en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 61 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2014 0:02 en respuesta a

    Re: Gabi

    KIKO19:
    hawyer:
    Apache76:
    Me he leído la querella interpuesta por la Fiscalía Anticorrupción, y sinceramente, aun sin conocer otros hechos de que pueda tener conocimiento la Fiscalía, me parece una mierda pinchada en un palo. Cuestión distinta es que el asunto recaiga en un Juez que pase de todo y dé la razón como a los tontos a la Fiscalía, pero vamos, demostrar, aquí no se demuestra ni media: http://ep00.epimg.net/descargables/2014/12/15/1ebfcfbb31a74b36fccd8bda2bf9c5fc.pdf
    me alegra saber que un entendido en la materia, (bastante más que yo seguro), dice esto, porque suena todo y sale un tufo a "caza a todo lo que huela a colchonero" que echa pa'tras. Juntemoslo con el rollo violencia, Madrid río, bla, bla bla...
    Joder cuanto daño y como les ha tenido que joder la liga, no quiero pensar lo que hubiera pasado con la prensa si Lisboa dura 90m
    pues yo tampoco, pero, pone a toda la prensa a vender humo y ayudar a desmantelar el equipo... Hecho. Ir a por el Cholo y el equipo con el asunto violencia y demás... Hecho. Seguir sin tocar a los Golfos... Siguen haciéndolo desde hace muuuuucho tiempo. Arbitrajes y colocaciones de partidos desfavorablemente para ir minando la moral (tarjetas) y evitando o haciendo más difíciles las victorias, porque ir detras también desgasta mas... Haciendolo. (y el Cholo, con dos cojones, y cual toro bravo, aguantando la puya y sin decir ni mu de los mismos, vamos lo mismo que el del rayo ayer). Intentar desacreditar la imagen del Atlético de Madrid, su capitán, su entrenador, sus aficionados, via corrupción, venta de partidos, delincuencia, vandalismo, asesinatos... En ello están. Robarnos los premios "subjetivos" de mejores de la liga para ningunearlos... Hecho también. Les falta acusarnos de dopaje... pero eso lo gastaron con el trampes, del Villarato, pero claro, si en la federación ni pintamos, decirlo es alucinar del todo.. Vamos, que a parte de TODOS los días meter "noticias" negativas... Les falta relacionarnos con pederastia, violencia machista y terrorismo Islamista para tener el pleno de las plagas que el ser Supremo Superior ha mandado... por cierto, y hablando del "Ser Supremo" que entre darnos a nosotros por todos los lados y las alabanzas peloteriles hacia el otro, tengo mas ganas que el San Lorenzo les meta un buen cuerno, y si lesionan a cuantos más mejor, que de ganar nuestro próximo partido. Porque sino, con eso de que es el equipo del Papa, alguno de esos mamporreros chupatintas, si ganan, pone en portada, Campeones del mundo terrenal y divino por ganar al equipo de Dios, bla, bla bla. y entonces, a más de un gilipollas si que le mando a tomar por culo y tengo algo más que palabras como para que ahora si, me acusen de violencia con razón.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-12-2014 17:26 en respuesta a

    Re: Gabi

    hawyer:
    KIKO19:
    hawyer:
    Apache76:
    Me he leído la querella interpuesta por la Fiscalía Anticorrupción, y sinceramente, aun sin conocer otros hechos de que pueda tener conocimiento la Fiscalía, me parece una mierda pinchada en un palo. Cuestión distinta es que el asunto recaiga en un Juez que pase de todo y dé la razón como a los tontos a la Fiscalía, pero vamos, demostrar, aquí no se demuestra ni media: http://ep00.epimg.net/descargables/2014/12/15/1ebfcfbb31a74b36fccd8bda2bf9c5fc.pdf
    me alegra saber que un entendido en la materia, (bastante más que yo seguro), dice esto, porque suena todo y sale un tufo a "caza a todo lo que huela a colchonero" que echa pa'tras. Juntemoslo con el rollo violencia, Madrid río, bla, bla bla...
    Joder cuanto daño y como les ha tenido que joder la liga, no quiero pensar lo que hubiera pasado con la prensa si Lisboa dura 90m
    pues yo tampoco, pero, pone a toda la prensa a vender humo y ayudar a desmantelar el equipo... Hecho. Ir a por el Cholo y el equipo con el asunto violencia y demás... Hecho. Seguir sin tocar a los Golfos... Siguen haciéndolo desde hace muuuuucho tiempo. Arbitrajes y colocaciones de partidos desfavorablemente para ir minando la moral (tarjetas) y evitando o haciendo más difíciles las victorias, porque ir detras también desgasta mas... Haciendolo. (y el Cholo, con dos cojones, y cual toro bravo, aguantando la puya y sin decir ni mu de los mismos, vamos lo mismo que el del rayo ayer). Intentar desacreditar la imagen del Atlético de Madrid, su capitán, su entrenador, sus aficionados, via corrupción, venta de partidos, delincuencia, vandalismo, asesinatos... En ello están. Robarnos los premios "subjetivos" de mejores de la liga para ningunearlos... Hecho también. Les falta acusarnos de dopaje... pero eso lo gastaron con el trampes, del Villarato, pero claro, si en la federación ni pintamos, decirlo es alucinar del todo.. Vamos, que a parte de TODOS los días meter "noticias" negativas... Les falta relacionarnos con pederastia, violencia machista y terrorismo Islamista para tener el pleno de las plagas que el ser Supremo Superior ha mandado... por cierto, y hablando del "Ser Supremo" que entre darnos a nosotros por todos los lados y las alabanzas peloteriles hacia el otro, tengo mas ganas que el San Lorenzo les meta un buen cuerno, y si lesionan a cuantos más mejor, que de ganar nuestro próximo partido. Porque sino, con eso de que es el equipo del Papa, alguno de esos mamporreros chupatintas, si ganan, pone en portada, Campeones del mundo terrenal y divino por ganar al equipo de Dios, bla, bla bla. y entonces, a más de un gilipollas si que le mando a tomar por culo y tengo algo más que palabras como para que ahora si, me acusen de violencia con razón.
    +1 (tranquilo compi. esto no va a durar toda la vida...) 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-01-2015 0:52 en respuesta a

    Re: Gabi

     Según el acta ha sido expulsado por doble amarilla tras protestar en el tunel de vestuarios. Cumple un partido de sanciónen la próxima edición de copa, igual que Mario.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-01-2015 1:17 en respuesta a

    Re: Gabi

    Orey:

     Según el acta ha sido expulsado por doble amarilla tras protestar en el tunel de vestuarios. Cumple un partido de sanciónen la próxima edición de copa, igual que Mario.

    Acojonante, dejas a un equipo con 10 y le matas la eliminatoria y te cargas el partido, cuando un jugador, el capitán, tal como reconoce, solamente le ha protestado una jugada !!!en el túnel de vestuario!!! (que no lo ve nadie, que no dice sea de malas maneras y por lo tanto no te está echando al público encima) y que cuando la vea en TV va a decir... Ostias, pues era verdad. ¿Y ahora como lo arreglas, campeón?... Este hdp no debería volver a arbitrar en muuuucho tiempo, o sea, que el fin de semana que viene, tendrá partido como premio
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-01-2015 1:20 en respuesta a

    Re: Gabi

    Orey:

     Según el acta ha sido expulsado por doble amarilla tras protestar en el tunel de vestuarios. Cumple un partido de sanciónen la próxima edición de copa, igual que Mario.

    La primera por hacer observaciones de orden tecnico a una decision, las segunda en el tunel por señalar al tiempo que hacia una observacion de orden tecnico. Increible, capitan expulsado por hacer observaciones a un arbitro.
  • 29-01-2015 1:32 en respuesta a

    Re: Gabi

     Es un atropello, una puñalada trapera, aprovechando que no le veía nadie. Malo, cobarde y traidor, con ese nombre no extraña. A Gabi muchos le tienen ganas, por su carácter simbólicopara nosotros. Y se ve que no solo entre los jugadores rivales. 

  • 16-02-2015 1:18 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ni está, ni se le espera. Horrible su temporada. Y como me duele decirlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2015 2:53 en respuesta a

    Re: Gabi

    Hoy a hecho un partido horrible quiza el peor que le recuerdo, daba igual quitar a tiago que a gabi a los 30 minutos.
  • 16-02-2015 4:02 en respuesta a

    Re: Gabi

     La apuesta del 4-3-3 ha fallado no tanto por los delanteros si no por los centrocampistas sobretodo Tiago y Gabi. Por cierto Saul cual es su puesto natural? Porque lo ponen en tantos lugares que yo ya no se de que juega. Me gustaria verlo en su puesto.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-02-2015 4:27 en respuesta a

    Re: Gabi

    Al Capone:

     La apuesta del 4-3-3 ha fallado no tanto por los delanteros si no por los centrocampistas sobretodo Tiago y Gabi. Por cierto Saul cual es su puesto natural? Porque lo ponen en tantos lugares que yo ya no se de que juega. Me gustaria verlo en su puesto.

    Pues es un jugador que arranca con fuerza desde el centro del campo y tiene llegada. Al principio de la segunda parte es el que ha tirado del equipo más con corazón que con cabeza, pero ha tenido sus ocasiones. Ahora si, no tengo ni idea en cómo encajar su juego en nuestro equipo.
  • 26-02-2015 10:16 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ni está, ni se le espera. Una de las causas de nuestra poca fiabilidad como visitante esta temporada. No está para jugar ahora mismo en un equipo aspirante a todo. Y me duele mucho decirlo, por ser quien es, un emblema, una institución, pero ahora mismo es un lastre y lo estamos pagando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2015 11:40 en respuesta a

    Re: Gabi

    Estar no estará, pero esperásele se le esperará lo que haga falta. Porque es el capitán y porque se lo ha ganado sobradamente. También hay quien le espera... pero para darle collejas, casi con la misma redacción. Milinkito, se puede criticar el juego, vamos a respetar la figura del capitán, que ha sido una de las claves de la mejora del equipo .

     Cada vez que el equipo no carbura toda la bronca se la llevan los de la sala de máquinas (Gabi, y Mario cuando juega, los que más). Pero yo ayer no considero que Gabi estuviese mucho peor que otros. Sólo que está en la zona donde más se nota, y que el nivel estratosférico del año pasado nos ha dejado muy alto el listón.

  • 26-02-2015 11:55 en respuesta a

    Re: Gabi

    Cobarder:

    Estar no estará, pero esperásele se le esperará lo que haga falta. Porque es el capitán y porque se lo ha ganado sobradamente. También hay quien le espera... pero para darle collejas, casi con la misma redacción. Milinkito, se puede criticar el juego, vamos a respetar la figura del capitán, que ha sido una de las claves de la mejora del equipo .

     Cada vez que el equipo no carbura toda la bronca se la llevan los de la sala de máquinas (Gabi, y Mario cuando juega, los que más). Pero yo ayer no considero que Gabi estuviese mucho peor que otros. Sólo que está en la zona donde más se nota, y que el nivel estratosférico del año pasado nos ha dejado muy alto el listón.

    Yo lo llevo esperando desde Agosto y sigue sin aparecer. No sé si será bajón físico, si tiene la cabeza en otro sitio por la movida del amaño de partidos o no sé que le pasará, lo único que se es que ahora mismo juega por ser quién es, sin aportar nada ni en ataque ni en defensa y perdiendo bolas de alevines en zonas del campo imperdonables. Esto no quiere decir que le tenga el máximo de mi respeto y admiración, pero esto no es una onegé,y si no está para jugar, no debería hacerlo. Es mi opinión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2015 12:20 en respuesta a

    Re: Gabi

    milinkito:
    Cobarder:

    Estar no estará, pero esperásele se le esperará lo que haga falta. Porque es el capitán y porque se lo ha ganado sobradamente. También hay quien le espera... pero para darle collejas, casi con la misma redacción. Milinkito, se puede criticar el juego, vamos a respetar la figura del capitán, que ha sido una de las claves de la mejora del equipo .

     Cada vez que el equipo no carbura toda la bronca se la llevan los de la sala de máquinas (Gabi, y Mario cuando juega, los que más). Pero yo ayer no considero que Gabi estuviese mucho peor que otros. Sólo que está en la zona donde más se nota, y que el nivel estratosférico del año pasado nos ha dejado muy alto el listón.

    Yo lo llevo esperando desde Agosto y sigue sin aparecer. No sé si será bajón físico, si tiene la cabeza en otro sitio por la movida del amaño de partidos o no sé que le pasará, lo único que se es que ahora mismo juega por ser quién es, sin aportar nada ni en ataque ni en defensa y perdiendo bolas de alevines en zonas del campo imperdonables. Esto no quiere decir que le tenga el máximo de mi respeto y admiración, pero esto no es una onegé,y si no está para jugar, no debería hacerlo. Es mi opinión.
     

    Pues hombre, "juega por ser quien es" es una crítica fea -como si fuera un mafiosillo tipo Carrito- porque además Simeone no se casa con nadie: juega porque el entrenador no ve una solución mejor. No debe ser tan fácil encontrarle sustituto, y menos con Koke out. Y desde agosto ha hecho al menos una decena de partidos buenos o muy buenos, otros grises y otros malos, desde luego no ha sido una carga todo el tiempo.

    A lo mejor Gabi no vuelve a dar el nivel de la temporada pasada, porque fue uno de los mejores centrocampistas del mundo y nos llevó a conquistar una liga y una final de champions. Gabi nunca había sido tan bueno, y creo que dio más incluso de lo que tenía, a base de un tesón y una fortaleza mental acojonante (esos partidos con la costilla rota... buff). Si no por no dar ese nivel  poco menos que un estorbo, mala cosa. No sé por qué Gabi tiene que cargar con toda la responsabilidad de que el equipo carbure. Si él está mal, yo espero que otros compañeros arrimen el hombro y le descarguen de trabajo. Más ayudas de los interiores, más desmarques, que llegue con más aire (ayer vi a Tiago, que sabe, haciendo de Gabi en varias jugadas, imagino que porque el capi no llegaba). Que es exactamente lo mismo que Gabi ha hecho por ellos.

     

  • 26-02-2015 12:27 en respuesta a

    Re: Gabi

    milinkito:
    Cobarder:

    Estar no estará, pero esperásele se le esperará lo que haga falta. Porque es el capitán y porque se lo ha ganado sobradamente. También hay quien le espera... pero para darle collejas, casi con la misma redacción. Milinkito, se puede criticar el juego, vamos a respetar la figura del capitán, que ha sido una de las claves de la mejora del equipo .

     Cada vez que el equipo no carbura toda la bronca se la llevan los de la sala de máquinas (Gabi, y Mario cuando juega, los que más). Pero yo ayer no considero que Gabi estuviese mucho peor que otros. Sólo que está en la zona donde más se nota, y que el nivel estratosférico del año pasado nos ha dejado muy alto el listón.

    Yo lo llevo esperando desde Agosto y sigue sin aparecer. No sé si será bajón físico, si tiene la cabeza en otro sitio por la movida del amaño de partidos o no sé que le pasará, lo único que se es que ahora mismo juega por ser quién es, sin aportar nada ni en ataque ni en defensa y perdiendo bolas de alevines en zonas del campo imperdonables. Esto no quiere decir que le tenga el máximo de mi respeto y admiración, pero esto no es una onegé,y si no está para jugar, no debería hacerlo. Es mi opinión.
    Parece mentira que uno tenga que oir esto aqui. Y es que si hay algo que define a este equipo y a este entrenador , es que nadie juega por ser quien es, juega el que se lo gana en el campo, se llame Diego Ribas o Chiquito de la calzada. Asi que si el Cholo insiste en ponerle siempre es porque esta seguro de que lo que aporta es fundamental y nadie puede darselo tan bien como el. Otra cosa es que no este al nivel del año pasado, pero jugar juega porque en lo suyo es el mejor de la plantilla.
    Memento mori
Página 61 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales