en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 60 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2014 23:02 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi ha vuelto.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 11-12-2014 1:35 en respuesta a

    Re: Gabi

    El don de la oportunidad..... http://futbol.as.com/futbol/2014/12/10/primera/1418178036_602373.html
  • 11-12-2014 19:23 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pues yo tenia entendido que la fiscalia anticorrupcion ya no funcionaba; debió ser hace unos años y la han vuelto a poner operativa. Igualmente, no pierden la ocasión desde todos los frentes posibles... 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-12-2014 16:08 en respuesta a

    Re: Gabi

    Que mala pinta tiene lo de Gabi. Van a ejemplarizar y bien. Doy por hecho que le van a caer 1-2 años de inhabilitación. Y se puede dar con un canto en los dientes...Mucho ánimo capitán!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2014 17:35 en respuesta a

    Re: Gabi

    Me he leído la querella interpuesta por la Fiscalía Anticorrupción, y sinceramente, aun sin conocer otros hechos de que pueda tener conocimiento la Fiscalía, me parece una mierda pinchada en un palo. Cuestión distinta es que el asunto recaiga en un Juez que pase de todo y dé la razón como a los tontos a la Fiscalía, pero vamos, demostrar, aquí no se demuestra ni media: http://ep00.epimg.net/descargables/2014/12/15/1ebfcfbb31a74b36fccd8bda2bf9c5fc.pdf

  • 16-12-2014 18:17 en respuesta a

    Re: Gabi

     Pasará como con la Operación Puerto, mucho bombo y mucha prensa y luego nada de nada.

  • 16-12-2014 18:19 en respuesta a

    Re: Gabi

    Lo que no han dudado es en poner a Gabi en la cabeza del asunto. Por encima de Agapito incluso.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-12-2014 19:40 en respuesta a

    Re: Gabi

     En cada foto que ilustra la noticia en cualquier medio, ahí está Gabi, dejando claro a quién se quiere señalar. Lo increíble es que cada vez se cargan más las tintas en los jugadores del Zaragoza, y menos en los directivos y los jugadores del Levante, que al fin y al cabo son los que se lucraron con el asunto, según afirman.

  • 16-12-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Gabi

    No hay que ponerse nervioso en estos temas sirmpre tenemos lo que paso, lo que el fiscal dice que paso y, por último, lo que el fiscal pueda probar que paso, y, raramente coinciden estas tres realidades, lo que es claro es que veo difícil que se pueda probar que gabi sabia que el dinero era para el levante, pero, en cualquier caso, puestos a reprochar, mas deleznable es el comportamiento del que se vende que del que compra
  • 16-12-2014 21:43 en respuesta a

    Re: Gabi

    Apache76:
    Me he leído la querella interpuesta por la Fiscalía Anticorrupción, y sinceramente, aun sin conocer otros hechos de que pueda tener conocimiento la Fiscalía, me parece una mierda pinchada en un palo. Cuestión distinta es que el asunto recaiga en un Juez que pase de todo y dé la razón como a los tontos a la Fiscalía, pero vamos, demostrar, aquí no se demuestra ni media: http://ep00.epimg.net/descargables/2014/12/15/1ebfcfbb31a74b36fccd8bda2bf9c5fc.pdf
     

     

    ¿eso es todo lo que hay? ¿que han sacado el dinero de las cuentas? y que han ganado el partido?

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 16-12-2014 22:09 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pues hay un resumen del partido por YouTube, que si no sabes nada de líos, es un partido en que los porteros hacen unas cuantas patadas de antología, igual estos no sabían de que iba la vaina, si el Zaragoza tenía que ganar, joder que dos golazos metió, y los paradones del portero del Levante, fueron de cine
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-12-2014 1:08 en respuesta a

    Re: Gabi

    Apache76:
    Me he leído la querella interpuesta por la Fiscalía Anticorrupción, y sinceramente, aun sin conocer otros hechos de que pueda tener conocimiento la Fiscalía, me parece una mierda pinchada en un palo. Cuestión distinta es que el asunto recaiga en un Juez que pase de todo y dé la razón como a los tontos a la Fiscalía, pero vamos, demostrar, aquí no se demuestra ni media: http://ep00.epimg.net/descargables/2014/12/15/1ebfcfbb31a74b36fccd8bda2bf9c5fc.pdf
    me alegra saber que un entendido en la materia, (bastante más que yo seguro), dice esto, porque suena todo y sale un tufo a "caza a todo lo que huela a colchonero" que echa pa'tras. Juntemoslo con el rollo violencia, Madrid río, bla, bla bla...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-12-2014 1:13 en respuesta a

    Re: Gabi

    hawyer:
    Apache76:
    Me he leído la querella interpuesta por la Fiscalía Anticorrupción, y sinceramente, aun sin conocer otros hechos de que pueda tener conocimiento la Fiscalía, me parece una mierda pinchada en un palo. Cuestión distinta es que el asunto recaiga en un Juez que pase de todo y dé la razón como a los tontos a la Fiscalía, pero vamos, demostrar, aquí no se demuestra ni media: http://ep00.epimg.net/descargables/2014/12/15/1ebfcfbb31a74b36fccd8bda2bf9c5fc.pdf
    me alegra saber que un entendido en la materia, (bastante más que yo seguro), dice esto, porque suena todo y sale un tufo a "caza a todo lo que huela a colchonero" que echa pa'tras. Juntemoslo con el rollo violencia, Madrid río, bla, bla bla...
    Joder cuanto daño y como les ha tenido que joder la liga, no quiero pensar lo que hubiera pasado con la prensa si Lisboa dura 90m
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-12-2014 1:20 en respuesta a

    Re: Gabi

    KIKO19:
    hawyer:
    Apache76:
    Me he leído la querella interpuesta por la Fiscalía Anticorrupción, y sinceramente, aun sin conocer otros hechos de que pueda tener conocimiento la Fiscalía, me parece una mierda pinchada en un palo. Cuestión distinta es que el asunto recaiga en un Juez que pase de todo y dé la razón como a los tontos a la Fiscalía, pero vamos, demostrar, aquí no se demuestra ni media: http://ep00.epimg.net/descargables/2014/12/15/1ebfcfbb31a74b36fccd8bda2bf9c5fc.pdf
    me alegra saber que un entendido en la materia, (bastante más que yo seguro), dice esto, porque suena todo y sale un tufo a "caza a todo lo que huela a colchonero" que echa pa'tras. Juntemoslo con el rollo violencia, Madrid río, bla, bla bla...
    Joder cuanto daño y como les ha tenido que joder la liga, no quiero pensar lo que hubiera pasado con la prensa si Lisboa dura 90m
    Bueno, aquí buena parte del tema va a estar en si las versiones de Agapito y los jugadores del Zaragoza coinciden. Si hay contradicciones, mal asunto.

  • 17-12-2014 1:22 en respuesta a

    Re: Gabi

    guspa:
    No hay que ponerse nervioso en estos temas sirmpre tenemos lo que paso, lo que el fiscal dice que paso y, por último, lo que el fiscal pueda probar que paso, y, raramente coinciden estas tres realidades, lo que es claro es que veo difícil que se pueda probar que gabi sabia que el dinero era para el levante, pero, en cualquier caso, puestos a reprochar, mas deleznable es el comportamiento del que se vende que del que compra
    Bueno, la querella lo que dice es que los jugadores del Zaragoza entregaron el dinero a los del Levante, aunque no dice ni cómo ni cuándo, ni de quién a quién, ni nada. Pero sí, la Fiscalía, funciona más o menos así. Lástima que siempre me dio asco ser Fiscal, porque desde luego curro en esta querella, 0.

Página 60 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales