en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 65 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2016 9:21 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:

    milinkito:
    Su eliminatoria es para ponerla en vídeo a todos los chavales de la cantera, desde el primer al último. Recital táctico, de coraje y corazón. Y estamos en semis por muchas cosas bien hechas, pero si ganamos esta Champions, yo siempre recordaré ese pie que mete Gabi para evitar el 1-1 del Trampes, en la mejor jugada de ellos anoche. Gracias CAPITÁN!
     

    Sin duda.

    Ahora bien, muchos han querido enterrarlo esta temporada y está claro que el capi es un pilar insustituible en este equipo.

    Me dolería mucho volver a ver cualquier atisbo de crítica hacia el mejor capitán del Atleti que han visto mis ojos, todo este grupo se ha ganado crédito infinito, pero lo de Gabi se sale de todos los parámetros. Tácticamente impecable y su coraje y corazón es la bandera de este equipo de leyenda.

    RESPETO INFINITO para nuestro capitán, por favor.

    +1... y punto por punto todo lo que se diga de él es poco.

    Y por como nos representa. Es la extensión del aficionado que siente al Atleti en el campo. Aprieta, da la cara por sus compañeros, se faja como el que más, apoya,... Después fuera es cordura, saber estar, saber hablar, nos representa!

    Digno de elogios, de admiración, un LIDER, un CAPITAN. nuestro CAPITAN.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 14-04-2016 9:34 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabriel Fernández será el entrenador del Atleti algún día, esta haciendo un master avanzado que sin duda le va a servir para continuar lo que el Señor de negro ha empezado.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-04-2016 15:20 en respuesta a

    Re: Gabi

    pakopere:
    Kanon:

    milinkito:
    Su eliminatoria es para ponerla en vídeo a todos los chavales de la cantera, desde el primer al último. Recital táctico, de coraje y corazón. Y estamos en semis por muchas cosas bien hechas, pero si ganamos esta Champions, yo siempre recordaré ese pie que mete Gabi para evitar el 1-1 del Trampes, en la mejor jugada de ellos anoche. Gracias CAPITÁN!
     

    Sin duda.

    Ahora bien, muchos han querido enterrarlo esta temporada y está claro que el capi es un pilar insustituible en este equipo.

    Me dolería mucho volver a ver cualquier atisbo de crítica hacia el mejor capitán del Atleti que han visto mis ojos, todo este grupo se ha ganado crédito infinito, pero lo de Gabi se sale de todos los parámetros. Tácticamente impecable y su coraje y corazón es la bandera de este equipo de leyenda.

    RESPETO INFINITO para nuestro capitán, por favor.

    +1... y punto por punto todo lo que se diga de él es poco.

    Y por como nos representa. Es la extensión del aficionado que siente al Atleti en el campo. Aprieta, da la cara por sus compañeros, se faja como el que más, apoya,... Después fuera es cordura, saber estar, saber hablar, nos representa!

    Digno de elogios, de admiración, un LIDER, un CAPITAN. nuestro CAPITAN.

     

    Yo de Gabi como capitan y como persona nunca he tenido la mas minima duda. Es imposible tenerlas y es imposible no quererle.

    Pero en el campo de futbol ha tenido rachitas muy pero que muy malas, en las que ha sido mas perjudicial que beneficioso para el equipo. Así lo he pensado y así lo he dicho en su momento y punto, no creo que no se pueda comentar.

     

     

       

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-04-2016 17:13 en respuesta a

    Re: Gabi

    Y la cantidad de partidos que lleva sin una lesión es acojonante. Eso habla muy bien de como se cuida.
  • 14-04-2016 17:19 en respuesta a

    Re: Gabi

    alber:
    Pero en el campo de futbol ha tenido rachitas muy pero que muy malas, en las que ha sido mas perjudicial que beneficioso para el equipo. Así lo he pensado y así lo he dicho en su momento y punto, no creo que no se pueda comentar.
    Sí, comenta lo que quieras, por suerte el Cholo no te hace ni caso, porque tú ya le habías enterrado. Le llamaste exfutbolista.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-04-2016 18:58 en respuesta a

    Re: Gabi

    alber:
    Yo de Gabi como capitan y como persona nunca he tenido la mas minima duda. Es imposible tenerlas y es imposible no quererle.

    Pero en el campo de futbol ha tenido rachitas muy pero que muy malas, en las que ha sido mas perjudicial que beneficioso para el equipo. Así lo he pensado y así lo he dicho en su momento y punto, no creo que no se pueda comentar.

     

    Pues entonces es que entendemos ciertos aspectos del fútbol y sobre todo del Atleti y de la vida de manera completamente opuesta.

    En mi opinión, jamás me ha parecido "perjudicial" para el equipo. Nunca. Porque hasta en partidos en los que haya podido estar menos preciso, es tanto lo que ha aportado al equipo, derrochando siempre coraje y corazón, que jamás he visto que perjudique el equipo. Es más, me parece, personalmente, un insulto esa afirmación a un jugador como Gabi.

    Gabi se ha ganado a pulsa nuestro cariño y respeto INCONDICIONAL. Ya puede no volver a dar un pase bueno en su vida que de mi boca jamás saldrá el más mínimo reproche ni personal ni por supuesto deportivo. 

    Son tantas y tan grandes las gestas que ha hecho nuestro capitán, que me daría vergüenza criticar cualquier cosa que hiciera. Es una leyenda, es una institución, es uno de los jugadores más importantes de la historia del Atleti, aquí no hay "rachitas" que justifiquen el mínimo comentario despectivo hacia Gabi, aquí solo debería haber cabida para el cariño, el respeto y la gratitud... y son tan grandes estos tres aspectos que no dejan espacio para nada más.

    Y estas palabras las puedo emplear también, gracias al Cholo, a gente como Juanfran, Godín, Fernando Torres o Raúl García.

    Este señor ya está en los libros de historia atlética, levantando los más grandes trofeos: Europa League, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Copa del Rey y Liga... y queda la mejor, que no dudo de que la levantará también... y en todas ellas siendo protagonista, pulmón y corazón del Atleti.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-04-2016 21:21 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi, nuestro capitán, pulmones y corazón del equipo

    Que vaya haciendo brazos en el gym que tiene que levantar la orejona en Milán.
  • 14-04-2016 21:32 en respuesta a

    Re: Gabi

    mirkovotava:

    Gabriel Fernández será el entrenador del Atleti algún día, esta haciendo un master avanzado que sin duda le va a servir para continuar lo que el Señor de negro ha empezado.

     

     Me acuerdo que el mismo verano que se fue la rata, Gabi hizo estas declaraciones nada más llegar:

     http://www.marca.com/2011/07/05/futbol/equipos/atletico/1309867150.html

    No me cabe duda que Gabi será a Simeone, lo que Guardiola fue a Cruyff. Incluso creo que Gabi puede ser nuestro Fergusson, un entrenador que nos dé identidad a largo plazo. Simeone creo que se irá de aquí cuando gane la Champions.

     

     

  • 14-04-2016 21:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    Vaya despliegue físico y partidazo que se marcó ayer. Parece que tiene la edad de Saúl.
  • 14-04-2016 22:10 en respuesta a

    Re: Gabi

    rgvilla:

    mirkovotava:

    Gabriel Fernández será el entrenador del Atleti algún día, esta haciendo un master avanzado que sin duda le va a servir para continuar lo que el Señor de negro ha empezado.

     

     Me acuerdo que el mismo verano que se fue la rata, Gabi hizo estas declaraciones nada más llegar:

     http://www.marca.com/2011/07/05/futbol/equipos/atletico/1309867150.html

    No me cabe duda que Gabi será a Simeone, lo que Guardiola fue a Cruyff. Incluso creo que Gabi puede ser nuestro Fergusson, un entrenador que nos dé identidad a largo plazo. Simeone creo que se irá de aquí cuando gane la Champions.

     

     

    Ostias Simeone se va la temporada que viene. Cuando se dice no dejes de creer. No se refiere a esas creencias sin fundamento. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-04-2016 22:35 en respuesta a

    Re: Gabi

    rgvilla:
    Simeone creo que se irá de aquí cuando gane la Champions
     

    A veces yo tambien tengo ese temor. Por aquello de que pueda sentir que haya logrado todos sus retos aqui. Espero que no sea asi, pero si fuera, creo que esperaria otro año para ganar tambien el mundial de clubs, aunque espero que sea un temor sin fundamento.

    En cuanto a Gabi, a mi tambien me parece, de la actual plantilla el que podria ser su mejor relevo, por encima de Thiago o Godin.

     

  • 15-04-2016 0:04 en respuesta a

    Re: Gabi

    Antes de ganar la champions y de que se vaya el Cholo, que os parece si nos centramos y preocupamos por ganar al Granada
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-04-2016 0:13 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:

    alber:
    Pero en el campo de futbol ha tenido rachitas muy pero que muy malas, en las que ha sido mas perjudicial que beneficioso para el equipo. Así lo he pensado y así lo he dicho en su momento y punto, no creo que no se pueda comentar.
    Sí, comenta lo que quieras, por suerte el Cholo no te hace ni caso, porque tú ya le habías enterrado. Le llamaste exfutbolista.

    Si me hiciera caso, estaria cobrando bastante pasta. Pero no sabia que esto es un foro para profesionales. Que le habia enterrado antes de tiempo?. Pues si, que la vamos a hacer, otros pensaban que jackson era muy bueno o vietto un fuera de serie. Si hasta el cholo se ha equivocado alguna vez, como no lo vamos a hacer los mortales
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-04-2016 0:31 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:

    alber:
    Yo de Gabi como capitan y como persona nunca he tenido la mas minima duda. Es imposible tenerlas y es imposible no quererle.

    Pero en el campo de futbol ha tenido rachitas muy pero que muy malas, en las que ha sido mas perjudicial que beneficioso para el equipo. Así lo he pensado y así lo he dicho en su momento y punto, no creo que no se pueda comentar.

     

    Pues entonces es que entendemos ciertos aspectos del fútbol y sobre todo del Atleti y de la vida de manera completamente opuesta.

    En mi opinión, jamás me ha parecido "perjudicial" para el equipo. Nunca. Porque hasta en partidos en los que haya podido estar menos preciso, es tanto lo que ha aportado al equipo, derrochando siempre coraje y corazón, que jamás he visto que perjudique el equipo. Es más, me parece, personalmente, un insulto esa afirmación a un jugador como Gabi.

    Gabi se ha ganado a pulsa nuestro cariño y respeto INCONDICIONAL. Ya puede no volver a dar un pase bueno en su vida que de mi boca jamás saldrá el más mínimo reproche ni personal ni por supuesto deportivo. 

    Son tantas y tan grandes las gestas que ha hecho nuestro capitán, que me daría vergüenza criticar cualquier cosa que hiciera. Es una leyenda, es una institución, es uno de los jugadores más importantes de la historia del Atleti, aquí no hay "rachitas" que justifiquen el mínimo comentario despectivo hacia Gabi, aquí solo debería haber cabida para el cariño, el respeto y la gratitud... y son tan grandes estos tres aspectos que no dejan espacio para nada más.

    Y estas palabras las puedo emplear también, gracias al Cholo, a gente como Juanfran, Godín, Fernando Torres o Raúl García.

    Este señor ya está en los libros de historia atlética, levantando los más grandes trofeos: Europa League, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Copa del Rey y Liga... y queda la mejor, que no dudo de que la levantará también... y en todas ellas siendo protagonista, pulmón y corazón del Atleti.

     

    Pues si, lo vemos de muy distinta forma. Para mi, se llame como se llame y sea quien sea, en el momento que un jugador no da el rendimiento en el campo exigido, podre tenerle el cariño, respeto, amor o lo que quieras que me sobra en el campo. Y ademas creo que es mas dignificante para el propio jugador. La temporada pasada de gabi no fue cuestion de rachitas, ni de algun partido aislado. Lo dije por decirlo de forma cariñosa
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-04-2016 9:13 en respuesta a

    Re: Gabi

    Excelente noticia.Gran Capitan http://futbol.as.com/futbol/2016/04/15/primera/1460671819_877725.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 65 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales