en el club, desconocedor de su filias o fobias y de su historia. Viene, juega, y se va.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-06-2011 18:40 en respuesta a

    Re: Silvio

    kikogol II:

    Es el jugador tipo de la marca, sin ningún tipo de arraigo en el club, desconocedor de su filias o fobias y de su historia. Viene, juega, y se va.

     

    Es verdad, nada que ver con De Gea por ejemplo...

     

     

     

     

     

    OH WAIT!

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 28-06-2011 19:44 en respuesta a

    Re: Silvio

    Este no sabe ni dónde está ni por quién ha fichado ¿ Será tan difícil explicarle antes de la presentación un poquito de lo que es el atlético ? ¿ o lo mismo lo han hecho y es bobo ? Yo si ficho por un club me preocupo de estudiarlo un poco, su historia, títulos, afición, RIVAL/ES... Es que son muy cortitos, leches. Realmente, esa es la mentalidad con la que vienen, no les importa nada, solo proyectarse y punto.

  • 29-06-2011 0:17 en respuesta a

    Re: Silvio

    Menuda foto! Ni los trileros de las Ramblas de Barcelona, oiga....


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-06-2011 0:28 en respuesta a

    Re: Silvio

    coke se ha ido al Sevilla por que era el que mas pagaba (2 millones), Valencia (1.5) ninguna oferta mas.



  • 29-06-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Silvio

    Cómo nos chulean los putos vikingays de la Central Lechera. Todas y cada una de las entrevistas de esta gentuza, sean al capitán del Barsa, al portero del Nástic, al delantero centro del Santa Pola o al delegado de campo del Iliturgi, llevan de una a tres preguntas relacionadas con el equipo tramposo que acaban siendo finalmente el titular. Generalmente dirigido. Como los del Barsa pasan ya de este juego y a veces ni contestan o salen por peteneras, se aprovechan de un pobre inocente recién aterrizado en España. Esto es como si la primera pregunta a De Gea cuando fiche por el United es del tipo: ¿Te gusta jugar en la liga de Torres? El chaval dice que sí y lo colocan como titular.

    Lo que más jode es que lo hacen porque saben que la afición del Atleti entra al trapo. Qué pena, como se burlan de este club y de su afición. Día tras día y eso que sólo son unos muertos de hambre analfabetos funcionales.

  • 29-06-2011 0:33 en respuesta a

    Re: Silvio

    sagradotemplo:
    coke se ha ido al Sevilla por que era el que mas pagaba (2 millones), Valencia (1.5) ninguna oferta mas.

     

    Este tipo es internacional por Portugal y llega de jugar una final europea. Coke, si no me equivoco, no ha jugado aún en Primera. Otra cosa es que pidieras el fichaje del lateral del Totenham o uno por el estilo, que entonces te daría toda la razón.

  • 29-06-2011 5:47 en respuesta a

    Re: Silvio

    Polilla llevas razón en todo. Y lo que no entiendo , es que se le critique por que haya ''dicho'' que es un orgullo jugar en la misma liga que Cristiano...cuando seguro que se le a preguntado por eso y ademas siendo portugués como el. Y si le mola al chaval jugar en la misma liga que Cris que pasa? es uno de los mejores del mundo , aunque vaya con la vikingada , mientras luego le pegue un par de patadas y no le deje pasar.

  • 29-06-2011 14:57 en respuesta a

    Re: Silvio

     8 kilos ha costado este tio , ¿¿es eso cierto?? 

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 29-06-2011 15:12 en respuesta a

    Re: Silvio

     Al que hay que criticar es al tal Alique y más viniendo de Marca...como responsable de comunicación sabe que esas preguntas s elas iban a hacer y prepararle una respuesta apropiada no era nada difícil, máxime con los antecedentes portugueses que ha tenido el club.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-06-2011 15:39 en respuesta a

    Re: Silvio

    PATXI FERREIRA:
     8 kilos ha costado este tio , ¿¿es eso cierto?? 
     

    Eso dijjo el Braga, pero hay gente que dice en esos 8 está incluido el sueldo del jugador.

Página 3 de 8 (113 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales