en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 76 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2014 2:35 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    arapajoe:

     Desde que empezo todo este tema siempre, deseo ,pienso   y siento que Chinasky lleve razon Un saludo

    y hoy... más que nunca
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-02-2014 2:53 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    No encuentro el tema de Aranzubia asi que lo pongo aqui. Imagino que pasara a ser el tercer portero? No? Y contra el trampas aunque da igual imagino que saldra Bono.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-02-2014 11:51 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    es que o fuerzan a courtois o ponen a bono o david gil, como ponga a aranzubia medio estadio se ahorra ir al campo el martes, si te meten uno ya hay que meter 5.
  • 09-02-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Pasar no vamos a pasar, hay que ser realista, incluso el club lo tiene asumido por lo que se ha visto no recurriendo la tarjeta de Diego Costa, pero al menos que no te pinten la cara los ciervos en el Calderón. Yo firmo un 1-0 ahora mismo, caes eliminado con dignidad y de cara a la moral de los chavales es bueno.
  • 09-02-2014 16:08 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Yo sacaria al B, al C o al H. La única consigna: no parar hasta romperle la pierna a cuatro.

  • 09-02-2014 17:30 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Pue syo creo que sale Aranzubía el martes si Courtois continua lesionado. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-02-2014 20:05 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Courtois cada vez que  juega vale mas euros (por lo que suma)  y cuando  no juega tambien (por lo que restan los sustitutos)

                saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-02-2014 15:28 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    arapajoe:

     Desde que empezo todo este tema siempre, deseo ,pienso   y siento que Chinasky lleve razon Un saludo

    Tendría que estar fuera ya hace uno o dos años, según todo el mundo, y aquí seguimos, y hasta aquí hemos llegado, así que, se puede seguir pensando en ello. Pocas cosas de las que he contado con meses de antelación en muchos casos, no se han cumplido, por no decir ninguna. No sé si finalmente se quedará o no, no puedo saberlo y sería de necios decir otra cosa. Lo que cuento y he contado es lo que sé, lo que he ido sabiendo, y si el año que viene no está aquí, sólo habrá dos responsables, los delincuentes. Por el chico no habrá sido, eso seguro, que ha puesto todo lo que tenía que poner, y más, para quedarse.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2014 23:31 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    Se me agotan los calificativos con este chico. Brutal!
    La parada de hoy vale por unos cuartos de champions
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-02-2014 0:44 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Se me agotan los calificativos con este chico. Brutal!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2014 10:46 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Técnica, colocación y reflejos. Tódo en un gesto que vale por una victoria...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-02-2014 10:59 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     ¿Cuántos €€ subió ayer el precio de Courtois?


  • 20-02-2014 14:15 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Algunos siempre pensando en lo mismo..., jaja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-02-2014 14:44 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Hace un tiempo se debatía en esta casa si era mejor Courtois o ese chico que le vendimos al Manchester United. Se argumentaba que las condiciones eran similares pero se achacaba a De Gea tener una "magia", estrella o como se quiera llamar que le daba un plus sobre el belga.

    A mi me parece un porterazo impresionante y que no deja de crecer, y que ya tiene esa estrella desde hace tiempo. Ha conseguido cuajar varias actuaciones de las que intimidan al equipo rival, creando esa sensación de "¿es que las va a parar todas?" En la semifinal de copa creo que le pasaron factura los dos goles de rebote y esas dudas le hicieron bajar el pistón. Pero cuando está fino... Tiene que ser nuestro portero hasta la próxima década, porque creo que el equipo tampoco se entiende sin él: cuando falta, toda la defensa parece peor.

    Lo único que me desagrada de su situación es que se aproveche lo extraordinariamente bien que nos ha ido con él para defender el modelo deportivo de cesiones que es impropio de un equipo de nuestra talla. El triunfo de Tibú no es el triunfo del fútbol especulativo, sino el de un enorme jugador a pesar del modelo especulativo.

  • 20-02-2014 15:03 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Vaya chollo 25 kilos por este.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 76 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales