en

Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

Último artículo 01-06-2012 13:06 escrito por Soberano. 176 respuestas.
Página 6 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2012 16:01 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Subrayo todas y cada una de las palabras de Chinasky en este hilo... Ascazo, pero auténtico ascazo por este despojo vikingo que como nos lo vuelvan a meter es para quemarlo todo.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-05-2012 16:05 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Puerta34:


    No creo que sea capaz de darlo ante la posibilidad de que vuelva éste pseudo-jugador. No me lo creo. Cómo tampoco que se interese por el un club como el ManU. Que no.


    te ha pasado como a mí, que no, que no es que esté entre ambos clubes, sino que fue lo que dijo cuando De Gea fichó por el Manu...que entre el Atleti y el Manu no había color y que lo hacía de pm, fue lo que vino a decir la julandrona desagradecida esta...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2012 16:20 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Se confirman los temores y empiezan a surgirme otros. Eso lo va a consentir el Cholo?  Porque parto de la base de que ese asqueroso no le gusta al Cholo, vamos que es justo lo contrario a lo que entiende el argentino que es un jugador de fútbol. Y si le gusta peor. Una cosa es que no haya un duro y te traigan prejubilaos a coste cero a los que se les puede exprimir los huevos y sacarles un par de añitos decentes, y en eso, el Cholo es Dios, y otra cosa es que tragues con todo.

    No sé qué me preocupa más. En cualquier caso, este club es único en el mundo en hacer perder las pocas ilusiones y alegrías que se tienen.

  • 30-05-2012 16:23 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

     Está claro: te descuidas día y medio de la prensa y te lo pierdes todo jaja. A mí no me disgustaba en exceso Jurado, aunque siempre le veía insuficiente para ser titular en un club como este. Lo que cualquiera la reprochaba yo también; le faltaba sangre. Pero jugó un papel importante en la 09/10 (recomiendo visualizar prórroga en Anfield y compararla con la tónica general del partido), como jugador de banquillo porque parecía que siendo un chaval no tenía nunca energía. Pero aportaba. Cuando se marchó/le enseñaron la salida, pedí la dimisión de QSF; era un trágala indigerible. No recuerdo ningún equipo con aspiraciones, desde el Sevilla con Caracaballo pero en otras circunstancias, que venda a un titular indiscutible el último día y minutos después de marcarse además un fenomenal partido. En la pretemporada de 2010 además vi un Jurado distinto; peleaba, repartía lo necesario, remitió su pasotismo y caray, hasta protestaba. Si la experiencia en la Bundesliga, más exigente físicamente que la Liga, le ha servido estupendo. ¿Lo cambio por Diego? "Ni en pedo", pero sí por los Michus, Choris, Chonis, Chuchis y Marus que estaban sonando y que recordaban demasiado a Novo. De lejos que sí.

  • 30-05-2012 16:28 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    MigueldelasCuevas:
    ¿Lo cambio por Diego? "Ni en pedo", pero sí por los Michus, Choris
    EL Chori comparao con la maricona es Dios. Pásame lo que te estás tomando que lo flipas.

  • 30-05-2012 16:30 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    ¡NO PUEDE SER!

    Prefiero al PatoSosa, a Seitaridis,...no sé a cualquiera.

    Piedad conmigo. Que sea un sueño. No pueden traer a este otra vez. Está prohibido. Si el chalque no tiene dinero, no importa; que se lo perdonen. Pero que no nos devuelvan el producto. Que se lo queden por la salud siquica de algunos como yo. O que se lo pasen a Quiquin, que le adoraba, pero que no le vuelva a ver con aquel trotecillo de pato por el Calderón. Recordarle con la camiseta del Atleti y el 9 a la espalda, es una de mis pesadillas.

    Además está el Castilla, que creo que ha ascendido. Que se lo pasen para siempre y con claúsula de No se admiten devoluciones.

    Cualquier cosa menos verlo otra vez. Y si no, al Sevilla con Reyes.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-05-2012 16:33 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

     Madre mía, yo es que no puedo con este sinvergüenza. Tener que soportar su trote cochinero, su vaguería, sus bicicletas y su peinado de niño de 1ªComunión, es superior a mis fuerzas. Si ya le sumas todas las declaraciones que ha hecho (lo de Manchester, lo de Rakitic, lo del empate entre Trampas-Atlético, el desprecio al Atlético cuando se fué a Alemania...) ya es insoportable.

    Buen escudo se han buscado los Golfos, con la ayuda de Quilón.

     

    Edito: Cuando un club aleman venden a un jugador perdiendo dinero y sin importarle demasiado los avales de los Golfos... Tiene pinta de que estaban hasta los cojones del Vikingay de Sanlúcar, más de uno en Alemania no le hubiera importado traerlo a Madrid en bicicleta si hace falta

     



  • 30-05-2012 16:37 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    http://alltheragefaces.com/img/faces/png/disgusted-oh-god-why-text.png

  • 30-05-2012 16:49 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Se informa a los sres. clientes que

    NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

  • 30-05-2012 16:58 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    rago:
    Edito: Cuando un club aleman venden a un jugador perdiendo dinero y sin importarle demasiado los avales de los Golfos...

    Vaya.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-05-2012 17:08 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    MigueldelasCuevas:

     En la pretemporada de 2010 además vi un Jurado distinto; peleaba, repartía lo necesario, remitió su pasotismo y caray, hasta protestaba.

    Espejismos, le darían Ceregumil. Yo no lo veo ni del derecho, ni del revés, ni desde arriba, ni desde abajo, ni del refilón, ni oblicuo ni al trasluz.  Era la Abeja Maya cuando se fue y dudo que haya cambiado tras su paso por Alemania. Que haga lo que quiera, que se vaya a Manchester, que se dedique a vender nardos, que ponga una academia de baile, cualquier cosa menos volver aquí. El Cholo no puede permitir algo semejante.  

  • 30-05-2012 17:53 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    berik:
    A mi siempre me parecio interesante tener a jurado en nuestro equipo,  te aporta esa calidad,  balon parado, goles,  y ultimo pase,  condiciones que salvo arda de lo que tenemos ahora (diego lo doy por perdido)  no estamos sobrados,
     

    En serio es tan difícil encontrar todo eso que dices que aporta Jurado en otros jugadores del mundo? que ya no te digo que rastrees solo en madrid y alrededores. Es que si tuviésemos intereses deportivos reales, Caminero y todos los que se supone que ojean y hacen informes de esos, deberían tener una lista de la compra de 3 tomos con gente para ese puesto. Aquí el caso es no currar.

    Jurado es un medio hombre pusilánime. No entendería que Simeone tragara con este.

  • 30-05-2012 17:59 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Espero que el Cholo pare este disparate, la bambi cornuda nuevamente, ni en los peores sueños.

  • 30-05-2012 18:09 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Pereira:

    Espero que el Cholo pare este disparate, la bambi cornuda nuevamente, ni en los peores sueños.

    Y que mas da, relajate y disfruta.Stick out tongue

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-05-2012 18:17 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Ya, pero haces una encuesta ahora mismo entre si se prefiere la vuelta de Jurado o la de Torres y gana Jurado. Esa es la afición que tenemos, la que no mueve un dedo para echar a los golfos. Tenemos lo que nos merecemos.
Página 6 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales