en

Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

Último artículo 01-06-2012 13:06 escrito por Soberano. 176 respuestas.
Página 4 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2011 1:16 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    alankennedy:
    Espero que no lo lo lean los canteranos, porque no se va a querer quedar ni los recogepelotas...
    ¿Perdón? Si, no vaya a ser que se nos empiecen a ir los canteranos...

  • 30-06-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    kikogol II:

    kyll0:

    kikogol II:

    Hombre, luego dice que el Aleti es un gran club y ¡Aupa Atleti!. Si a algunos de nosotros les parece normal que De Gea se vaya al United, imaginate a un chico que estuvo aquí tres años.

    Y mira que me gustaba poco como jugador, pero aquí no veo que haya dicho nada malo.

     

    Dijo lo de aupa atleti y lo otro cuando vio la que le estaba cayendo. No entiendo que no te parezca mal lo que dijo, algunos tenéis lo que merecéis.

    No me parece mal y lo repito ¿A ti te parecería mal que Forlan dijera que para Borja Valero es una buena oportunidad pasar del Villarreal al Aleti?, no lo creo, Forlan no es del Villarreal ni del Aleti y mira las oportunidades profesionales. Jurado es igual, la diferencia entre jugar en el United y en el Aleti solo se nos escapa a los del Aleti, por eso me extraña tanto la postura de De Gea y tan poco la de Jurado.

    SALUDOS.

    A mi el que me duele es el atleti, si Forlán dijese eso a Valero me parecería bien porque estaría hablando bien de mi equipo, todo lo contrario de lo que ha hecho pedito de monja, por mucho que tenga razón en lo que dice, si no tenemos en cuenta los sentimientos.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-06-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    kyll0:
    kikogol II:

    kyll0:

    kikogol II:

    Hombre, luego dice que el Aleti es un gran club y ¡Aupa Atleti!. Si a algunos de nosotros les parece normal que De Gea se vaya al United, imaginate a un chico que estuvo aquí tres años.

    Y mira que me gustaba poco como jugador, pero aquí no veo que haya dicho nada malo.

     

    Dijo lo de aupa atleti y lo otro cuando vio la que le estaba cayendo. No entiendo que no te parezca mal lo que dijo, algunos tenéis lo que merecéis.

    No me parece mal y lo repito ¿A ti te parecería mal que Forlan dijera que para Borja Valero es una buena oportunidad pasar del Villarreal al Aleti?, no lo creo, Forlan no es del Villarreal ni del Aleti y mira las oportunidades profesionales. Jurado es igual, la diferencia entre jugar en el United y en el Aleti solo se nos escapa a los del Aleti, por eso me extraña tanto la postura de De Gea y tan poco la de Jurado.

    SALUDOS.

    A mi el que me duele es el atleti, si Forlán dijese eso a Valero me parecería bien porque estaría hablando bien de mi equipo, todo lo contrario de lo que ha hecho pedito de monja, por mucho que tenga razón en lo que dice, si no tenemos en cuenta los sentimientos.

    kIKOGOLII, pues a mi si me toca bastante los... que un don nadie como este haga esta afirmación gratuita de una manera pública, porque no olvidemos que lo ha hecho de forma pública en una red social que lee muchísima gente.

    Es tan bobo como medianía, y que un mingafría de estos venga a insultarnos no se debe permitir.

    Las barbaridades, ya nos las decimos nosotros solitos.

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-06-2011 1:26 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Que esta mierda haya jugado en el Atleti y que haya seguidores que se hayan dejado las manos aplaudiéndolo provoca náuseas. Que te den, Juraguti.

  • 30-06-2011 1:26 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Eso nos pasa por no haberle partido las piernas en su momento, cuando tuvimos ocasión, por fulero y por nenaza. Aquí aplaudimos a todos los fuleros de medio pelo que aparecen, dicen un aúpa Aleti y a pajearnos, como la rata utrerana, el ultrafulero Juanfran y tantos otros. Vikingos no, y en este equipo cada día hay más, en el palco, en el campo, en la grada... Así nos va y así nos irá. Al margen de los golfos, aquí se traga con todo. Vale, ni quieres protestar contra los golfos, hay que ser Gil.y.pollas, pero vale, pero coño, un poco de dignidad. Fuleros, borregos, piperos, callistas y panchitos, ésa es la mejor afición del mundo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-06-2011 1:34 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Chinasky:
    Eso nos pasa por no haberle partido las piernas en su momento, cuando tuvimos ocasión, por fulero y por nenaza. Aquí aplaudimos a todos los fuleros de medio pelo que aparecen, dicen un aúpa Aleti y a pajearnos, como la rata utrerana, el ultrafulero Juanfran y tantos otros. Vikingos no, y en este equipo cada día hay más, en el palco, en el campo, en la grada... Así nos va y así nos irá. Al margen de los golfos, aquí se traga con todo. Vale, ni quieres protestar contra los golfos, hay que ser Gil.y.pollas, pero vale, pero coño, un poco de dignidad. Fuleros, borregos, piperos, callistas y panchitos, ésa es la mejor afición del mundo.
    Ya te echaba en falta en este hilo. Muy de acuerdo contigo
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-06-2011 1:46 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Mithrandir:

    alankennedy:
    Espero que no lo lo lean los canteranos, porque no se va a querer quedar ni los recogepelotas...
    ¿Perdón? Si, no vaya a ser que se nos empiecen a ir los canteranos...

    Creo que no es el mejor ejemplo para la cantera que un jugador criado en el Club y siendo estrella y titular se marche se esta manera y menos con la falta de respeto de otro exjugador. Si algún canterano llega al primer equipo su meta será hacer lo mismo que hicieron sus jugadores"preferidos". Vamos, que esto es una vergüenza...cualquiera que haya jugado al fútbol lo entenderá.

  • 30-06-2011 1:54 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    kyll0:
    kikogol II:

    kyll0:

    kikogol II:

    Hombre, luego dice que el Aleti es un gran club y ¡Aupa Atleti!. Si a algunos de nosotros les parece normal que De Gea se vaya al United, imaginate a un chico que estuvo aquí tres años.

    Y mira que me gustaba poco como jugador, pero aquí no veo que haya dicho nada malo.

     

    Dijo lo de aupa atleti y lo otro cuando vio la que le estaba cayendo. No entiendo que no te parezca mal lo que dijo, algunos tenéis lo que merecéis.

    No me parece mal y lo repito ¿A ti te parecería mal que Forlan dijera que para Borja Valero es una buena oportunidad pasar del Villarreal al Aleti?, no lo creo, Forlan no es del Villarreal ni del Aleti y mira las oportunidades profesionales. Jurado es igual, la diferencia entre jugar en el United y en el Aleti solo se nos escapa a los del Aleti, por eso me extraña tanto la postura de De Gea y tan poco la de Jurado.

    SALUDOS.

    A mi el que me duele es el atleti, si Forlán dijese eso a Valero me parecería bien porque estaría hablando bien de mi equipo, todo lo contrario de lo que ha hecho pedito de monja, por mucho que tenga razón en lo que dice, si no tenemos en cuenta los sentimientos.

    Yo tengo en cuenta los sentimientos de quien los tiene, osea los del Aleti. De este lo que me espero es que busque otras cosas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-06-2011 2:14 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Me la sopla que sea cierto debería ser un poco agradecido el subnormal este que si no fuera por los vikingos q nos dirigen estaría jugando en 2da B. Mi felicitación a Juriguti por su agradable comentario: http://imageshack.us/photo/my-images/814/vikingosno.jpg
  • 30-06-2011 3:10 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Esto es como el que llega a su casa con un amigo y se encuentra a su mujer con otro,lo normal seria pues comentar que calcetines lleva el amante,si tiene facebook,pedirle explicaciones a la parienta,hacerles la comida....etc....pues eso asi nos va,no me imagino a los hinchas de river el otrodia parandose a comentar pues este jugador a corrido mas,este a puesto no se que en internet...etc...eso es lo que nos falta.Parece que nos gusta el masoquismo y de eso es de lo que se han aprobechado siempre,de que no tenemos cojones para levantarnos y liarnos con todo lo que pillemos y de que no somos capaces de abandonar (fisica o virtualmente). Estoy seguro que a estos se les viene el Calderon encima y desaparecen. Creo que este año va a ser movidito por el Manzanares y va haber menos palabras y mas accion.
  • 30-06-2011 4:34 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

     

    Toño Rey Marcos
     
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-06-2011 14:15 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Jajajajaja

    Grande Orey!!

    VIKINGOS NO.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 30-06-2011 15:54 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Orey:

     

    Toño Rey Marcos
     

    Stick out tongue Joder, no se puede decir más en tan pocas palabras.

  • 30-06-2011 16:24 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Orey:

     

    Toño Rey Marcos
     
    grande!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2011 20:06 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    El Manu en nuestra mejor época, era un equipucho que se tiró 25 años sin ganar un título. Ahora es al revés, la vida es así.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 4 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales