en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 49 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2013 0:43 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Creo que es el mejor portero que he visto en el Atleti, por encima de Molina, me parece la bomba este portero. Afortunado es el Chelsea.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2013 1:05 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    Creo que es el mejor portero que he visto en el Atleti, por encima de Molina, me parece la bomba este portero. Afortunado es el Chelsea.
    Hemos tenido históricamente mala suerte con los porteros. El mejor que yo he visto fue Abel, y tenía sus limitaciones. Molina tenía la peculiaridad de que jugaba muy bien con los pies, pero como portero, nunca me pareció el mejor que he visto. Courtois tiene hechuras de gran portero, cada vez se le ve más. Yo ponía encima los 20k que pide el Chelsea sin pensarlo.

  • 22-04-2013 1:05 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    Creo que es el mejor portero que he visto en el Atleti, por encima de Molina, me parece la bomba este portero. Afortunado es el Chelsea.
     

    Deja los lapices de colores!!!

  • 22-04-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Arnicior:

    milinkito:
    Creo que es el mejor portero que he visto en el Atleti, por encima de Molina, me parece la bomba este portero. Afortunado es el Chelsea.
     

    Deja los lapices de colores!!!

    Mi ranking de porteros que he visto en el Atleti sería Courtois-Molina-De Gea-Abel. A mi el belga me parece la bomba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2013 1:17 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    Arnicior:

    milinkito:
    Creo que es el mejor portero que he visto en el Atleti, por encima de Molina, me parece la bomba este portero. Afortunado es el Chelsea.
     

    Deja los lapices de colores!!!

    Mi ranking de porteros que he visto en el Atleti sería Courtois-Molina-De Gea-Abel. A mi el belga me parece la bomba.
     

    Yo creo que este chico tiene mucho futuro, pero para mi TODOS los porteros que has puesto, son o eran mejores que Courtois.

    Un saludo.

     

  • 22-04-2013 1:24 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Arnicior:

    milinkito:
    Arnicior:

    milinkito:
    Creo que es el mejor portero que he visto en el Atleti, por encima de Molina, me parece la bomba este portero. Afortunado es el Chelsea.
     

    Deja los lapices de colores!!!

    Mi ranking de porteros que he visto en el Atleti sería Courtois-Molina-De Gea-Abel. A mi el belga me parece la bomba.
     

    Yo creo que este chico tiene mucho futuro, pero para mi TODOS los porteros que has puesto, son o eran mejores que Courtois.

    Un saludo.

     

    Son opiniones, a mi la seguridad que me transmite el actual Courtois solo me la transmitía de esa forma Molina.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2013 1:34 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    Arnicior:

    milinkito:
    Arnicior:

    milinkito:
    Creo que es el mejor portero que he visto en el Atleti, por encima de Molina, me parece la bomba este portero. Afortunado es el Chelsea.
     

    Deja los lapices de colores!!!

    Mi ranking de porteros que he visto en el Atleti sería Courtois-Molina-De Gea-Abel. A mi el belga me parece la bomba.
     

    Yo creo que este chico tiene mucho futuro, pero para mi TODOS los porteros que has puesto, son o eran mejores que Courtois.

    Un saludo.

     

    Son opiniones, a mi la seguridad que me transmite el actual Courtois solo me la transmitía de esa forma Molina.


    Sobre sensaciones no voy a entrar, pero no he visto en mi vida un portero con tanta seguridad como al De Gea del Atleti pero para mi Molina era mejor.

     

  • 22-04-2013 4:31 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Courtois es el segundo portero del Atlético que completa 18 partidos sin recibir goles en una Liga. Iguala récord de Abel en la temporada 90-91. Además, ha completado imbatido 27 de sus 46 partidos en esta temporada: 22 en el Atletico (18 en liga y 4 en copa) y 5 con Bélgica.
  • 22-04-2013 11:24 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Está haciendo un final del temporada acojonante. Seguro y decisivo, así debe ser.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-04-2013 11:35 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:

    Está haciendo un final del temporada acojonante. Seguro y decisivo, así debe ser.

    SALUDOS.

    Correcto. La única pena es que no es nuestro...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 22-04-2013 11:37 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Es difícil, complicado e injusto decir quién ha sido el mejor; lo que es maravilloso es ver salir a su área a un dos metros de tío, alzar unas manos grandes como sombreros de picador con dedos y agarrar balones con una facilidad pasmosa, ese es mi biotipo de portero.

    Saludos

     

  • 22-04-2013 11:41 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Apache76:
    El mejor que yo he visto fue Abel, y tenía sus limitaciones.
    A mí Abel siempre me pareció una castaña. Portero mediocre (y como persona no le voy a judgar, que sería para darle de comer aparte y me enciendo). Tuvo la suerte de que el Pato Fillol se cruzara en su carrera (hasta entonces era malo de solemnidad) y le enseñara a aguantar en el mano a mano al estilo argentino y dos o tres trucos más que un portero pitufo debe conocer, junto a la suerte de encontrarse con un bloque defensivo y un entrenador que le hicieron ganar un récord que le dio la fama.

    Por lo demás, portero mediocre. Además jamás le perdonaré el gol de Bakero que nos quito una liga en uno de los mejores partidos del Aleti, frente al Bar$a que recuerde, de la mano de Don Luis Aragonés.

    Molina le daba cien vueltas a Abel, primer portero del fútbol actual, que sólo flaqueaba en los balones cruzados abajo y al palo.  

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-04-2013 11:45 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    No está mal 15 - 20 kilos por Courtois, otra cosa es que se vayan a pagar.....
  • 22-04-2013 11:46 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El mejor portero que yo haya visto jugar en el Atleti ha sido el Pato Fillol, aunque aquí no lo demostrara. Y luego Molina con diferencia. Courtois ayer estuvo inmenso y aún así se come el último remate de Negredo al lateral. Pero su actuación nos dio, no dos puntos, sino tres. Pero de momento, para mí, no se puede equiparar con Molina.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-04-2013 11:48 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Habría que hacer el esuerzo de quedarse con Courtois.Negociar con el Chelsea y pagar lo que ellos estimen oportuno.

    Creo que muchas veces no se les da la importancia que tienen a los porteros. Yo todavía recuerdo los tiempos no tan lejanos en los que temblaba con cualquier corner en contra o falta lateral... yo, que a nivel federado hasta los 18 y ahora como aficionado siempre he jugado al futbol de defensa, sé la tranquilidad que da a un central o lateral tener detrás a un buen portero, y lo "flan" que estás en el campo cuando no es así.

    Habría que hacer el esfuerzo para tener en propiedad a Courtois, un chico que además se le ve agusto y totalmente integrado al club y a la ciudad.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 49 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales