en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 64 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2015 18:37 en respuesta a

    Re: Gabi

     No solo ya es lo que trabaja este chico siempre, aspecto admirable, es que ayer parecía Neymar.

  • 26-11-2015 19:10 en respuesta a

    Re: Gabi

    32 de GABI mas 34 de TIAGO. A eso me refería, que esa media puede sacar 20 años a otras medias pero habrá muy pocas mejores.
  • 07-12-2015 14:43 en respuesta a

    Re: Gabi

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 07-12-2015 15:37 en respuesta a

    Re: Gabi

    Orgulloso de que este tipo sea el capitán del Atlético de Madrid.

     

  • 14-12-2015 1:04 en respuesta a

    Re: Gabi

    Cumple ciclo de amarillas para el próximo partido. Nuevo reto para el Cholo y para los chavales: suplir al capitán.
  • 14-12-2015 1:21 en respuesta a

    Re: Gabi

    romenaguer:
    Cumple ciclo de amarillas para el próximo partido. Nuevo reto para el Cholo y para los chavales: suplir al capitán.
    Pues supongo que Thomas tendra su oportunidad en malaga. Ademas con 4 amarillas ya estan Godin, Filipe, Juanfran y Correa
  • 14-12-2015 10:30 en respuesta a

    Re: Gabi

    Robert:
    romenaguer:
    Cumple ciclo de amarillas para el próximo partido. Nuevo reto para el Cholo y para los chavales: suplir al capitán.
    Pues supongo que Thomas tendra su oportunidad en malaga. Ademas con 4 amarillas ya estan Godin, Filipe, Juanfran y Correa
    Gabi ya ha cumplido ciclo este año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2015 16:28 en respuesta a

    Re: Gabi

    La tarjeta de Gabi es la primera del segundo ciclo.Con cuatro tarjetas tenemos Godin.Juanfran.Filipe y Correa
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-12-2015 18:35 en respuesta a

    Re: Gabi

    Bien porque Gabi es muy importante y si les sacan alguna a los que la tienen el siguiente es contra el Rayo.

  • 15-03-2016 19:17 en respuesta a

    Re: Gabi

    http://www.elmundo.es/deportes/2016/03/15/56e731a0268e3e033a8b45f7.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-04-2016 23:46 en respuesta a

    Re: Gabi

    Impagable tu esfuerzo CAPITÁN, en el descuento no tenías ya fuerzas ni para despejar. Gracias.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2016 6:42 en respuesta a

    Re: Gabi

    Capitán que parece que no haces nada y lo haces todo, como Godin ya nos hemos acostumbrado a no resaltar tus actuaciones porque lo normal es que estéis ahí siempre sosteniendo al equipo y ayer una vez más te lo cargaste a la espalda. Grande tu corte cuando el jugador del Trampes llegaba sólo para empujarla.

    Grande Capitán.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-04-2016 7:49 en respuesta a

    Re: Gabi

    De lo mejor. Y me parece que podria seguir jugando otro partido mas igual...
  • 14-04-2016 8:55 en respuesta a

    Re: Gabi

    Su eliminatoria es para ponerla en vídeo a todos los chavales de la cantera, desde el primer al último. Recital táctico, de coraje y corazón. Y estamos en semis por muchas cosas bien hechas, pero si ganamos esta Champions, yo siempre recordaré ese pie que mete Gabi para evitar el 1-1 del Trampes, en la mejor jugada de ellos anoche. Gracias CAPITÁN!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2016 9:00 en respuesta a

    Re: Gabi

    milinkito:
    Su eliminatoria es para ponerla en vídeo a todos los chavales de la cantera, desde el primer al último. Recital táctico, de coraje y corazón. Y estamos en semis por muchas cosas bien hechas, pero si ganamos esta Champions, yo siempre recordaré ese pie que mete Gabi para evitar el 1-1 del Trampes, en la mejor jugada de ellos anoche. Gracias CAPITÁN!
     

    Sin duda.

    Ahora bien, muchos han querido enterrarlo esta temporada y está claro que el capi es un pilar insustituible en este equipo.

    Me dolería mucho volver a ver cualquier atisbo de crítica hacia el mejor capitán del Atleti que han visto mis ojos, todo este grupo se ha ganado crédito infinito, pero lo de Gabi se sale de todos los parámetros. Tácticamente impecable y su coraje y corazón es la bandera de este equipo de leyenda.

    RESPETO INFINITO para nuestro capitán, por favor.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 64 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales