en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2024 11:24 escrito por pasaoporagua. 591 respuestas.
Página 26 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2012 19:40 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    JJJ.:

    shearer:
    JJJ.:

    Yo también soy de los que viví en vivo y en directo el partido contra la Metaloplastika. Esta nueva final me llena de recuerdos y me hace tanta ilsuión como la que disputamos hace unos días en Bucarest, si no más. Y si alguien me proporciona un enlace para ver el partido de hoy, se lo agradeceré eternamente.

    yo creo que lo puedes ver perfectamente en la WEB DE TELEDEPORTE me supongo que lo echan por ahi

    La web de Teledeporte no está disponible donde yo vivo, pero he encontrado esta otra donde, de momento, no se ve mal: http://www.sportlemon.tv/v-4/0/132/v-413209.html

    Teledeporte fuera de España no se puede ver. Yo lo estoy viendo aquí con señal Teledeporte: http://www.rojadirecta.me/goto/deportemixtvs.blogspot.com.es/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2012 19:43 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    8 minutos sin marcar, vamos
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-05-2012 19:44 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Se va, se van. O reaccionamos ya o nos salimos del partido.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-05-2012 19:46 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     13-10 al descanso

  • 27-05-2012 19:46 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Solo 10 goles en la primera parte, mal dato. Pero 3 abajo es remontable. Vamos¡¡¡

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-05-2012 19:48 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Lástima ese último tiro. Al menos, empezamos la segunda parte con un jugador más. Hay que acercarse en esos 2 minutos.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-05-2012 19:48 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Ese parcial 6-0 ha hecho mucho daño. Como pegan los alemanes, con el consentimiento de los árbitros serbios. La final está jodida, pero hay que creer!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2012 19:49 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Andersson nos ha cosido a goles... y son guarros hasta decir basta.

    Vamos Atleti, que podemos!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-05-2012 20:10 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Mal inicio de la 2ª parte, sin aprovechar la superioridad. Al menos hemos recortado 1 gol. El portero del Kiel, soberbio. A ver como aguantn los árbitros la presión del público.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-05-2012 20:12 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    como no espabile sterbic 

  • 27-05-2012 20:13 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Pffffff lo de Omeyer es acojonate, lo para todo!! Mala pinta tiene esto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2012 20:31 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    a lo mejor soy yo que no me gusta nada este portero pero para lo que esta haciendo que saque a hombrados  se lo merece

  • 27-05-2012 20:36 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Está perdido. Hemos estado espesos en ataque y ellos han defendido tela con un Omeyer brutal. Una pena. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2012 20:50 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    final 26-21 oportunidad  perdida

  • 27-05-2012 20:56 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    En todo caso,orgulloso de nuestros muchachos. GRACIAS!!
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
Página 26 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales