en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2024 11:24 escrito por pasaoporagua. 591 respuestas.
Página 37 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2013 0:25 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    No me creo que por 900.000€ vaya a desaparecer...aunque por otra parte no tiene sentido que el atleti tenga un equipo de BM sin aspiraciones deportivas para lo cuál si se requiere una inversión acorde y está claro que no están por la labor ni a corto, ni medio, ni largo plazo.
  • 09-07-2013 0:52 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Pero ésta vez seguro que ellos serán inocentes. El que desaparecerá será el Club Balonmano Neptuno y claro, ellos así ya no pueden patrocinar o franquiciar nada.

    Y si nos descuidamos la culpa será de la afición que no apoyó lo suficiente por no llenar Vistalegre cada partido.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 09-07-2013 1:24 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Lo siento por las ilusiones, los impagados y demás gente de bien que se queda por el camino. Pero reconozco que dormiré un poquito mejor al eliminarse los sadismos "franquicia" y "sponsor" del Atleti de mis entretelas. Ya lo levantaremos como Club.
    Diles que se vayan
  • 09-07-2013 9:51 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    cochise:
    Lo siento por las ilusiones, los impagados y demás gente de bien que se queda por el camino. Pero reconozco que dormiré un poquito mejor al eliminarse los sadismos "franquicia" y "sponsor" del Atleti de mis entretelas. Ya lo levantaremos como Club.
    un +1 de esos
    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-07-2013 10:02 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Madder:
    cochise:
    Lo siento por las ilusiones, los impagados y demás gente de bien que se queda por el camino. Pero reconozco que dormiré un poquito mejor al eliminarse los sadismos "franquicia" y "sponsor" del Atleti de mis entretelas. Ya lo levantaremos como Club.
    un +1 de esos
     

    1+1+....

  • 09-07-2013 10:02 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Madder:
    cochise:
    Lo siento por las ilusiones, los impagados y demás gente de bien que se queda por el camino. Pero reconozco que dormiré un poquito mejor al eliminarse los sadismos "franquicia" y "sponsor" del Atleti de mis entretelas. Ya lo levantaremos como Club.
    un +1 de esos
     

    1+1+....

  • 09-07-2013 11:54 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Comunicado oficial

    CLUB BALONMANO NEPTUNO (BALONMANO ATLÉTICO DE MADRID)

     

    El Club Balonmano Neptuno comunica a todos los aficionados y seguidores del Balonmano Atlético de Madrid, que ante las dificultades actuales por las que atraviesa nuestra economía y que afecta a todas las entidades, las deportivas entre ellas, esta sociedad ha tomado la decisión de no continuar en su actividad deportiva, cerrando en consecuencia todas las secciones de la misma.

    La falta de patrocinadores y apoyo logístico de las Instituciones Públicas, unido a la imposibilidad de que por parte de los altos directivos del Club Balonmano Neptuno se puedan seguir realizando las aportaciones económicas necesarias que a fondo perdido se venían realizando, han hecho imposible la supervivencia del Club.

    El apoyo moral de las Instituciones de Madrid ha sido insuficiente a la hora de hacer la valoración final y llegar a una conclusión positiva que junto a la aportación del Atlético de Madrid hiciera viable el proyecto.

    Quiero agradecer al Atlético de Madrid el apoyo prestado a nuestro Club durante los dos años que ha estado disputando las competiciones ubicado en la ciudad de Madrid, tanto a nivel económico como organizativo y moral. Especialmente tengo que dar las gracias a Miguel Ángel Gil (Director General del Club) y a Enrique Cerezo (Presidente de la entidad) por habernos abierto las puertas del Atlético de Madrid.

    Igualmente damos las gracias a todos los aficionados y seguidores del Atlético de Madrid por su apoyo en los partidos disputados, felicitándolos a la vez porque hemos podido apreciar, de primera mano, lo que es una verdadera afición con mayúsculas. Especialmente debemos rendir tributo a nuestros jugadores, cuerpo técnico y personal adscrito al Club que con su profesionalidad han llevado al equipo a disputar finales de todas las competiciones nacionales e internacionales.

    Por último, y debido a la imposibilidad de mantener económicamente el Club Balonmano Neptuno, pese al apoyo económico del Atlético de Madrid, y con la ayuda del mismo, se procederá a una liquidación  ordenada de la entidad siguiendo los procedimientos legales correspondientes.

     

    Madrid 9 de julio de 2013

    Domingo Díaz de Mera Lozano

    Presidente Club Balonmano Neptuno/ BM Atlético de Madrid

    http://www.bmatleticodemadrid.com/noticia_ver/961

  • 09-07-2013 12:46 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Vaya mierda.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-07-2013 12:50 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Como los odio. Al final va a tener razon un amigo mío  que les desea la muerte.
  • 09-07-2013 13:02 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    ¡Qué pena!

    Creo que la deuda procede de Ciudad Real, pero, aún así, no entiendo como no puede hacer nada el Aleti. Son 900.000 EUR.. Para cualquiera un pastizal. Para el Aleti, no demasiado (incluso teniendo en cuenta la cantidad de deudas que tiene, generadas por los apropiadores indebidos).

    Mucha gente se había vuleto a enganchar al balonmano y tenía bastante ilusión. Yo entre ellos. El Aleti es actualmente campeón del mundo de balonmano y subcampeón de la Copa de Europa el año pasado. Deberían plantearse si que tu escudo se pasee por Europa y por el mundo cada vez que hay un evento importante no merece pagar 900.000 EUR.. Además, sin conocer la situación económica del club, entiendo que abonando esos 900.000 EUR (que por otro lado entiendo que se podría negociar la forma de pago), la mayor parte de la deuda del club desaparece.

    ¡Qué gran desilusión!

  • 09-07-2013 13:03 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     no era sino un espejismo...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-07-2013 13:24 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Qué crack el Cerezo, tiene en su haber cargarse dos veces la sección de Balonmano.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-07-2013 14:39 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    marianux:

     Qué crack el Cerezo, tiene en su haber cargarse dos veces la sección de Balonmano.

    Perdona, pero a cada cual lo que es suyo. Tengo la misma simpatía hacia Cherry que tú, pero esta sección no se la cargado él. La deuda procede del Ciudad Real y en concreto de 2005. En aquellos años donde todo este país era un inmensa burbuja rellena de nada, los jugadores del Ciudad Real se estaban levantando cantidades propias de equipo medio-alto de Primera División de fútbol, cuando estos dos deportes no mueven lo mismo. Habría que explicar por qué se estaban pagando esas burradas, aunque la respuesta esté claro: dinero público sin control de ningún tipo. Llegó el fin de la pasta pública y sólo ha sobrevivido el Farsa, que con la desaparición práctica de la Asobal se va a pasar 30 semanas entrenando el año que viene. A todo esto, ¿tienen Cerezas y Caratorcida culpa de algo? Sí, de haber sido unos oportunistas que se han desentendido a las primeras de cambio. Pero de ahí a cargársela va un abismo.
  • 09-07-2013 18:50 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    MigueldelasCuevas:
    marianux:

     Qué crack el Cerezo, tiene en su haber cargarse dos veces la sección de Balonmano.

    Perdona, pero a cada cual lo que es suyo. Tengo la misma simpatía hacia Cherry que tú, pero esta sección no se la cargado él. La deuda procede del Ciudad Real y en concreto de 2005. En aquellos años donde todo este país era un inmensa burbuja rellena de nada, los jugadores del Ciudad Real se estaban levantando cantidades propias de equipo medio-alto de Primera División de fútbol, cuando estos dos deportes no mueven lo mismo. Habría que explicar por qué se estaban pagando esas burradas, aunque la respuesta esté claro: dinero público sin control de ningún tipo. Llegó el fin de la pasta pública y sólo ha sobrevivido el Farsa, que con la desaparición práctica de la Asobal se va a pasar 30 semanas entrenando el año que viene. A todo esto, ¿tienen Cerezas y Caratorcida culpa de algo? Sí, de haber sido unos oportunistas que se han desentendido a las primeras de cambio. Pero de ahí a cargársela va un abismo.
     Mejor no podía haberlo explicado, toda la liga asobal va camino de ser una liga amateur, no tiene sentido pagar a jugadores en una liga que es una autentica castaña y así mogollón de deportes en España.

     

Página 37 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales