en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 25 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2013 16:58 en respuesta a

    Re: Gabi

    ¡Que despliegue físico! ¡Qué huevos! Has honrado la camiseta, el escudo y el brazalete. Es un auténtico honor tener un capitán así. Gracias Gabi.
  • 18-05-2013 17:13 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pfffff que final se marcó este tío, que manera de correr, de pelear, de no dar una bola por perdida, de machacar a la Ronalda hasta desquiciarlo y provocar su expulsión. CA-PI-TÁN!!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2013 18:49 en respuesta a

    Re: Gabi

    Madre mía, no tengo palabras. Creo que del esfuerzo que hizo me han salido agujetas a mí.

    Enorme, capitán. Me haces sentirme orgulloso.

    Don Gabriel Fernández Arenas. Uno de los nuestros.

  • 18-05-2013 19:27 en respuesta a

    Re: Gabi

     Se desquició sólo, su personalidad salió a la vista de todos, no necesitó a Gabi.

     

  • 18-05-2013 22:09 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi: 'Soy uno más de vosotros con la suerte de defender estos colores en el campo'
  • 19-05-2013 0:35 en respuesta a

    Re: Gabi

    Orgullo. Orgullo de tenerle como capitán. Representa todos los valores del Atleti. Hasta la fecha únicamente he tenido dos camisetas con nombre en la espalda. Una la de Caminero, otra la de Torres, la tercera va a ser la de Gabi. Grande capitán!!!
    Derrochando coraje y corazón.
  • 09-06-2013 12:58 en respuesta a

    Re: Gabi

     

    Sin duda para mi la imagen de la final: nuestro capitán, a hombros ondeando una bandera del Atleti en el Bernabeu...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-06-2013 14:28 en respuesta a

    Re: Gabi

    ¡Guau, menuda foto! Gracias, Kanon, y de acuerdo contigo; si tuviera que quedarme con una sola foto que ilustrara la final, sin duda sería ésta.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-06-2013 14:33 en respuesta a

    Re: Gabi

     El de detrás es Alique, el que hace los Insider,no?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-06-2013 14:55 en respuesta a

    Re: Gabi

    Orey:

     El de detrás es Alique, el que hace los Insider,no?

     

    De hecho, una de las primeras escenas del insider de la final de copa, es esta misma imagen tomada desde atrás , es muy probable que se estuviera grabando en el momento de la foto que he puesto.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-06-2013 20:10 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:

    Orey:

     El de detrás es Alique, el que hace los Insider,no?

     

    De hecho, una de las primeras escenas del insider de la final de copa, es esta misma imagen tomada desde atrás , es muy probable que se estuviera grabando en el momento de la foto que he puesto.

     

    Creo que no es Alique.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2013 20:17 en respuesta a

    Re: Gabi

    milinkito:
    Kanon:

    Orey:

     El de detrás es Alique, el que hace los Insider,no?

     

    De hecho, una de las primeras escenas del insider de la final de copa, es esta misma imagen tomada desde atrás , es muy probable que se estuviera grabando en el momento de la foto que he puesto.

     

    Creo que no es Alique.


    No es, Alique es el director del departamente de comunicación, pero no es el que graba los vídeos. Este es Rafa Alique.


     

  • 14-08-2013 19:03 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi: "Desde pequeño he sido del Atleti. Tengo la suerte de vestir su camiseta y voy a seguir trabajando. Yo quiero retirarme aquí. Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta. Tenemos q seguir creciendo y no bajar los brazos".

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-08-2013 2:30 en respuesta a

    Re: Gabi

    Sus declaraciones al final del partido, hablando como un verdadero SEÑOR, a pesar de la rabia que tenía que comerle por dentro, me han hecho estar doblemente orgulloso. Y siempre ha estado al quite en las protestas apoyando a los compañeros. Un verdadero capitán del Atleti. Yo con éste, al fin del mundo.

  • 29-08-2013 3:10 en respuesta a

    Re: Gabi

     

     O  O 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 25 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales