en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 8 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2011 2:02 en respuesta a

    Re: Gabi

    A mí cuando estuvo aquí hace años no me gustaba nada, no hacía un pimiento, pero hoy ha hecho en el medio campo más que muchos en temporadas enteras. A ver si sigue así
  • 19-08-2011 2:49 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pues a mí, que siempre he sido muy de Gabi, me parece que ha hecho un partido entre flojo y malo. Ha fallado una cantidad de pases sencillos increíbles, en largo no ha dado una a derechas y ha hecho 4 pases cruzados en medio campo al contrario de los que, en fútbol profesional, está prohibido hacerlos, que no han sido contras peligrosas porque eran muuuuyyyy malos. Sólo ha estado bien en posicional y en la recuperación.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2011 2:59 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:
    Pues a mí que siempre he sido muy de Gabi me parece que ha hecho un partido entre flojo y malo. Ha fallado una cantidad de pases sencillos increíbles, en largo no ha dado una a derechas.

    + 1000. Si no es por el par de pases a la espaldsa, su partidito ha sido entre lamenteble y bochornoso. Esperremos haya sido un mal día porque yo le tengo aprecio.

    P:D las faltas de ortografía, le echan la culpa a la weinhenstephan 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-08-2011 10:08 en respuesta a

    Re: Gabi

    El que ha estado para echarlo a patadas es el que parece que tiene un nido en la cabeza y el bulto sospechoso de tiago, esos dos enmierdan cualquier centro del campo. De todas formas eso de los tres mediocentros es una putissima mierda.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-08-2011 11:18 en respuesta a

    Re: Gabi

    En mi opinión, Gabi va a ocupar el lugar de Raúl García, tanto en el campo como en la grada.

    Que da 3 pases buenísimos, "coño! vaya pase ha hecho éste!"

    Que tiene 2 partidos malos, al tercer pase que falle se oirán los primeros murmullos por no decir silbidos.

    La suerte que tiene es que Tiago y Suárez son peor que él.

    Yo lo veo de buen suplente de Koke.

    De su sentimiento no dudo nada, tiene sitio en esta plantilla si sabe aceptar su rol hasta su retiro.

  • 19-08-2011 13:58 en respuesta a

    Re: Gabi

     Gabi es extremadamente tierno en defensa, no roba, no va bien de cabeza y ofensivamente tampoco aporta nada del otro mundo, será muy del atleti, sí, pero es no vale.  Eso sí, es extremadamente mejor que Mario Suárez el cuál es muy malo.

     Ya que hemos desterrado a Assunçao, para mí el único mediocentro válido es Tiago, ya que a Koke no le hemos visto mucho en esa posición.

  • 19-08-2011 16:07 en respuesta a

    Re: Gabi

    mirkovotava:

    El que ha estado para echarlo a patadas es el que parece que tiene un nido en la cabeza y el bulto sospechoso de tiago, esos dos enmierdan cualquier centro del campo. De todas formas eso de los tres mediocentros es una putissima mierda.

    Lo del 4-3-3, no está bien interpretado en el Atleti ni se ponen los jugadores adecuados; poner tres jugadores en el centro, obliga a tener dos laterales largos, que suban mucho y sin caer hacia el centro; es decir como extremos antiguos; normalmente no deben subir ambos al tiempo, por razones obvias, y cuando suben, el interior de su lado, debe acompañar para hacerle el aclarado, pero al llegar a un punto, cerrar hacia el centro y retroceder para poder cubrir la banda algo ( o que la cubra otro y solo ir hacia atrás, al hueco del que la cubre). El Atleti tiene dos laterales bastante adecuados.

    El problema es que los tres del centro del campo no son adecuados. Si recrdamos el centro del campo del doblete, Vizcaino era un jugador ancla, con salida de balón aseada, mucho trabajo cerrando huecos y gran despliegue fisico para la presión y la recuperación; Simeone jugaba de interior izquierda, pero bajaba a la altura de Vizcaino para ayudarle en la presión, el marcaje y la salida de balón, y luego era sobre todo un llegador (magnifico de cabeza); apenas caía a banda, que se la dejaba a Toni, cuyas subidas tapaba; su despliegue fisico era impresionante, por que tenía muchos metros cuadrados a su cargo. Caminero, jugaba más adelantado y por la derecha; ayudaba algo en defensa, pero se ofrecía más adelantado y más abierto; elaboraba más en las jugadas de ataque; detrás tenía a Geli, que subía menos veces y menos metros que Toni, que no necesitaba tanta cobnertura y se la podía hacer Vizcaino, y a este Simeone basculando y hasta Pantic. Pantic era el creador por excelencia del medio campo y tenía libertad completa en general; y luego Kiko y Penev....¡que tiempos!.

    Lo importante era que cada jugador era distinto y tenía roles diferentes, se escalonaban más dentro de la linea, y aportaban con orden.

    Mario-Gabi-Tiago son casi clones, con lo que el juego resulta denso y muy previsible; ese medio campo no va a funcionar. Mario no tiene la experiencia de Vizcaino, y Gabi no es Simeone ni mucho menos; y Tiago es Gabi con un pelin más de pase y llegada y un montón de presencia y esfuerzo menos. Le falta calidad y diferencia de caracteristicas; además por lo que sea, no hace lo de Gabi, que podría hacerlo; uno de los dos sobra; Koke si puede hacer bien lo de Caminero, pero falta un jugador como Pantic; a expensas de Turan que pudiera serlo; lo de Kiko se le podría dar bien a Adrián y Falcao ser el delantero. Lo ideal sería traer un verdadero centro campista- media punta y pasador, haber dejado a Raúl Garcia en el puesto de Mario, y exigir a Gabi, a Tiago y a Mario un trabajo de esfuerzo y apoyo, pero alineando a uno solo de los tres en general.

    Con lo que hay yo apostaría por 1.-(Mario-Asuncao), 2.-(Gabi-Tiago), 3.-(Elias-Koke-Turan), 4.-(fichaje-Turan-Reyes) y arriba Adrián y Falcao. Y en cada paréntesis prefiero según el orden que he puesto.

    Va sabana.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-08-2011 16:39 en respuesta a

    Re: Gabi

    kikogol:
    para mí el único mediocentro válido es Tiago,

    Mae mía.

    Decir que Gabi actulamente es tierno en defensa, es, o porque no has visto el partido o porque llevas sin verlo mucho tiempo.

    El problema de Manzano con el trivote es que lo hace plano, cuando estuvo hace años ponía a tres medios defensivos, y ahora, como dice Asterix, a tres clones, uno vago, Tiago, uno que no sabe donde está, Mario y otro bastante bueno, Gabi, pero los tres iguales.

    En el Aleti actual solo Assunsao puede jugar en el centro, con alguno de los restantes mediocentros a los lados.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-08-2011 17:18 en respuesta a

    Re: Gabi

    Lo suyo es que el trivote lo acaben formando Assuncao, Koke y Diego. Lo del trivote les viene bien a todos, tanto Tiago como Gabi parecen mejores en un trivote que en un doble pivote. Nos vendrá muy bien el cambio de sistema.
  • 19-08-2011 17:24 en respuesta a

    Re: Gabi

    Maximo:
    Lo suyo es que el trivote lo acaben formando Assuncao, Koke y Diego..
    yo también me decanto por esta opción, koke debe ser titular al igual que diego si viniera, el tema esta en que necesitaríamos un stopper en centro y en eso assunsao es el mejor de todo lo que tenemos para eso, hubiera apostado por raul si se hubiera quedado, mario no me convence.
  • 19-08-2011 17:31 en respuesta a

    Re: Gabi

    El que está encantado con el tribote es el Jozean

    En un tribote de estos, tienes que tener al menos un jugon, acompañado por un buen jugador tipo Gabi o Tiago (cuando quiere) y otro que haga mas de ancla.  Ayer no había ningun jugon.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-08-2011 18:27 en respuesta a

    Re: Gabi

    A mi no me gusta. Me parecería un jugador aseadito saliendo desde el banquillo, pero no para ser quien lleve la manija del Atlético. Sin embargo, de los tres que jugaron ayer, es el mejor con diferencia. No el que más calidad tiene (que es Tiago), ni el que más físico posee (que es Mario) pero Gabi lo suple con sus ganas y su coraje. Cosa que los otros ni tienen ni saben lo que es.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 19-08-2011 18:52 en respuesta a

    Re: Gabi

    Maximo:
    Lo del trivote les viene bien a todos, tanto Tiago como Gabi parecen mejores en un trivote que en un doble pivote. Nos vendrá muy bien el cambio de sistema.
    Hasta el momento estoy de acuerdo. Con tres en el medio tenemos más presencia en campo contrario, se presiona más y se tiene más capacidad para tener el balón y poder combinar. Ayer mismo, con un centro del campo de tres flojeras, tuvimos mucha más presencia que la imaginable por mí antes de empezar. Se jugó de manera aceptable durante todo el partido. Les viene bien a todos estar más arropados, o, al menos, sentirse más arropados. Lo que es evidente es que Mario no puede ser el medio centro defensivo de ninguna manera. O es Assunçao o como mal menor, Gabi. Mario mejoraría un poco más suelto, como Tiago.
  • 19-08-2011 22:04 en respuesta a

    Re: Gabi

    Más o menos todos de acuerdo, pero yo sigo pensando en dos cosas. Una que el centrocampista del centro, va a ser Mario, por que saca bien el balón, y tiene juego aéreo y mucho despliegue; lo que pasa es que le falta rodaje por la lesión y más responsabilidad táctica. Con tres centrocampistas lo prefiero a Asuncao. Y la otra es que otro puesto se lo van a jugar Tiago y Gabi, salvo que Tiago cambie el chip. El tercero tiene que ser de otro perfil, pero si no lo traen, será Elias o Koke, y a partir de ahí sitio fijo para Turan y Falcao, y.....tachán ¿Forlán, otro delantero que venga, Adrián o Reyes?. Me da que esto del esquema puede mandar al banquillo más de un partido al great soccer gypsy. Como se quede, Forlán y a veces Adrián, y si se va, me da que Adrián.

    ¿Como lo ves, GaN?.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-08-2011 22:08 en respuesta a

    Re: Gabi

    alber:

    El que está encantado con el tribote es el Jozean

    Hasta que entre Turán, Koke o traigan un Diego de la vida. Mientras tanto, está el solo y el Adrián que no rechista. Espera un poco.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 8 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales