en

Silvio

Último artículo 31-07-2016 15:19 escrito por 1903. 112 respuestas.
Página 5 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2011 13:29 en respuesta a

    Re: Silvio

    si tuviéramos un lateral decente para jugar, lo mejor seria operarlo, 3 meses de baja y en febrero esta, pero es que sin tener suplente decente le hace insustituible, a las malas si hubieran traído a hugo mallo o un azpilicueta en verano, y tampoco seria mala opción visto los partidos que se pierde el chaval, traerlos en enero.
  • 15-10-2011 14:53 en respuesta a

    Re: Silvio

    Recuerdo que cuando le vi debutar en pretemporada le vi muy flojo. Luego de verle mas veces me di cuenta de que el problema era que por entonces ya arrastraba este problema de pubalgia. Aun así le he visto hacer partidos buenos, subiendo muy bien al ataque. Desborda bien y pone buenos centros, se asocia bien en ataque. Un jugador que nos podría venir muy bien pero su pubalgia le impide poder jugar dos partidos por semana. Mal asunto.
  • 15-10-2011 20:10 en respuesta a

    Re: Silvio

    Maximo:
    Recuerdo que cuando le vi debutar en pretemporada le vi muy flojo. Luego de verle mas veces me di cuenta de que el problema era que por entonces ya arrastraba este problema de pubalgia. Aun así le he visto hacer partidos buenos, subiendo muy bien al ataque. Desborda bien y pone buenos centros, se asocia bien en ataque. Un jugador que nos podría venir muy bien pero su pubalgia le impide poder jugar dos partidos por semana. Mal asunto.

    Ni dos ni uno al paso que va la cosa. Al parecer la lesión viene de lejos y no pasa ya por el quirófano por que no tienen a otro para ponerlo.

    Manzano ha mirado ya hasta en los juveniles.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-10-2011 22:01 en respuesta a

    Re: Silvio

    Axtéris:

    Maximo:
    Recuerdo que cuando le vi debutar en pretemporada le vi muy flojo. Luego de verle mas veces me di cuenta de que el problema era que por entonces ya arrastraba este problema de pubalgia. Aun así le he visto hacer partidos buenos, subiendo muy bien al ataque. Desborda bien y pone buenos centros, se asocia bien en ataque. Un jugador que nos podría venir muy bien pero su pubalgia le impide poder jugar dos partidos por semana. Mal asunto.

    Ni dos ni uno al paso que va la cosa. Al parecer la lesión viene de lejos y no pasa ya por el quirófano por que no tienen a otro para ponerlo.

    Manzano ha mirado ya hasta en los juveniles.

    Un saludo

    Pues si ha mirado en los jveniles habrá visto a Javi MAnquillo, un lateral derecho con muchísimo futuro, que estuvo en la pretemporada y ha sido convocado con la Sub19.

    Por cierto, lo de Silvio, más tarde o más temprano tendrá que operarse.

  • 15-10-2011 23:35 en respuesta a

    Re: Silvio

     madre mia...la historia se repite una y otra vez.pero como puede jugar un equipo recién ascendido 100 veces mejor que nosotros. es que llegan como quieren y cuando quieren. que desastre de equipo. pobre atleti. sin la rata no somos nada.

    edito.. me he confundido de hilo y lo he puesto en el de silvio.

  • 20-11-2011 23:50 en respuesta a

    Re: Silvio

    A ver qué tiene, pero pintaba mal la cosa. La cara de Sílvio al retirarse en camilla era la de un tio que sabía que tenía algo gordo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-11-2011 0:07 en respuesta a

    Re: Silvio

     Pues se podría aprovechar para operarle el pubis, y que cuando vuelva lo haga totalmente reparado de ambas cosas.

    Creo que es un buen lateral, con llegada y que sabe ponerla, sube constantemente y en defensa cumple.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 21-11-2011 0:13 en respuesta a

    Re: Silvio

    una pena si es para largo, porque tendriamos un agujero importante por el lateral
  • 21-11-2011 0:44 en respuesta a

    Re: Silvio

    Hablan de esguince de rodilla, a ver si hay suerte y no están afectados los ligamentos.
  • 21-11-2011 11:50 en respuesta a

    Re: Silvio

    Robert:
    una pena si es para largo, porque tendriamos un agujero importante por el lateral

    Perdón por el chiste fácil, pero sería un auténtico agujero negro (sin la más mínima connotación racista, eh).

    Pero por lo que comentaban ayer en la radio, hay opciones para que Silvio pueda llegar al partido del próximo sábado.

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 21-11-2011 14:06 en respuesta a

    Re: Silvio

     Que nos busque Mendes otro, que éste ha salido pocho.

    ¿Este es propiedad o también estaba a cala?


    I just don't know what to do with myself
  • 21-11-2011 14:19 en respuesta a

    Re: Silvio


    Doctor_Muerte_Oficial:

    En el caso de Silvio, este lunes se sometió a una resonancia magnética nuclear en la clínica CEMTRO bajo la supervisión de los doctores Guillén y Padrón que confirmó el esguince del ligamento lateral interno grado II de la rodilla izquierda. El jugador luso no tiene afectadas otras estructuras de la zona.

     

     

    Ahora... en cuánto se traduce eso, no lo sé. ¿Hay algun médico en la sala?

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 21-11-2011 15:27 en respuesta a

    Re: Silvio

    kzk500:


    Doctor_Muerte_Oficial:

    En el caso de Silvio, este lunes se sometió a una resonancia magnética nuclear en la clínica CEMTRO bajo la supervisión de los doctores Guillén y Padrón que confirmó el esguince del ligamento lateral interno grado II de la rodilla izquierda. El jugador luso no tiene afectadas otras estructuras de la zona.

     

     

    Ahora... en cuánto se traduce eso, no lo sé. ¿Hay algun médico en la sala?

     

     

    dicen que 2-3 semanas

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-11-2011 15:37 en respuesta a

    Re: Silvio

    2, 3 semanas,que se opere del pubis,bien vendido Ujfa...
  • 22-11-2011 20:33 en respuesta a

    Re: Silvio

    Lo de este chico es una putada porque cuando juega lo hace cojonudamente bien y aporta mucho al equipo, uno de los problemas del Atleti durante esta temporada esta siendo la baja de Silvio en más partidos de lo debido.
Página 5 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales