en

Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

Último artículo 01-06-2012 13:06 escrito por Soberano. 176 respuestas.
Página 2 de 12 (177 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2011 20:14 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Que jugador más lastimoso, calidad tiene, pero alma, coraje, cojones y cerebro más bien poco.

  • 29-06-2011 20:14 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Hombre, luego dice que el Aleti es un gran club y ¡Aupa Atleti!. Si a algunos de nosotros les parece normal que De Gea se vaya al United, imaginate a un chico que estuvo aquí tres años.

    Y mira que me gustaba poco como jugador, pero aquí no veo que haya dicho nada malo.

    Como dice Alber, ojito con el Caja que este año hemos quedado segundos, a ver si ahora la vamos a cagar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-06-2011 20:32 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Gilip..s y Vikingo...¿que esperais? Lo que no tenía es que haber jugado en su *** vida con la rojiblanca. A ver si el Schalke se va a segunda

  • 29-06-2011 20:56 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    kikogol II:

    Hombre, luego dice que el Aleti es un gran club y ¡Aupa Atleti!. Si a algunos de nosotros les parece normal que De Gea se vaya al United, imaginate a un chico que estuvo aquí tres años.

    Y mira que me gustaba poco como jugador, pero aquí no veo que haya dicho nada malo.

     

    Dijo lo de aupa atleti y lo otro cuando vio la que le estaba cayendo. No entiendo que no te parezca mal lo que dijo, algunos tenéis lo que merecéis.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 29-06-2011 21:12 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Le debe estar cayendo la del pulpo. Yo he intentado hacerme seguidor suyo y decirle alguna cosilla bonita y no puedo hacerlo, el sistema me devuelve un error que tiene toda la pinta de ser debida a saturación de accesos.

    Saludos

  • 29-06-2011 21:19 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    pasaoporagua:

    Gilip..s y Vikingo...¿que esperais? Lo que no tenía es que haber jugado en su *** vida con la rojiblanca. A ver si el Schalke se va a segunda

    Ahí le has dado. Ahora ficharán a negredo, otro que nos " adora ".

  • 29-06-2011 21:30 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Kanon:

    beatle:

    Hay tanta dieferencia entre el Manchester y el Atleti, como entre el Atleti y el Schalke, asi que el chaval este no vaya de digno por la vida.

     

    Exacto... mejor no se puede explicar. No se de que va el mierdaseca este... pese a que pudiera tener razón hay una cosa que se llama respeto, y hay que tenerlo sobretodo por un club que te ha dado de comer...

    Bueno campeón, a ganarlo todo en el topopoderosisimo Schalke... titán de Europa y envidia del resto de clubes europeos, incluyendo el Atleti.

     

    Os olvidáis de que además de Campeón de Copa en Alemania es semifinalista de la Champions habiendo goleado al entonces campeón en su propio estadio. Estamos nosotros para mirarle por encima del hombro al Schalke.

    Mira que no me gustaba a mí Jurado, jugador intrascendente donde los haya, pero tan sólo se ha limitado a decir con palabras lo que otros han dicho con gestos con sus deserciones, ¿verdad, Srs. Torres y De Gea?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 29-06-2011 21:39 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    HONORIS CAUSA:
    Kanon:

    beatle:

    Hay tanta dieferencia entre el Manchester y el Atleti, como entre el Atleti y el Schalke, asi que el chaval este no vaya de digno por la vida.

     

    Exacto... mejor no se puede explicar. No se de que va el mierdaseca este... pese a que pudiera tener razón hay una cosa que se llama respeto, y hay que tenerlo sobretodo por un club que te ha dado de comer...

    Bueno campeón, a ganarlo todo en el topopoderosisimo Schalke... titán de Europa y envidia del resto de clubes europeos, incluyendo el Atleti.

     

    Os olvidáis de que además de Campeón de Copa en Alemania es semifinalista de la Champions habiendo goleado al entonces campeón en su propio estadio. Estamos nosotros para mirarle por encima del hombro al Schalke.

    Mira que no me gustaba a mí Jurado, jugador intrascendente donde los haya, pero tan sólo se ha limitado a decir con palabras lo que otros han dicho con gestos con sus deserciones, ¿verdad, Srs. Torres y De Gea?

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Es verdad, el Salke es mejor que el Atleti... es normal que se fuera a ese grandisimo club... estaba ciego, pero ya he visto la luz.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-06-2011 21:39 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

     

    Pues yo pienso exactamente lo mismo... para cualquier profesional del futbol no hay color entre el Manchester y el Atletico de Madrid... es más, esto le pasa a la gran mayoría de los equipos. Pocos aguantan una comparación en el Manchester.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 29-06-2011 21:44 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    SIUX:

     

    Pues yo pienso exactamente lo mismo... para cualquier profesional del futbol no hay color entre el Manchester y el Atletico de Madrid... es más, esto le pasa a la gran mayoría de los equipos. Pocos aguantan una comparación en el Manchester.

     

    Pues nada, bravo Jurado!!

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-06-2011 21:44 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Siux, yo también pienso lo mismo, pero no se trata de eso. Se trata de no ofender gratuitamente y sin venir a cuento, no al estatus actual de nuestro equipo, que bastante lo conocemos nosotros, sino a un nombre sagrado para muchos de los que estamos por aquí. Y cogernosla con papel de fumar sabemos todos.

    Saludos

    PD. El Juradín ya anda rectificando en sus twits.

  • 29-06-2011 21:45 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Kanon:

    HONORIS CAUSA:
    Kanon:

    beatle:

    Hay tanta dieferencia entre el Manchester y el Atleti, como entre el Atleti y el Schalke, asi que el chaval este no vaya de digno por la vida.

     

    Exacto... mejor no se puede explicar. No se de que va el mierdaseca este... pese a que pudiera tener razón hay una cosa que se llama respeto, y hay que tenerlo sobretodo por un club que te ha dado de comer...

    Bueno campeón, a ganarlo todo en el topopoderosisimo Schalke... titán de Europa y envidia del resto de clubes europeos, incluyendo el Atleti.

     

    Os olvidáis de que además de Campeón de Copa en Alemania es semifinalista de la Champions habiendo goleado al entonces campeón en su propio estadio. Estamos nosotros para mirarle por encima del hombro al Schalke.

    Mira que no me gustaba a mí Jurado, jugador intrascendente donde los haya, pero tan sólo se ha limitado a decir con palabras lo que otros han dicho con gestos con sus deserciones, ¿verdad, Srs. Torres y De Gea?

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Es verdad, el Salke es mejor que el Atleti... es normal que se fuera a ese grandisimo club... estaba ciego, pero ya he visto la luz.

     

    A día de hoy, lo es sin duda alguna. Como también lo es el Villarreal. Y el año que viene lo será más cuando estemos peleando por no descender con el "equipazo" que nos están dejando.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 29-06-2011 21:46 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Kanon:

    SIUX:

     

    Pues yo pienso exactamente lo mismo... para cualquier profesional del futbol no hay color entre el Manchester y el Atletico de Madrid... es más, esto le pasa a la gran mayoría de los equipos. Pocos aguantan una comparación en el Manchester.

     

    Pues nada, bravo Jurado!!

     

    Que gustos más raros tienes...

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 29-06-2011 21:46 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

     Tenga o no tenga razón,¿ a éste imbecil que le hemos hecho nosotros? Si precisamente gracias a su trayectoria en el  Atleti tiene un contrato que ni en sueños podría imaginar. Precisamente por esa regla de 3 podríamos haberle dicho justo lo contrario cuando  3 días después de ganar la Supercopa de Europa se fue a un equipo al que en su día barrimos en la previa de la Champions y que hasta este año llevaba muchos años de sequía de títulos.

    Cuanto tonto y que pocas balas.



  • 29-06-2011 21:47 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    HONORIS CAUSA:

    A día de hoy, lo es sin duda alguna. Como también lo es el Villarreal. Y el año que viene lo será más cuando estemos peleando por no descender con el "equipazo" que nos están dejando.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Ni a dia de hoy, ni a dia de ayer ni a dia de mañana es mejor el Shalke que el Atleti... a veces enmierdando nuestro equipo somos únicos... vamos que leer que el Shalke es mejor que el Atleti es tremendo...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 2 de 12 (177 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales