en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 23 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2013 13:08 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pues mi primer post es defendiendo a Elias jajajaja, ay que me orino

    He knows so much about these things
  • 05-04-2013 14:15 en respuesta a

    Re: Gabi

    kikogol II:

    Si que es curioso ver esas páginas, de hecho mi primer mensaje empezaba con "Coincido con Chinasky...", que tiempos.

    SALUDOS.

     

    Bueno, bueno, no te infravalores, el siguiente mensaje es aún mejor. En este primero debiste tener un momento de claridad y viste la luz, como suele acompañar a  cualquiera que diga "coincido con Chinasky..." Stick out tongue (toma ejercicio de egocentrismo).

    kikogol II:

    Se arrepentirá, aunque como es atlético tardará en hacerlo. Gabi podía haber tenido unas últimas temporadas de su carrera jugando la Champions con el Villarreal o con unos años placenteros en el Getafe, sin embargo ha decidido volver a esta casa de locos.

    Como era mi debilidad en el Madrileño le he seguido siempre, y en el Zaragoza empezó irregular pero en segunda cogió las riendas del equipo y fue nombrado capitan, haciendo buenas campañas hasta esta última en la que se ha salido. Me hubiera gustado que fichara por el Villarreal, la verdad, para ver hasta donde podía llegar.



    Pues sí, le hubieras visto de cabeza a segunda. Aquí en cambio (esa época era en la que mantenías que el equipo era una basura), le viste leventando una Supercopa de Europa en Neptuno, sí, ésa que dije que ganaríamos allá por el mes de diciembre, cuando peor estaba la cosa. Cool Tienes que seguir más la línea editorial de tu primer mensaje en este hilo, querido amigo. Stick out tongue Al final te harás una camiseta con la foto de Diego, ya lo verás.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-04-2013 14:17 en respuesta a

    Re: Gabi

    Me reconforta comprobar que mi mensaje de bienvenida al chaval fue bastante comedido...me pillaría de buenas. Buen ejercicio este de echar la vista atrás.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-04-2013 14:22 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:

    kikogol II:

    Si que es curioso ver esas páginas, de hecho mi primer mensaje empezaba con "Coincido con Chinasky...", que tiempos.

    SALUDOS.

     

    Bueno, bueno, no te infravalores, el siguiente mensaje es aún mejor. En este primero debiste tener un momento de claridad y viste la luz, como suele acompañar a  cualquiera que diga "coincido con Chinasky..." Stick out tongue (toma ejercicio de egocentrismo).

    kikogol II:

    Se arrepentirá, aunque como es atlético tardará en hacerlo. Gabi podía haber tenido unas últimas temporadas de su carrera jugando la Champions con el Villarreal o con unos años placenteros en el Getafe, sin embargo ha decidido volver a esta casa de locos.

    Como era mi debilidad en el Madrileño le he seguido siempre, y en el Zaragoza empezó irregular pero en segunda cogió las riendas del equipo y fue nombrado capitan, haciendo buenas campañas hasta esta última en la que se ha salido. Me hubiera gustado que fichara por el Villarreal, la verdad, para ver hasta donde podía llegar.



    Pues sí, le hubieras visto de cabeza a segunda. Aquí en cambio (esa época era en la que mantenías que el equipo era una basura), le viste leventando una Supercopa de Europa en Neptuno, sí, ésa que dije que ganaríamos allá por el mes de diciembre, cuando peor estaba la cosa. Cool Tienes que seguir más la línea editorial de tu primer mensaje en este hilo, querido amigo. Stick out tongue Al final te harás una camiseta con la foto de Diego, ya lo verás.

     

     

     

    ¿Ves?, por eso no me gusta darte la razón aunque la tengas, en seguida te vienes arriba. Eran otros tiempos, en los que no estaba el Cholo y hasta los cortoplacistas veíais el futuro con desesperanza.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-04-2013 14:22 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:

    kikogol II:

    Si que es curioso ver esas páginas, de hecho mi primer mensaje empezaba con "Coincido con Chinasky...", que tiempos.

    SALUDOS.

     

    Bueno, bueno, no te infravalores, el siguiente mensaje es aún mejor. En este primero debiste tener un momento de claridad y viste la luz, como suele acompañar a  cualquiera que diga "coincido con Chinasky..." Stick out tongue (toma ejercicio de egocentrismo).

    kikogol II:

    Se arrepentirá, aunque como es atlético tardará en hacerlo. Gabi podía haber tenido unas últimas temporadas de su carrera jugando la Champions con el Villarreal o con unos años placenteros en el Getafe, sin embargo ha decidido volver a esta casa de locos.

    Como era mi debilidad en el Madrileño le he seguido siempre, y en el Zaragoza empezó irregular pero en segunda cogió las riendas del equipo y fue nombrado capitan, haciendo buenas campañas hasta esta última en la que se ha salido. Me hubiera gustado que fichara por el Villarreal, la verdad, para ver hasta donde podía llegar.



    Pues sí, le hubieras visto de cabeza a segunda. Aquí en cambio (esa época era en la que mantenías que el equipo era una basura), le viste leventando una Supercopa de Europa en Neptuno, sí, ésa que dije que ganaríamos allá por el mes de diciembre, cuando peor estaba la cosa. Cool Tienes que seguir más la línea editorial de tu primer mensaje en este hilo, querido amigo. Stick out tongue Al final te harás una camiseta con la foto de Diego, ya lo verás.

     

     

     

    ¿Ves?, por eso no me gusta darte la razón aunque la tengas, en seguida te vienes arriba. Eran otros tiempos, en los que no estaba el Cholo y hasta los cortoplacistas veíais el futuro con desesperanza.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-04-2013 14:29 en respuesta a

    Re: Gabi

    kikogol II:
    ¿Ves?, por eso no me gusta darte la razón aunque la tengas, en seguida te vienes arriba. Eran otros tiempos, en los que no estaba el Cholo y hasta los cortoplacistas veíais el futuro con desesperanza.
    No, no, no, no manipules a la audiencia, en aquellos momentos era el máximo exponente del cortoplacismo y anda que no me costó defender a capa y espada ese equipo, a los Falcao, Ardá, Diego, Gabi, Adrián, Miranda, hablando de sus bondades para, incluso en los peores momentos, sin haber llegado el Cholo, defender sin condicionantes que estaríamos en Mónaco, previo paso por Bucarest levantando esas copas, con esos jugadores. El cortoplacismo me llevaba a la esperanza, no a la desesperanza. Pero entonces empezaste a ejercer un papel de falsa némesis, (porque en el fondo en muchos postulados básicos no estamos tan alejados). Tu problema se llama Die, die, die, go. Un abrazo, y abraza la fe.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-04-2013 14:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    Cuando Gabi volvió a casa, yo no estaba por aquí, pero me alegré enormemente de su vuelta, porque nadie mejor que él para suplir adonde no llegue su ya de por sí gran capacidad con su fe y amor por los colores.

    Camacho era el otro que esperaba que volviese, pero después de dejar pasar tantas oportunidades de repescarlo tengo ya muchas dudas de que lo haga.


  • 05-04-2013 14:51 en respuesta a

    Re: Gabi

    Striker:
    Pues mi primer post es defendiendo a Elias jajajaja, ay que me orino
     

     

    Bueno, yo hice una de las predicciones que me han hecho famoso en la que por supuesto no he acertado como es marca de la casa.

    Un saludín.


  • 07-04-2013 22:06 en respuesta a

    Re: Gabi

    Enorme en esos minutos sin Koke y sin Mario.

    He knows so much about these things
  • 07-04-2013 22:20 en respuesta a

    Re: Gabi

    Striker:
    Enorme en esos minutos sin Koke y sin Mario.
    joder hoy no coincidimos...espero equivocarme pero me ha parecido que le ha negado a Oliver algún pase muy claro. El navarrico ha sido otra cosa y le ha buscado siempre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-04-2013 22:26 en respuesta a

    Re: Gabi

    Striker:
    Enorme en esos minutos sin Koke y sin Mario.
    Es posible, los ochenta anteriores han sido los peores que ha jugado aquí desde su vuelta.
  • 07-04-2013 22:27 en respuesta a

    Re: Gabi

    vafe:
    Striker:
    Enorme en esos minutos sin Koke y sin Mario.
    Es posible, los ochenta anteriores han sido los peores que ha jugado aquí desde su vuelta.
    Con diferencia, muy malos...yo creo que todo el partido, aunque creo que sigue siendo fundamental con Koke. A Mario no le ponía más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-04-2013 23:06 en respuesta a

    Re: Gabi

    algo raro pasa con Oliver,,,,juega muy poco y el capitán pasa de darle el balón...
  • 07-04-2013 23:12 en respuesta a

    Re: Gabi

    yerry:
    algo raro pasa con Oliver,,,,juega muy poco y el capitán pasa de darle el balón...
    eso de "pasa" implica voluntariedad...yo no iría tan lejos, quizás.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2013 23:13 en respuesta a

    Re: Gabi

    JESUSEZ:
    yerry:
    algo raro pasa con Oliver,,,,juega muy poco y el capitán pasa de darle el balón...
    eso de "pasa" implica voluntariedad...yo no iría tan lejos, quizás.
    . Yo creo que obedece más a una pérdida de balón muy peligrosa del chaval
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 23 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales