en

Atlético de Madrid - Strogonoff

Último artículo 31-07-2011 0:21 escrito por kikogol II. 191 respuestas.
Página 4 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2011 1:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    ¿Te ha sentado mal la cena o es genético?
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2011 1:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    stelios:
    Mañana todos a cantar uruguasho!! Que para eso dijo que si llegaban ofertas las escucharia
     

    Diría lo que fuera pero este está aqui jugando mañana y no regodeándose en Manchester. Pero nada, tu pítale y aplaude a Valera. Ese si que mola y no se va ni con agua caliente...

  • 28-07-2011 2:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    pasaoporagua:
    Pero nada, tu pítale y aplaude a Valera. Ese si que mola y no se va ni con agua caliente...
    Joder, ya ni me acordaba de este. No me puedo creer que vaya a seguir aquí otra temporada. Que ganas de que termine todo esto de una vez, que se haga justicia y se haga público todo lo que pasa en el club, para que alguien escriba el libro explicándolo todo. Menudo bestseller podría llegar a ser.

    Edito: De la página web del marca:

    Ficha técnica

     

    Europa League

    3ª Ronda Previa

    Atlético -
    Ecuadro -

    14/07/11 · 00:15 h.· Canal + Fútbol

    Estadio:Mario Alberto Kempes

    Árbitro: Roberto Silvera (URU)

    http://www.marca.com/2011/07/28/futbol/equipos/atletico/1311807716.html

  • 28-07-2011 3:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

     Si según los palmeros  el frutral saca un 4-3-3 habitualmente mañana jugamos con un 4-2-4. Que valiente y arriesgado Mr. Apple.

    Manzano vete ya.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-07-2011 3:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

     Deja, deja! Qué estamos en los albores de algo que las generaciones futuras añorarán y envidiarán... y qué será conocido,

    cómo no podía ser de otra forma, cómo... la Manzana Mecánica!

     

                            http://farm4.static.flickr.com/3496/4035017288_715d81bc69.jpg

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 28-07-2011 10:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

     Sí hoy el estadio se pusiese ya de uñas con los golfos se les iba a hacer muy largo... el Guindo no llegaba a enero sentado en el palco.

    Diles que se vayan
  • 28-07-2011 10:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    ojalá fuera verdad eso pero es la misma historia de todos los años. Al final es a nosotros a quien se nos hace muy largo.
  • 28-07-2011 10:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    Boys ZGZ:

     Sí hoy el estadio se pusiese ya de uñas con los golfos se les iba a hacer muy largo... el Guindo no llegaba a enero sentado en el palco.

    Ojalá

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 28-07-2011 11:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

     Pues parece que Telemadrid Sat no lo da, ¿alguien sabe algo del jardinero?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-07-2011 11:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    Boys ZGZ:

     Sí hoy el estadio se pusiese ya de uñas con los golfos se les iba a hacer muy largo... el Guindo no llegaba a enero sentado en el palco.

    Yo también creo que eres muy optimista , hoy sera otra confirmación de las tragaderas de esta afición , pronostico aplausos y felicitaciones a cascoporro para el señor Cerezo antes de iniciar el partido por la gran gestión en el tema Kun , todo un logro que se marche . Si el partido se pone mal (que creo que se pondra) tímidos pitos y a casa que hay que preparar la maleta.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 28-07-2011 11:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    reimon:

     Pues parece que Telemadrid Sat no lo da, ¿alguien sabe algo del jardinero?

     

    Ayer en el twetter oficial del Atleti decian que si lo ponen por el Sat.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-07-2011 11:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    Entonces solo lo da TMadrid? Ninguna generalista paya? Joder, siempre por internet me toca los huevos.

  • 28-07-2011 11:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

     Mucho ánimo para los que vais a acudir al campo, porque me temo que va a ser algo infame,más incluso de lo habitual.

    Yo, por primera vez en muchos años me borro de un partido,hoy no tengo ganas de decirme a mí mismo a los 5 minutos de partido que "que coño pinto aquí".Y por supuesto no me quedaré en casa viéndolo.. Así que me iré por ahí a darme a la BeerBeer



  • 28-07-2011 12:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

     Me sumo a Landáburu. Mucho ánimo a los que veais el partido, yo todavía no he conseguido quitarme el hartazgo de la temporada pasada. Hasta que comience la liga, nasti mistrati


    He knows so much about these things
  • 28-07-2011 12:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    Joder, yo debo ser masoca. Estaba deseando que empezase el fútbol otra vez (cualquier opción es mejor que quedarse en casa con la suegra).

     

     

     

     

     

    http://futblogeras.blogspot.com
Página 4 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales